Cap 6

387 41 3
                                    

Jug me trajo a la casa, Bety se quedó estaba agotada... Jug terminó de entrar las maletas yo solo me quedé afuera recostada en el capo del auto, tenía miedo como lo dijo Fangs este era el santuario Choni, sabía que cada cosa que había en esa casa me iba a traer recuerdos pero debía enfrentarme a estos denomios del pasado como me lo dijo Mine "por cierto debo llamarla".

Jug me entregó nuevamente las llaves de la casa junto con una memoria me dijo que eran fotos de unos rollos que estaban en su casa, supuse quién había tomado las fotos.

C: Vamos Blossom NADIE te intimida y menos una casa - susurre para mi y a quien le miento estaba asustada pero me vale

Una vez dentro, mil sentimientos comenzaron a llegar, no existe un rincón de esta casa en el cual no haya un hecho importante, Jug dejó las maletas en el cuarto principal pero quiero recorrer la casa.

Estoy reconociendo todo, es increíble como unos simples objetos pueden traer tantos sentimientos al tiempo, voy caminado por la casa y con delicadeza toco las cosas definitivamente los chicos se han encargado de mantener esto totalmente limpio - Por una vida juntas - es la frase que está en el borde de una foto ubicada en la sala.

Subí a la habitación y es justo acá donde están todos los recuerdos de aquel año de mi vida no sólo esos de recuerdos de despertar a su lado, también de discusiones y de muchos momentos en donde nuestra respiración era agitada y sólo existimos ella y yo, por Dios en que estoy pensando.

Necesito hacer una llamada, entonces salí al balcón.

C: Por favor dime que estas en tus cinco sentidos - dije y al otro lado del teléfono se escucho una risa

M: Ey estas viva! - dijo con una voz sarcástica - Estoy muy bien y tu?...y si estoy en mis 6 sentidos

C: Mmmm... Estoy en Riverdale - dije sin pensar no le había comentado entonces espero no me deje sin oídos

M: Como?!!! - si Minerva estaba emocionada pero creo que también se enojo - Cheryl por dios, cuando viajaste por que coñas no me avisaste... Por cierto como te sientes?

C: Ni yo sabia que iba hacer entonces solo me monte en un avión a New York y luego el tren y pues acá estoy - dije respire profundo y continúe - Estoy experimentado muchas emociones pero bien nada de que preocuparse de hecho... Estoy en el balcón de la recamara - hubo un extraño silencio que al tiempo era incómodo

M: Cher... Yo... Segura estas bien osea lo digo por... Tu sabes, éstas sola? - tenía un tono nervioso ella sabia lo difícil que era para mí - Sabes que estoy acá para ti y si lo necesitas ahorita mismo tomo un avión y voy

C: Si, estoy sola... Y no es necesario que vengas quiero hacer esto por mi - le explique todo lo que tenia en mente necesitaba unos consejos y entrar en calma era necesario para poder pasar la noche acá después de casi 3 horas hablando por teléfono decidí desempacar.

Al abrir el armario, estaba casi vacío solo se encontraban 2 chaquetas de cuero con una serpiente en su espalda, una roja y otra negra recordé el día que inicie en las serpientes casi muero bueno casi me matan.

* Flash Black *

F: Te va a matar - estaba más nervioso que yo - Cher te juro que te va a matar

K: Lo dudo no puede vivir sin su pelirroja - dijo en medio de una carcajada - estas segura? Puedo grabar?

C: Lo que dices es cierto, tranquilo Fangs ella no me va hacer nada no puede sin mi - dige mirándolos de reojo - Si estoy segura y puedes grabar siempre y cuando grabes la reacción de Toni - un puchero se formó en mi rostro

K: Perfecto!! - Kevin estaba feliz me tomó entre sus brazos y eso me calmo  un poco

F: Con ustedes 2 no se puede, solo recuerda que ella dijo que lo último que quería era verte haciendo ese estúpido baile - dijo Fangs tomó del brazo a Kevin y salieron del vestuario

J: Ey tu Blossom - Jug me asusto - ya llego al bar esta en la parte privada con vista privilegiada al escenario - estaba más emocionado que yo quería cobrarle a Toni una pelea - yo me encargo de ella y Spwe Pea va a estar a un lado del escenario por si acaso... Suerte!

Ya me tocaba salir, subi al escenario cada vez que había una iniciación apagaban las luces y poco a poco las encendían, al pasar los segundos me fui notando en el escenario comence a bailar un poco nerviosa pero dejándome llevar por la música, no se por que se me dio por mirar hacia donde se encontraba Toni y ahí estaba peleando con Jug para que la dejara bajar, Kevin estaba haciendo tomas de sus gestos y fangs estaba grabandome, la música dejó de sonar y todos aplaudieron en eso subió FP al escenario y me cubrió con una chaqueta roja con el logo de las serpientes ya era completamente parte de la familia... Spew Pea me acompañó hasta el vestuario para evitar algún inconveniente estaba semi desnuda en un bar entonces era mejor prevenir. Kevin se acercó todo emocionado para felicitarme pero...

T: Largo!!! - hizo a Kevin a un lado y le llevó de la mano hasta el vestuario - Se puede saber en que estabas pensando? - estaba muy enojada, la verdad verla asi me intimida mucho pero sabía cómo controlarla

C: en ti - le dije acercándome lentamente - TT - susurre en su oído con una voz ronca sabía que esto me iba a salvar

T: No te va a servir de nada - dijo mirándome a los ojos con seriedad

C: Segura Topaz! - seguí acercándome hasta estar a milímetros de su cuerpo podía escuchar su respiración la cual estaba alterada

T: Vístete - Volvió a hablar con seriedad y salió del vestuario

Y así lo hice no olvidado cierto detalle me puse la chaqueta roja que acababa de recibir que combinaba perfectamente con mi atuendo negro, al salir la vi en la barra entonces me camine así allá

C: Sigues enojada? - pregunté y la tome por la cintura y la pegue a mi lo más que pude estaba de espaldas entonces no podía ver su casa solo apoye la mi cabeza en su hombro ella se limitó a terminar el trago que tenía - Nos vamos... Quizás te pueda dar un show privado - le dije al oído y sentí como su piel se erizaba.

Se levantó pago lo que había consumido, me tomó de la mano y salimos del bar.

* Fin del Flash Black*

Me mordí el labio al recordar lo que pasó una vez llegamos al remolque donde ella vivía (vivíamos realmente siempre estábamos juntas y gran parte de la semana me quedaba a dormir con ella).

Seguí desempacando, cuando termine de acomodar todo en el armario me di una ducha y me recosté en la cama a ver las foto que estaban en la memoria.

Choni - Mírame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora