Cap 40

325 35 5
                                    


"En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca". 
~Jacinto Benavente~

Pov Toni

Después de salir del departamento de Vero y Archie, llegamos al "nuestro", Cheryl estuvo algo callada, desde que salimos. Cuando entramos nos despedimos y cada quien fue a su cuarto... Ahora estoy yo acá, tirada en mi cama viendo el techo, reflexionando de la vida, de mi vida.

Puede que ella esté pensando lo mismo que yo, pero... Ni siquiera existe la posibilidad de negarlo, Cher es una persona magnífica, cualquiera es capaz de darse cuenta de la diosa que es ella, y sinceramente la Toni del pasado no se equivoco al elegirla pero también es verdad que muchas cosas han cambiado no sólo en ella sino también en mi, ellos me describen como una persona segura, dispuesta y totalmente enamorada de Cheryl Marjorie Blossom... La primera la cuestionó, ahora, quizás, no soy tan segura, me da miedo equivocarme, fallar, no encajar y desepcionar a los demás; la segunda bueno siempre estiy dispuesta si es necesario pero la que verdaderamente no consigo explicar es esa tercera... Amar, esa acción conlleva tantas cosas, viví, convivir, confiar y sobre todo admirar, lo hago, juro que todas esas cosas las hago por ella pero no se que tan grande es esto, que tan lejos puede llegar, me da miedo que esta nueva Toni no sea lo que ella quiere, lo que ella espera, me daría miedo que en algún momento no encuentre eso que tanto ama de Toni Topaz y lo vea en alguien más.

Me daría miedo perderla, perder esos ojos cafés en los que me puedo perder por horas, esa sonrisa que tiene la mayor parte del día, me daría miedo no poner volver a besar esos labios que sin mi droga. O dejar de verla por las mañanas con sus canguros y sin maquillaje o ver sus berrinches cuando no quiero ver películas de disney... Últimamente lo he pensado mucho y lo hay que negarlo, no existe persona en ese mundo que ame más de lo que yo la amo a ella, y ni es algo de ahora, es algo de años, es que a pesar de todo, de cada pérdida, de cada vacío que tengo en mi mente, estoy segura que es ella y siempre lo ah sido, por que puede que no recuerde mucho del como llegamos ha este punto pero ella era ese vacío que existía cuando no recordaba nada.

C: TT? - escuche su voz y mire a la puerta, ahí estaba, con una camisa ancha un pantalón de pijama, el cabello en un moño suelto y sin una gota de maquillaje.

T: Dime?

C: Te desperté? - preguntó kuentras cerraba la puerta y se sentaba en la orilla de la cama

T: No, no he podido dormir nada - mire el reloj y eran casi las tres de la madrugada - No haz podido dormir?

C: Si, un poco pero tuve una pesadilla y bueno, no he podido conciliar el sueño nuevamente. - vi como se tallo el ojo derecho con su mano, me corri un poco más al otro lado de la cama y abrí la sabana

T: Acuestate - le dije - Quizás así podamos dormir las dos de una buena vez

No dijo más, simplemente se costó a mi lado y enterró su cara en mi cuello abrazándome, no dije nada pero sabía que no dormia. Estuvimos así casi 20 minutos en silencio pero para nada incómodo.

C: Me prometes una cosa? - susurro contra mi cuello

T: Que cosa?

C: Que pase lo que pase siempre vamos a estar para la otra - una sonrisa se formó en mi rostro en ese momento me di cuenta de algo, algo que era definitivo

T: No es necesario que te lo prometa, yo no pienso alejarme - la apreté un poco más en mis brazos - Yo no veo un futuro sino es a tu lado.

C: Prometelo - sacó la cabeza de mi cuello y me miró a los ojos, me di cuenta que tenía miedo, quizás tenía que ver con la pesadilla

T: Lo prometo, no me alejaría cuando hasta ahora te estoy recuperando - sonreímos al tiempo - No me alejaría del recuerdo más bello que tengo.

C: No quiero perderte - susurra - No otra vez.

T: No lo harás cariño... Siempre estaremos juntas - suspiro y vuelve a esconderse en mi cuello

C: Te quiero

No respondo, simplemente la abrazo, siento como su respiración es más calmada, seguramente ya se durmió, y para mí es un verdadero honor que duerma en mis brazos, es un puto privilegio que tengo y que quiero tener siempre

T: Y yo te amo.












~RC~





Choni - Mírame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora