10 MINUTOS

125 18 2
                                    

POV: Yerin

Después de que Sinb me evitara por un par de días y  hablara con Moonbyul algunas  veces. Solucionamos nuestras diferencias al fin, aunque ciertamente preferiría estar un poco alejada de ella, ya que nuestras hormonas después de nuestra primera vez estaban como locas y la pobre de Yuju ya estaba cansada de descubrirnos besándonos. 2 semanas habían pasado para ser exacta y aun no teníamos otro acercamiento como ese. 

Todo se mantenía en una buena dirección, nuestro comeback ya estaba pregrabado y solo era esperar las premiaciones, Pero aun así estaba ansiosa, había tantos idols que tenia por conocer.

¿Quien estará ahí? me preguntaba...

Espero no encontrarme ahí a cierta persona. Me pesaban mucho esos pensamientos.

-Oye iremos a hacer compras, si no vienes no te comprare nada (dijo Sowon burlandose).

-Supongo que no me queda de otra (dije suspirando).

La seguí fuera de la habitación. 

-¿Creen que tendremos espacio para todas las compras? (pregunto detrás de mi Sinb)

-No creí que quisieras ir.

-Sowon soborno a todas con comida. (Dijo fingiendo molestia)

-¿Ya nos vamos? (Salio Umji corriendo)

Bajamos y no tardamos en entrar al auto. 

-Por cierto, Jackson me envio un sms, me dijo que esta aquí en Seoul (hablo en voz baja)

-No se rinde (hable seria)

Lleve mi mano a la cabeza, mi mente empezó a jugarme mal. Imagine un escenario en donde ese cretino tomaba la mano de Sinb y se alejaban ambos mientras se reían en mi cara. Solo pensarlo me molestaba tanto.

-Ciertamente creí que entendería la indirecta, cuando le respondí aquella vez, pero veo que no fue así.

-Lo se, me tiene un poco harta, si le respondo es solo porque lo conozco desde niños.

-Bien busquen solo lo necesario, recuerden que no tenemos un gran presupuesto.

Gritaba Sowon mientras nos separábamos en grupos de 2, claro que el manager siempre estuvo siguiendo nuestros pasos. 

-Creo que estaría bien llevar Tteokbokki instantáneo (dije tranquila comparando precios).

-Tomare 6 en caso de que las miembros quieran (dijo Sinb contenta).

-Bien pero creo que de cualquier manera quedara descartado, cuando Sowon lo vea.

-Hola linda (una voz masculina apareció de pronto por encima de nuestros hombros).

-Jackson! (hablo Sinb mas que asombrada, porque a juzgar por su rostro, lucia preocupada).

-¿Que gran casualidad, no crees? Debe ser el destino (sonrio estúpidamente).

-jajaja(Sinb fingió una risa) ¿Recuerdas a Yerin?

-Soy su compañera (sonreí confiada).

-Si, mi compañera, mi compañera de grupo (respondió nerviosa).

-Lo se, ¿Que otra cosa podrían ser? (pregunto sarcástico) ¿Y están aquí solas? ¿las puedo llevar si gustan?

-No, no debes preocuparte (interrumpí) venimos con nuestro manager.

-Oh entiendo, bueno si estas disponible en algún momento recuerda llamarme, me mudare aqui en un par de semanas.

Le lance una mirada de desagrado, después de pronunciar aquello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Pueden Saberlo (SINRIN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora