LUZ TENUE.

202 32 6
                                    

SMS
_________________________________________________________
                                       Por favor no le cuentes a nadie lo que escuchaste.✅✅

Tranquila, es algo que yo no haría. Pues estoy pasando por algo similar.

  Ademas, ¿porque estabas espiando?!✅✅

No lo hacia, yo tengo una dependencia con el cigarro y fui a fumar al baño. Y sobre lo que hablaban, si gustas puedo ayudarte...

   ¿Escuchaste todo? Que vergonzoso!✅✅ 

No tienes de que avergonzarte es normal en la mayoría de las parejas. 

 ¿Tu ya lo has echo?✅✅

Oye no tengo que contarte todo de mi vida privada!😤

                                                                      Es solo que, no se como hacerlo...✅✅    

Bueno pues lee un libro, ve una película o solo déjate llevar, sabrás que lo haces bien por sus gestos.

Si necesitas ayuda, no dudes en enviar un SMS... Excepto si es sobre eso.

  Si, muchas gracias!✅✅

__________________________________________________________

Deje mi teléfono sobre mi cama, me estire un poco y decidí tomar una ducha, después de todo necesitaba refrescarme.

¿Sera correcto decirle a Sinb sobre nuestra actual situación? (meditaba) todo esto es un lio (suspire).

Pero, ¿A que se refería Moonbyul con que se encontraba en una situación similar? Ella tiene un amorío con alguien cercano!!! ¿Quien sera? ¿ Sera acaso su manager? ¿Debería preguntarle? Dudo que me lo diga, pero no es justo que ella conozca nuestro secreto y nosotras no el suyo...

¿Que debo hacer? (estuve a punto de gritarlo).

-Yerin yo también quiero ducharme! (escuche gritar a Yuju)

-Si en un momento salgo.

Abrí la puerta después de vestirme y me encontré con la mirada furiosa de Yuju.

-¿Te das cuenta que tardaste mas de media hora? agradece que no te golpeo solo porque nuestra imagen es importante.

-Lo siento!

Camine fuera del baño, Sinb me veía confundida.

-Te llego un sms (miro de reojo mi celular)

-No debe ser nada... (dije sin importancia)

-¿Algo que quieras decirme? (pregunto sin quitarme la mirada de encima)

-¿Porque lo preguntas? (fingí indiferencia)

-Porque parece ser que quien te mando el SMS es una tal Byul y que yo recuerde nunca haz mencionado tal nombre...

-En verdad no es nadie, no empieces con tus celos, estábamos muy bien. 

-Tienes razón, tienes razón, perdona solo, debo estar un poco ansiosa por hoy.

-Debe ser eso, ven, abrázame antes de que alguien nos interrumpa.

-Oye sobre lo de hacerlo... (susurro en mi oído) Estoy muy decidida, me gustaría que sea mañana.

-¿Mañana? pero, ¿porque mañana?

No Pueden Saberlo (SINRIN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora