WE ARE GFRIEND

523 54 3
                                    

A las chicas les gusto el nombre y lo consultamos con el CEO quien lo modificó un poco, para que el nombre no fuese muy grande y se vea Original.

El resultado fue GFRIEND

Después de un par de días nos avisaron que viviriamos juntas en un apartamento.
Yo no había compartido mi casa con personas que no fueran mis padres y hermanos, por esa razón estaba un poco angustiada...

Además estaríamos bajo el cuidado de varias personas más, como los managers.

Ellos se encargarán de nuestros intereses, organizando nuestras presentaciones, gestionando nuestros contratos y todas las actividades laborales a partir de ahora.

-------------------------------------------------

El manager bajo de la camioneta. Todas bajamos nuestras maletas  y subimos al departamento...

Como solo había 3 recamaras, no quedaba de otra más que compartir.

-Kim ye-won, Jung Eun-bi y Kim So-jung estarán en la primera habitación.
Choi Yu-na, Hwang Eun-bi y Jung Ye-rin en la segunda.

-Nosotros sus managers tomaremos la tercera habitacion. Organicen sus cosas, más tarde compraremos alimentos.

La habitación no era muy grande pero era linda, había una litera y una cama individual, además de un baño completo.

Ye-rin ya estaba acostada en la cama de arriba de la litera  y Choi Yu-na fue más astuta  tomando la cama individual. Asi que solo me quedaba tomar la cama debajo de Ye-rin.

-Hola Hwang. (dijo Ye-rin)

-Hola (respondí)

-¿Si prefieres puedes tomar la cama de arriba?

- Muchas gracias pero prefiero aquí, además cuando duermo me muevo mucho y no quiero caer desde tan alto. (Mire sus ojos)

¿porque son tan lindos? (Pense)

-Como prefieras, igual sigo ganando al tenerte como compañera. (me miro, como esperando una reacción)

Pero lo controle muy bien y fingi buscar algo en mi maleta.

Ella camino fuera de la habitación, yo tuve que sentarme en la cama y controlar mi respiración.

Lo malinterprete o en verdad ella ¿me esta coqueteando?

No eso es imposible, ella es una chica y las chicas no coquetean entre si...

-Hwang después de acomodar tus pertenencias ¿te gustaría acompañarnos a comprar comida? (Jung Eun-bi entro inesperadamente y borro mis pensamientos )
La mayoria de las chicas van.

- Aún me falta mucho por organizar, pero vayan ustedes.

-¿Si quieres ir, esperamos a que termines?

-No, en verdad! Vayan sin mi. Además las demás miembros ya deben tener hambre.

-Ok, no tardaremos...

-Ok.

Escuche como la puerta se cerraba después de que Jung Eun-bi corrio gritando (Esperen me!!!)

-Yeih!!! (grite, haciendo un baile extraño).

Tome mi toalla, entre al baño y decidí ducharme con tranquilidad, después de todo estaba sola, o eso creí.

Después de mi concierto en la ducha, salí en toalla del baño, pues sin querer olvidé mi ropa...
Caminé a mi cama y fue ahí donde vi a Ye-rin sentada en la orilla de la litera con sus piernas colgando mientras esbozaba una enorme sonrisa.

-Hwang si que tienes linda voz.
(sonreía sin dejar de verme)

-¿Desde cuando estas ahí?
(pregunte enojada y cubri más mi cuerpo)

-Estaba en la cocina y de pronto te escuche cantar, asi que, heme aquí.

-Creí que todas se habían ido!!!
¿Que tal que salgo desnuda del baño? (sus mejillas se tornaron rojizas y bajo su cabeza)
Lo que quiero decir es, que no es correcto espiar a las personas.
(dije con tono serio)

-Pero no te espie, Solo te escuchaba cantar...
(Dijo desanimada)

-Está bien, ya olvidalo. (respondi incomoda)

Tome mis cosas y me dirigí al baño para vestirme.
Se que fui grosera con ella, pero sus acciones no fueron del todo buenas.

Además pudo verme desnuda si yo no hubiese tomado la toalla antes.

Mi cuerpo comenzo a sentirse caliente, al imaginarme desnuda frente la mirada Ye-rin.

Me siento una pervertida.

No Pueden Saberlo (SINRIN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora