Su mirada y la mira se cruzaron, mi corazón latía más rápido que nunca... Esta sensación es nueva para mi o eso creo esa pelirroja altero todos mis sentidos ya no solo la veo en mis recuerdos la tengo en frente de mi, puedo ver sus ojos que son una perdición para mi en este momento ya que están conectados con los míos, su nariz perfecta y esos labios que m están tentando más que nunca, lleva puesto un jean ajustado a su cuerpo y una suéter rojo algo ancho con unos tenis blancos... No estoy segura de lo que estoy haciendo pero poco a poco este sentimiento de emoción y felicidad dentro de mi se convierte en frustración y no entiendo el porqué ella solo me mira como si estuviera viendo un muerto pero al mismo tiempo una sonrisa está en su rostro junto a las lágrimas que corren por sus mejillas.
Tengo la necesidad de salir corriendo, creo que esto es mucho para mí y no se como enfrentarlo... Solo salí por la puerta del bar y sentí a alguien ir detrás mío.
C: Toni! - me fue imposible no girar ahí estaba ella otra vez con sus ojos llorosos al igual que los míos por un segundo me perdí en mi mente recordando a que día.
*Flash black*
5 de enero 2015
Estaba preocupada Cher estaba actuando raro desde ayer que noches no llego a dormir eso me disgusto un poco pero estoy muy preocupada no me permite acercarme y no me mira a los ojos estaba saliendo de la ducha ella estaba en uno de los cuartos auxiliares no quizo dormir en nuestra recamara, escuche el teléfono había llegado un mensaje de un numero desconocido era un video esto no puede ser Cher estaba con Thomas que carajos es esto.
T: Cheryl - toque la puerta ella simplemente no contestó - necesito que hablemos, ahora!! - el video me tenía muy alterada no me importo y entre al cuarto ella estaba muy distante.
Yo por lo contrario estaba muy alterada por más que trataba de buscar una explicación no la conseguia no tenía ninguna respuesta de su parte, ella simplemente me miraba mientras lloraba yo no entendia su actitud pero lo que estaba en ese video me destruyó por completo, recuerdo que seguí tratando de que hablara pero lo único que obtuve a cambio fue un "lo Siento".
Fui a la habitación y me tumbe en la cama llore toda la noche al otro día solo tome unas cuantas cosas, me subí en la moto y me fui de ahí no quería tenerla cerca no podía tenerla cerca.*Fin del flash black*
Salí de esa pesada experiencia y las lágrimas en mis ojos no se contuvieron por mucho tiempo, necesitaba una explicación y ella nunca me la dio pero tampoco me negó lo que pasó.
Pov Cheryl
Cuando Toni salió corriendo del bar, le dije a Archie que necesitaba hablar con ella y salí corriendo tras ella está vez no iba a quedarme callada. Después de llamarla ella solo me miraba por un momento me preocupe hasta que su gesto cambió repentinamente se veía frustrada, decepcionada y triste reconocía esa mirada sabía que estaba pasando por su cabeza, comenzaron a caer lágrimas por sus mejillas y yo tenía la necesidad de abrazarla pero me contuve no pienso presionarla.
T: Tu y Thomas - alcance a escuchar ese pequeño susurro sabía que esto era lo que cruzaba por su mente - cómo pudiste? - levantó su voz
C: Toni yo - estaba nerviosa era un capitulo que ya había cerrado pero ella no lo sabe - puedo explicarte
T: Explicarme - su voz sonó burlona - creo las cosas están muy claras y entiendo todo perfectamente
C: Toni, por favor escuchame esta vez - sabía que no lo iba hacer pero tenía que intentar ella es muy testaruda y al parecer eso no ha cambiado
T: No! No quiero hablar contigo no creo que sea lo mejor... - solo se dio la vuelta y se fue no se por que no me sorprende es Toni Topaz y sus ataques.
Verla de nuevo es magnífico pero que ella me vea de esa manera, mi mundo vuelve a hacerse trizas a quien le miento siempre a sido Toni pero pueden pasar miles de cosas y ella no me va a querer escuchar, entre para decirle a Alfred que Toni se había ido no quería que le pasara algo inmediatamente Los Topaz salieron junto con mis papas, FP, Alice, Betty, Fangs y Kevin a buscarla Arch, V, Spew Pea, Jasson junto con Mine se quedaron conmigo, yo solo quería relajarme un poco me acerque a la barra y tome una botella de whisky me serví un trago que luego se convirtieron en muchos no quería hablar pero sabía que era inevitable hacerloM: Me parece que ya es suficiente, no crees? - solo la mire - Cher dale tiempo ella necesita aclarar su cabeza, ven vamos a casa, no es buena idea que estés bebiendo de esa manera - sabia que tenia razón así que accedí a irme con ella.
Llegamos a la casa la verdad no quería venir aca pero era lo mejor, tomé un baño de agua fría al salir y que ella tenía puesto unas de mis pijamas, me miró y me dio una sonrisa
M: Te sientes mejor? - yo asentí sin mirarla ella me tomo por los hombros y alzó mi rostro con suavidad - Solo dale tiempo para que ella procese todo esto - me miró a los ojos y yo sentí la necesidad de hacerlo me acerque más a ella y la bese al principio no me correspondía no se lo esperaba pero luego lo hizo sentí que mi mundo se detuvo no sabía por qué lo hice quizás fueron los tragos o simplemente lo estiy haciendo por deseo puede que halla reprimido esto por demasiado tiempo.
Autora
Después de este reencuentro algo extraño cada quien estaba en su casa, Toni había salido del bar directo al apartamento por lo que no hay de que preocuparse, lo que se viene para todos puede que vuelva a cambiar sus vidas quizas este sea el punto final para algunas cosas y el inicio de otras después de todo la vida de ellos no era la más fácil, se encontraban en una montaña rusa de emociones y tenía tenía que aprender a manejarlas.
ESTÁS LEYENDO
Choni - Mírame
RomanceUn sueño que tan solo es mi cruda realidad. Cherryl Blossom aquella pelirroja que era el delirio de muchas y la fortuna de pocas después de vivir una de sus experiencias más trágicas, siguió con su vida pero no se imaginaba lo que estaba por pasar...