Si como vieron anteriormente trate muy mal a Cher en ese momento solo tenía miedo de no ver a Toni ya fuera viva o en el peor de los casos muerta, hoy ya lo puedo decir sin ningún problema aunque duele una pequeña parte de mi dice que ella está más cerca de lo creo.
El caso fue que después de que Cher se fuera de Riverdale con el corazón roto y muchas personas odiandola... Betty y yo discutimos al puntos que terminamos, Verónica y Arch no me hablaban al igual que Spew pea, Kevin, Fangs, Alice incluso mi papá.
Un día estaba solo en casa y mi papá llegó pasó directo a la cocina y tomé la iniciativa le pregunté lo que estaba pasando y por qué todos defendía a Blossom si sabían lo que había causado de un momento a otro mis lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas al oír decir a mi padre con la voz débil que Cher nunca le fue infiel a Toni, al igual que yo Toni no escucho explicaciones antes de actuar y por eso se fue llena de ira lo que ella no quizo oír, yo si lo hice.
Escuche como rompia mi padre en llanto al decir por lo que Cher paso un día antes de lo Toni, lo que provocó la pelea, yo simplemente la embarre trate a Cher como una escoria y ella era las afectada; sabía que estaba con una amiga que ella y Toni hicieron en los Angeles minerva creo que se llama pero no me atreví a dicerile nada.
Logre recuperar a Betty y a mis amigos cuando volví a ver a Cheryl me disculpe de todas las maneras posibles pero aun siento culpa por todo el daño que le hice
*fin del flash black*
Estar cerca del río con este ambiente me recuerda cuando ella y yo veníamos a reírnos de nuestras peleas con betty o Cher eran los mejores momentos ella tomaba fotos y yo escribía, de hecho creo que es lo que voy hacer.
Pov Cheryl
Acá estoy, así es ya llegue a Riverdale... Tengo miedo pero a quien le miento muero por ver a los chicos sobretodo a mi prima, los he extrañado demasiado estos últimos años. Pensaba quedarme en casa de mis papas pero bueno ellos viajaron donde Jason y no me quiero quedar en esa casa sola es muy grande y un hotel no me gustaba esa idea.
K: Dios estoy viendo como una DIOSA pelirroja se baja de un auto - escuche a Kev decir mientra corría hacia mi junto con fangs y spew pea
C: Chicos!! Estoy muy feliz de verlos - tenía unas ganas insoportables de llorar pero me contuve
V: Dios Blossom, explicame como carajos te ves tan hermosa si estas más vieja - vero no cambia ella simplemente es vero
A: Opino exactamente lo mismo, sabes hermosa pelirroja que si algún día te arrepientes de ser lesbiana soy el primero en la lista - dijo Arch tomándome en sus brazos sentí como Verónica nos mataba con la mirada pero es mi mejor amigo entonces que se joda
C: Sabes algo Vero - le dije soltando a Archie - tu eres la que me deberías enseñar como retuviste al pelirrojo rompecorazones de Archie tanto tiempo - y me acerque a abrazarla, cosa que ella no negó
B: Prima! - escuché a Betty que prácticamente estaba llorando - ven aquí! - abrió sus brazos era lo que más necesitaba
C: Dios Betty no sabes cuanto necesitaba esto! - nos quedamos así por un rato
Las horas pasaron, ya se estaba anocheciendo después de largas pláticas con abrazos, carcajadas y llanto, estuvimos adelantado noticias y recordando viejos tiempo. En medio de todo ese alboroto escuché la puerta cerrar eso solo significaba una cosa me levante y camine en su dirección
C: Jughead Jones! - dije a espaldas de jug el cual salto del susto - te escondes de alguien o estoy loca y no me estas evitando - dije mientras se volteaba y me miraba
J: No entiendo como te soporte durante tanto tiempo, veo que sigues siendo igual de fastidiosa Cher - dijo de forma sarcástica
Yo solo me avalance sobre el y lo abrace, por algún motivo necesitaba este abrazo incluso más que el de Betty, que el no me allá apartado si no hiciera todo lo contrario y me tomará en sus brazo me dio tranquilidad eso indicaba que no habían rencores, después de un rato nos distanciamos.
J: Perdón no quería incomodarte se que - no lo deje continuar
C: Gracias, te extrañe demasiado - dije sinceramente mirando a sus ojos
Nos unimos a los demás y la platica siguia, croe que esto era lo que necesitaba mis amigos este ambiente cálido solo faltaba una cosa.
F: Cher mira - fangs se cerco a mi antes de irse y me mostró las llaves de la casa - esta tal y como la dejaste, Kevin y yo nunca fuimos Capaz de irnos a vivir ahí, de vez en cuando le hemos hecho aseo entonces esta limpia - me miró insistiendo que las tomará - yo se que es difícil pero después de todo es el santuario choni, es tu hogar.
Todos se fueron solo estabamos Betty Jug y yo, había un silencio incómodo, yo estaba pensando en que hacer no quería ir a casa de los papás y ya lo dije el hotel no era opción, pero ir a "casa" no sabia si estaba lista.
J: Si gustas puedes quedarte - dijo rompiendo ese silencio
B: Tenemos una habitación vacía - dije betty abrazándome por detrás - no hace falta que te quedes ahí si no estas lista - dijo apuntando las llaves que me entregó fangs.
C: Gracias chicos - dije poniendome en pie - es lo que quiero, me pueden llevar.Jug hizo una sonrisa y betty me volvió a abrazar, la verdad tenía miedo de quedarme hay la última vez que estuve en esa casa fue unos días antes del accidente entonces era un poco difícil... No puedo mentir si extraba a mis amigos pero no solo vine por eso sabía que con todos ellos acá iba ser más fácil matar estos demonios del pasado tal como me lo dijo Mine antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
Choni - Mírame
RomanceUn sueño que tan solo es mi cruda realidad. Cherryl Blossom aquella pelirroja que era el delirio de muchas y la fortuna de pocas después de vivir una de sus experiencias más trágicas, siguió con su vida pero no se imaginaba lo que estaba por pasar...