Pov Archie
A pasado casi 1 mes desde que todos estamos acá, ayer fue algo curioso como si hubiéramos viajo en el tiempo y estuviéramos de nuevo en el instituto fue como esos viernes que nos escapabamos solo para ir a bailar, tomar, y compartir en un lugar muy especial cerca a una charca. Pero si podía existir algo aún man lindo y bello vero verla amanecer conmigo todos los días me daba fuerzas.
V: Amor - dijo en un susurro al despertarse
A: Buenos días Ronnie - bese su frente y la tomé en mis brazos, sin duda era la mejor sensación de todas
V: Se que te prometí salir hoy los dos solos - se acurrucó aun más en mi pecho - pero no podemos quedarnos acá así todo el día - mi miro he hizo un puchero
A: Esta bien - no quería pero no le puedo decir que no - pero tenemos que comer y yo tengo mucha hambre
Volvimos a quedarnos dormidos, salo quería estar con ella el mayor tiempo posible por lo general ella está ocupada estudiando y yo trabajo, hemos perdido estos momentos pero estar acá nos hacia pausar la vida y volver a estar actividades que tanto me gustan.
Pov Kevin
Es lindo estar así saber que a tan solo unas llamadas y todos estaremos juntos, no voy a negar que hay un vacío pero estábamos haciendo lo que nunca intentamos superar esto juntos
F: Kev, oye que piensas de lo de anoche - sabía a que refería fangs - osea fue raro... Es la primera vez que veo a Cher hablar sobre eso - no voy a negar que también quede sorprendido - osea la vimos sufrir de una forma inconsolable pero nunca nos dijo como se sentía con eso me parecio que se quito un peso de encima
K: Sabes que pienso lo mismo - comente realmente estaba de acuerdo - Ella se guardo eso por mucho tiempo y verla anoche de esa manera me da a entender que no lo ha superado pero quiere intentarlo sin olvidar lo especial de esto en su vida
Anoche la pasamos increíble fue como el los viejos tiempos, Cher no tomó en absoluto de hecho solo habían unas pocas cervezas nadie estaba ebrio... Lo que sucedió es que Cheryl por primera vez nos dijo como se sentía con el accidente y después de eso creo que nos quedó claro que esta acá para sanar heridas, que no han cicatrizado y quizás no lo hagan pero quiere intentarlo eso es muy valiente de su parte.
Pov Cheryl
Me estoy acostumbrado mucho a esto de hecho se me había olvidado lo comoda que es esta cama, ese vacío se ha ido cerrando poco a poco definitivamente estar acá me ha ayudado demasiado... Aunque hay cosas que todavía no soy capaz de hacer como entrar a su estudio o siquiera mencionarla eso me derrumba un poco pero no importa todo esta mejor.
Hace unos días saque mi bello convertible rojo fue un poco difícil entrar a la cochera, la moto de Topaz esta ahí Spew Pea se encargo de arreglarla y dejarla en su puesto, ayer pensé en sacarla recuerdo cuando aprendí a manejarla y la primera vez que me subí en ella casi beso el piso al bajar... Dios hay tantos recuerdos lindos que no entiendo por que los deje a un lado.
Decidí levantarme de la cama y prepareme algo para desayunar una vez hecho esto me sente en la sala prendí el televisor y así pase el resto de la mañana hasta que Jug me escribió.
-Vagabundo -
J🍔: Podemos vernos
Si! Dónde?
J🍔: Te parece bien en el sitio cerca a la charca.
Si, esta bien
J🍔: Voy en camino... No demores es algo importante
Okey?,ya salgo para allá pero no me asustes..
Ya voy saliendoLa verdad los mensajes de Jones me preocuparon un poco, solo tomé las llaves del carro y salí a mi destino. Cuando llegue Jug ya estaba ahí entonces me acerque saludándole
C: Hola... me estas asustando, sabes?
J: Cher... Yo - esta bien lo confieso tenia los pelos pelos de punta Jughead Jones estaba tartamudeando y eso es extraño - Tengo un presentimiento - respiro profundo y yo solo lo miraba confundida cruzada de brazos - yo deje de buscar a Toni hace años pero estar acá me dio una leve esperanza que iba a verla llegar como siempre a tu lado, se que es loco y ha pasado mucho tiempo pero nunca hallamos su cuerpo - lágrimas caían por sus mejillas yo solo estaba un poco confundida - Cher... Creo que toni esta viva, lo siento... siento que ella está.
C: Jug han pasado 6 años - la verdad lo que acaba de decir me dolía porque yo siento lo mismo pero a diferencia de él yo estoy aceptado la realidad - no creo que eso sea posible, si fuera así ella estaría aquí y no tendríamos esta conversación - comenzaron a salir lágrimas de mis ojos de una manera impresionante hablar de esto era difícil a pesar de que ya es más llevadero
J: Cher yo solo necesito que me digas que no me estoy volviendo loco - me miro con una tristeza en su rostro secando sus lágrimas - Solo pasa el tiempo y yo me lleno de dudas, no asimilo la realidad quizás pero te puedo jurar que ella está viva... Y lo pienso demostrar, hay muchas cosas que no tiene sentido.
C: Yo... - mi voz estaba quebrada - no eres el único, aveces creo que ella está mirándome de lejos pero no es así ella no está y yo solo quiero que sea una maldita mentira - volví a llorar - no puedo con esto - sentí como Jug me tomaba en sus brazos y lo oí susurrar "te prometo que haré lo posible y esta vez no me iré"
Pov Jug
A pasado una semana desde que le comenté a Cheryl lo que estaba pasando por mi cabeza no hemos vuelto a tocar el tema, yo retome mi investigación tengo que encontrar algo que me dé una pista, quizás me esté volviendo loco se perfectamente que han pasado 6 años pero algo me dice que ella está más viva que nunca y que Cheryl me haya dicho lo mismo así fuera por que estaba mal me hace dudar demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Choni - Mírame
RomanceUn sueño que tan solo es mi cruda realidad. Cherryl Blossom aquella pelirroja que era el delirio de muchas y la fortuna de pocas después de vivir una de sus experiencias más trágicas, siguió con su vida pero no se imaginaba lo que estaba por pasar...