SUAVE CONTACTO

538 52 1
                                    

Eran las 9:00 am de Sábado y teníamos una cita a las 10:00 con un fotógrafo para nuestra primera sesión de fotos.

-Dense prisa por favor. Aun nos falta desayunar, no quiero que a ninguna le duela la cabeza por falta de alimentó (Decía el mánager, mientras servía cereal en 6 platos)

Nuestro presupuesto no era muy alto para comprar buenos alimentos aún.
Por esa razón teníamos que carecer un poco.

-Sinb, ¿puedo tomar un poco de tu crema hidratante? La mía se me termino (dijo Yerin, haciendo puchero)

-Sí, Unnie (dije y continúe cepillando mi cabello)

Comenzó a aplicarse la crema hidratante en sus manos palidas. El espejo frente a mi me permitía verla perfectamente.

La piel de Yerin es hermosa, no necesitaba para nada la crema hidratante o maquillaje en su rostro.

Continuo aplicando la crema hasta llegar a sus piernas, eran largas y torneadas, nunca había visto antes piernas tan perfectas.

Seguía perdida en su movimiento, que no me di cuenta, cuando levanto la mirada.

- ¿Te gusta lo que ves?(dijo sería)

-Amm yo, lo siento (Me puse de pié y salí sin decir nada más)

Me quede parada a un lado de la puerta.
Estaba roja como un tomate...
¿Porque cuando la veia ya no podía dejar de hacerlo?

Nunca antes me había gustado alguien y ahora me gusta mi compañera. Además no se disimular ni un poco. ¿Que voy a hacer?

-Sinb aquí esta tu cereal come rapido, nos vamos en 15 minutos. (el mánager se veía estresado).

Yerin apareció por la puerta.

-Ah! Yerin toma (le dio el plato con cereal)
Nos vamos en 15.

El mánager camino lejos de nostras.

Ella me miro de reojo, parecía que quería decirme algo.
Quizá venia a insultarme por mirarla de manera incorrecta.

-Debo darme prisa (dije dejandola ahí)

-------------------------------------------------

La forma en que Sinb me observa no me incomoda, sólo me deja pensativa.
¿Qué siente cuando me ve?

Desde la noche en la que coque con ella, no dejo de pensar en su rostro.

Y hoy fue tan obvia, que no pude resistir intimidarla.

Tengo miedo de terminar enamorada de ella...

-----------------------------------------------

Llegamos al estudió.
La escenografía era muy natural.
Nuestro vestuario era blanco y colegial. (Inocente)

-Bien chicas vamos a tomar fotografías individuales y después grupales.
Tu primero, amm Sowon... (Hablo el fotógrafo)

Las fotos individuales fueron tomadas en breve.

-Veamos como las podemos acomodar para que la diferencia de altura no sea tan notable.
(dijo el fotógrafo observando a Eunha, quien solo sonrió timida)

-Empiezo de Derecha a Izquierda.
Yerin, Sowon, Eunha, Sinb, Yuju y Umji. (se toco la barbilla pensativo)
No me convence, empecemos de nuevo. Sowon, Umji, Sinb, Eunha, Yuju y Yerin. (movió su cabeza y con sus manos formo un rectangulo frente a el, buscando el mejor ángulo)

-Umji Y Eunha intercambien lugares...
Ok, ahora Yerin, tu estarás a el lado derecho de Sinb. (formo nuevamente el rectángulo frente a su rostro)
Perfecto!!!

Oh dios mío! (pense).
Rezaba para que nadie pudiese escuchar lo fuerte que latía mi corazón.

-¿Pueden tomarse de las manos y sonreír a la camara?

Las manos que!?
Respira Sinb...
Acerque mi mano y la entrelace con la de Yerin. Note que su mano estaba tibia y suave.

(Flash)

-Excelente, ahora, Umji de frente a Yuju...
Sowon a Eunha y Yerin a Sinb,
Sonrian naturalmente!

(flash)

-Miren a su compañera a los ojos.

No puedo hacerlo (pense) estoy comenzando a transpirar...

Subi la mirada y me encontré con los ojos de Yerin sobre mí.

Ella no parecía estar nerviosa.
Al contrario sonreía y se acercaba más a mí.

(flash)...

No Pueden Saberlo (SINRIN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora