Pov Verónica
A: Sabes que es lo que mas me gusta de este viaje aparte de la sorpresa para Betty? - me digo Archie al oído mientras terminaba de ayudarme con el cierre de mi vestidoV: Que cosa? - le dije mirándolo curiosamente a través del espejo enfrente de mi
A: Que podremos recordar viejos tiempos - dijo mirando al espejo y dejando un suave beso en mi cuello.
Sabía perfectamente a lo que se estaba refiriéndose, no voy a negar que se me hace muy... MUY exitante volver al los sitios de nuestros fogosos años de en el instituto, pero también tenía miedo hace mucho que no íbamos de hecho esta fue una idea repentina, una sorpresa para Betty que anhelaba con volver a Riverdale una vez más, por lo general Kevin, Fangs y Spew Pea viajaban a New York y de ahí salíamos a un nuevo destino y Cher bueno ella es caso aparte al príncipo solía viajar con nosotros luego busco siempre las excusas perfectas para no ir... La verdad no la juzgo perder el amor de tu vida no es fácil y aparentar ser fuerte ante sus amigos que también son los tuyos es difícil si lo es para mí no quiero saber lo que es para ella igualmente nunca hemos perdido contacto solo que no nos vemos hace 4 años que fue la única y última vez que nos vimos en persona después del accidente, pero bueno no recordemos el pasado... Vivamos el presente, está vez sería distinto seríamos nosotros quienes viajaríamos a Riverdale y pasaríamos el verano ahí como solíamos hacerlo.
V: ay Archikings, no cambias - le dije acercándome a él un poco más y dandome vuelta para que nuestras miradas se encontrarán - por favor no lo hagas nunca - le dije antes de que me besara.
Pov Betty
Verónica y Archie se demoraban demasiado, Jug estaba terminando de subir las cosas al carro la verdad tengo miedo de lo que estén planeado, no se por que he visto a mi querido novio un poco inquieto y nostálgico
J: Listo señorita Cooper - dijo jus mientras cerraba el baúl del carro
B: Juggy! - por lo visto Varchie se iba a demorar un poco no quiero pensar en qué estarían haciendo así que, voy a aprovechar el momento para presentar una cosa - que pasa? Por que el señor Jones esta tan inquieto? - dije mientras me acercaba a él y rodeaba su cuello con mis brazos
J: tomó mi cintura y me pegó a él - Nada malo futura señora de Jones! - si hay alguien en este mundo que sabe cambiarme el tema es este hombre.
Vero y Arch llegaron así que ¡Vamos por mi sorpresa! Arch iba manejando y vero iba de copiloto, me extraña que Jug no vaya escribiendo todo lo contrario íbamos los 4 cantando charlando y disfrutando de este hermoso viaje y pais...... Wow esperen un momento
B: A donde vamos? - fue suficiente para que Verónica quitara la música y todos quedarán en silencio
Pov Jug
Ahí estaba lo sabía les dije que no era buena idea ir por el misml camino de siempre, si bien era cierto que teníamos tiempo de no ir a aquel pueblo al cual solemos llamar "hogar", es betty ella sabe perfectamente a dónde vamos, y si lo estoy, estoy demasiado alterado que creo que mi corazón se va a salir me siento nervioso a la vez impaciente y sin duda alguna tengo miedo de volver a aquel pueblo que odio y amo al mismo tiempo.
A: Mierda! - fue lo único que salió de su boca
V: B creo que no debemos contestar esa pregunta, no? Es más que obvio hacia donde nos dirigimos - dijo Verónica con una voz temblorosa lo único que sentí fue una mirada encima de mí sabía que era mi turno ya habíamos habló de esto entonces aquí voy.
Archie detuvo el carro, betty y yo nos alejamos un poco para poder hablar tranquilos, respire y bueno hablar
J: Betty, sabes perfectamente a dónde vamos y yo más que nadie se lo mucho que deseas ir ento.. - ay betty Cooper nunca me dejar terminar
B: Se que lo sabes, pero lo último que quiero es revivir las heridas que todos queremos cerrar jug, solo aceptaré esto si me juras que estarás bien lo último que quiero es que lastimes por satisfacerme - dijo y solo pude sentir como una lágrima bajaba lentamente por mi mejilla, esto es lo que quiero no voy a negar que es difícil pero al igual que betty y que todos necesito regresar
J: No tienes de que preocuparte estaré bien estaremos bien - le dije mientras daba un largo y recorfontante suspiro - la mejor manera de sanar esta herida es afrontando las realidad.
Si me cite a mi mismo, esa es la frase de mi último libro "afrontar la realidad" algo que simplemente evite por 6 años
Pov Archie
Verónica y yo estábamos esperando que Jug hablara con B, a decir verdad estoy emocionado y tengo miedo, yo he venido un par de veces los últimos años junto con Verónica entonces no es por mi es por jug.
Prácticamente es mi hermano y se lo difícil que es para el volver lo fue para en algún momento lo fue para todos, la última vez que Jug estuvo en Riverdale lleva su chaqueta de serpiente puesta y la de Toni en la mano ella era su mejor amiga, su hermana esa persona que estaba para el incluso cuando yo no lo estaba.
Me duele saber que el sufra por eso, me duele no poder ayudarlo.
A pesar que mi carrera se basa en eso, recuerdo que escoger mi carrera fue complicado y gracioso de hecho les voy a contar algo mientras ellos terminan de hablar.
Flash Black
Si hay estaba yo en una cama de hospital hace 7 años y 3 miradas fulminantes sobre mi, sabía perfectamente que Verónica, Betty y Jug iban a matarme en cualquier momento, bueno una vez más les tocó dejar lo que estaban haciendo para ayudarme no los culpo.
V: Chicos nos pueden dejar solos - mi hora de muerte se aproximaba al ver que betty y Jug salían de la habitación.
V: Sabes lo que acaba de pasar - no me dejó responder - Archie Andrews solo te voy a decir una cosa... Una vez más que esto pase y te juro que yo misma te Castro, ENTENDIO??!!!
A: Si señora - fue lo único que pude decir en un susurro sabiendo que estaba más enojada que nunca, sin duda Ronnie es la única persona a la cual le tengo miedo de una forma sobrenatural.
Fin del flash black
Si lo se es raro y que tiene que ver esto con como escogiste tu carrera bueno pues Verónica y iba en su primer año estudiando Mercadería de hecho este año se gradúa, Betty estaba en primer año en la academia del FBI también sale este año, Jug bueno ya tenia un libro publicado e iba a la universidad, ya tiene publicado actualmente 5 libros y yo no había tomado ninguna decisión así que trabajaba como mesero y era un "justiciero" entonces ya entenderán era el momento de tomar una decisión que no me metiera en problemas aunque mi crean imposible.
Escogí una carrera donde podía ayudar a los demás sin que Verónica me estuviera regañando, ayudar a las personas era lo que más me hace feliz después de aquella mujer con carácter fuerte, estudie psicología de esa manera podría ayudar a los demás a despejar sus dudas y superas sus traumas se una manera pacífica después de mucho tiempo entendí que no quería combatir violencia con violencia, así que ahora me llamar doctor Andrews me gradué hace ya un año.Autora
Betty y Jug terminaron su conversión.
Verónica y Archie si sesión de besos.
Entonces retomaron su viaje a Riverdale...
ESTÁS LEYENDO
Choni - Mírame
RomanceUn sueño que tan solo es mi cruda realidad. Cherryl Blossom aquella pelirroja que era el delirio de muchas y la fortuna de pocas después de vivir una de sus experiencias más trágicas, siguió con su vida pero no se imaginaba lo que estaba por pasar...