NERVIOS Y MÁS NERVIOS.

615 51 2
                                    

Hable con Kim Ye-won entre clases sobre el grupo, pues estamos en el mismo colegio
(Escuela de Artes Escénicas de Seúl [SOPA]).
Ella al igual que yo esta muy emocionada pero un poco nerviosa.

- Oye Eun-bi ¿ya habías visto a alguna de nuestras nuevas compañeras antes?

- Solo conozco a una de ellas, por sierto tenemos el mismo nombre.

- Es verdad!!! Jung Eun-bi

- ¿De donde la conoces?

- Ella y yo, estuvimos en un equipo de baile cuando eramos niñas en la agencia Big Hit Entertainment.

-Wow eso es genial Eun-bi.

- Sí, quizás después te muestre algunas fotografías (reí).
¿Y tu Ye-won ya conocías a alguna de ellas?

-Bueno se que Jung Ye-rin y Choi Yu-na son ex alumnas del colegio. Pero además de ti no conocía a ninguna.

-Jung Ye-rin me parece muy tierna... (sonreí un poco).
Bueno en si todas nos vemos tiernas ( balbucie nerviosa).
Solo espero llevarme bien con todas (dije como último)

Después de terminar de hablar con Ye-won entre a mis ultimas clases y al salir del colegio nos fuimos juntas a la empresa.

-¿Pensaste en algún nombre para el grupo? (me pregunto Ye-won)

-Sí pero es un poco vergonzoso así que no lo mencionaré. Mejor escuchare a las demás miembros y si sus nombres son tan malos como el que elegí, lo diré.

-Es buena estrategia.

-Si...

Seguimos caminando hasta que llegamos. En la entrada del salon de baile, nos encontramos a las demás chicas excepto a Jung Ye-rin...

- Ya deberíamos entrar (mencionó Kim So-jung)

-¿Pero no sera mejor esperar a que llegué?, digo para empezar todas juntas y conocernos mejor
( respondí )

-Ya estoy aquí!

Apareció corriendo por los pasillos y vistiendo un enorme pero comodo pans.

-Lamento si las hice esperar (continuó diciendo agitada, mientras colocaba las manos sobre sus rodillas)

-No te preocupes, pero entremos ahora (respondió Kim So-jung)

La observe un momento antes de que se incorporara...
Cuando levanto la mirada sus ojos hicieron contacto con los mios.
Volteé hacía otra direccion y entre rápido al salón.

Eso último hizo que me pusiese nerviosa. Esperen, desde cuando yo me ponía nerviosa solo con ver a alguien y sobre todo a una chica!

Tal vez es por el primer ensayo, si eso debe ser!!!

-Ok chicas aún no me entregan las letras de las canciones y no tenemos coreografía así que prácticamente este tiempo es para conocernos.
Después de terminar por hoy iré por las pistas y letras de las canciones.

Vaya Kim So-jung estaba demostrando que podía con el papel de lider.

-Bien hablemos un poco de las cosas que nos gusta hacer en nuestro tiempo libre ¿les parece?

-Sí (respondimos todas)

Todas nos sentamos formando un circulo y comenzamos a hablar de nuestros pasatiempos.

A Kim Ye-won le gusta mucho cantar canciones de Disney, Jung Eun-bi ve programas de cocina y escucha musica, Choi Yu-na ama cantar y patinar, Kim So-jung cocina, lee y escucha música en su tiempo libre y a Jung Ye-rin le gusta cocinar y escuchar música.

-¿Cuál es tu pasatiempo favorito Hwang Eun-bi? (pregunto Ye-rin con curiosidad)

-Me gusta aprender las coreografías de los vídeos musicales y cantar. (respondí tímida)

-Interesante (dijo sonriendo)

Baje la mirada y sonreí tímidamente.
Después de eso cada vez que ella reía no podía evitar dejar de verla, mi pecho se sentía tan cáliente que pensé que mi ropa se prenderia en llamas. Nunca antes sentí esto.

- Hwang Eun-bi?

- Sí!? (Respondí rapidamente)

-¿Pensaste en un nombre para el grupo? (pregunto Choi Yu-na)

-mm sí, pero no creo les guste mucho...

-¿Porque no?

-Es algo inmaduro...

-Bueno no creo que sea peor que el que yo elegí (sonrio con amabilidad).

- Puede ser Girlfriend?

...

No Pueden Saberlo (SINRIN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora