QUE PELICULA TAN RARA

411 42 4
                                    

-5, 6, 7, 8.

Escuchamos hablar a las chicas apenas entramos por la puerta del apartamento.

-¿Qué hacen? (Pregunto Yerin)

-Ensayar, ¿que más? (Respondió Yuju seria)

Mientras las demas se paraban de brazos cruzados frente a nosotras.

Camine a la cocina, con Yerin detrás de mi.

-Oigan, ustedes no piensan ensayar un poco? (Pregunto Sowon)

-Si!!! Solo beberemos un poco de agua. (Grite tranquila)

-Bien (respondio)

Creí que las encontraría ya en pijama a punto de dormir, Pense.

Tome 2 botellas grandes de agua y abrí una de ellas en la cocina, bebí hasta saciar mi sed, cuando estaba a punto de cerrar la botella, Yerin estiro su mano y me quito la botella con rapidez. Eso hizo que me sorprendiera y me sorprendí aun más cuando bebió de ella con desesperación.

-Estas bien? (Pregunte ya preocupada)

-Si, solo, no quería que tu saliva se secara de la botella antes de poder posar mi boca en ella. (Dijo sonriendo)

-Eso es muy extraño... lo sabes?
(La mire aun incredula)

-No lo es tanto, igual ya e probado tu saliva antes...(sonrió sin importancia)
Vamos a ensayar.

Caminamos de regreso con las chicas.
Dejamos las botellas de agua en el piso y nos incorporamos al ensayo.

Durante el ensayo reímos mucho al repasar el baile, pues al inicio cochamos unas contra otras. Pero eso no evito que finalizaramos con una coreografía impecable.

-Bien, mañana tenemos más compromisos, entonces les pido que descansen ya, para tener un buen rendimiento. (Hablo Sowon aun agitada)

-Si!!! (Hablamos todas)

Me puse la pijama y entre a la cama, me arrope como un bebe.

-Hasta mañana (le dije a Yuju y a Yerin)

-Hasta mañana (respondieron)

Un recuerdo divertido cruzo por mi mente. Yerin desesperada por beber de la misma botella, me hacia sonreír.
No pensé que mis besos provocaran eso en una persona.
"Ay, esta Yerin, esta realmente loca"
Pensé y me quede profundamente dormida.

"Estaba acostada sobre un campo, lleno de flores hermosas, mi cuerpo desnudo, solo era cubierto con una delicada sabana de seda.
El sol tan cálido iluminaba las montañas y mi piel. De pronto comencé a sentir mucha sed, creí que moriría, pues mi garganta estaba tan seca. Me arrastre ya sin fuerza, en busca de una gota de roció que yacia en una de las flores y aunque me esforcé por alcanzarle, cada vez, se alejaba más.
Tendida en el campo a la espera de mi muerte, escuche a una dulce voz llamar mi nombre. Me levanto en sus brazos y me dio de beber agua, tanta que rodo por mi descubierta piel. Cuando logre al fin, ver el rostro de mi salvadora tome su rostro en mis manos y la..."

(Bep bep bep)

-AH! Choi Yuna, gracias por despertarme!!! (Grite enojada)

-Lo siento Sinb, pero Sowon Unnie me pidió que lo hiciera, para estar a tiempo. (Se disculpo y entro al baño)

No Pueden Saberlo (SINRIN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora