Uno de los soldados en el semioruga enemigo los ve ocultándose, precisamente el que estaba operando la Mg, además del Sherman atravesando unos arbustos vio a los soldados salir detrás del semioruga americano, entonces grita alertando a los otros alemanes:
-¡AMERIKANER!-
Así que ya expuestos, 2 Sherman disparan sus cañones. 1 de los proyectiles impacta en los bordes del camino al frente de los Panzer levantando tierra, césped y arrancando un abeto, el otro proyectil impacta en la torreta de uno de los Panzer IV de la fila, el tanque explota y las llamas emergen entre las orugas y la parte de unión del chasis y la torreta, la torreta sale volando al igual que partes del despedazado tanque, una vez empezado el combate los Panzer bajaron del camino, y los tripulantes en estos desde el interior empezaron a disparar las ametralladoras de la torreta y el chasis hacia la infantería.
Los soldados, entre esos Jim, se dispersaron por el campo para darle espacio a los Sherman, el semioruga se puso por delante y la infantería se cubrió tras de este. Empezaron a avanzar mientras al igual que sus contrapartes comenzaban a disparar, Jim corrió y comenzó a disparar a los alemanes que salían del semioruga, los soldados alemanes del semioruga que pudieron bajar sin ser acribillaron empezaron a abrir fuego, pero los del grupo de Jim abatieron a estos pocos que quedaban, incluso cuando ya hacían en el suelo los disparos incesantes seguían golpeando sus cuerpos. Otros alemanes que se habían ocultado tras el otro lado del camino tratando de rodearlos sacaron sus rifles y dispararon matando a algunos cuantos, a excepción de dos que dieron en la rodilla y otro en el estomago, un medico corrió para ponerlos a cubierto. El ambiente era agitado, la infantería por en medio y los tanques de ambos lados viniendo. Jim volteo y vio como literalmente un Panzer disparo y el proyectil atravesó el blindaje de uno de los Sherman, este desparramo pedazos de su blindaje, por el borde camino.
El semioruga alemán que aún no había sido inmovilizado avanzo arrastrando algunos árboles mientras que el operador de ametralladora, que se había agachado cuando empezaron a acribillar a sus compañeros, disparaba la Mg, Jim apunto y disparo, la bala le dio en el hombro, el alemán cayo hacia atrás, se levanto y se tiro por el borde del semioruga para caer al suelo y ocultarse. Los tanques seguían combatiendo, ya iban 2 Panzer destruidos y un solo Sherman, ya habían acabado con la infantería alemana, faltaban los tanques. Jim y sus compañeros observaron unos segundos el combate, los demás grupos apoyaban muy poco, intentando lanzar granadas y demás. Un Panzer fue inmovilizado por una granada bloqueando el camino de los demás, los Sherman aprovecharon y dispararon a la vez, dando al tanque inmovilizado, este explota dañando gravemente a otro, destruyendo a dos a la vez, Otro tanque bajo por el borde arrastrando algunos arbustos, un soldado lo vio y con una bazuca disparo dando en el punto débil y el blindado en llamas avanzo un poco hasta detenerse. En ese tanque, que era un Stug III, una escotilla se abrió y el comandante y operador de radio trataron de escapar mientras el conductor y artillero se quemaban, el compañero del soldado con la bazuca con su Thompson los abatió. El soldado que manejaba el semioruga alemán también trato de huir pero uno de los tripulantes de los Sherman con su ametralladora lo acribillo y quedo colgando del borde del semioruga. Solo quedaban dos Panzer en el camino, un Marder III y el Panther, el Sherman disparo al Marder y parte del blindaje del tanque voló, en llamas los tripulantes saltaron rodaron por el borde del camino hasta que murieron. Solo quedaba el Panther que había retrocedido un poco en el camino arrastrando unos abetos hacia atrás.
* Adentro del Panther*-Zielen sie 10 grad nach westen auf den Panzer am ufer *dice el comandante*..... ¡SCHUSS! *le grita el artillero*-
El proyectil agito a los abetos y paso entre dos de estos. recorrió rápidamente una distancia de 35 metros y luego golpeo el suelo justo al lado de las orugas semioruga, algunos soldados trás de este fueron heridos por pequeños fragmentos. La infantería tomo cobertura y el Panther disparo una ráfaga corta desde su ametralladora la cual provoco 4 bajas, perforando y despedazando los cuerpos de los 4 tripulantes que salieron del semioruga inmovilizado. Los 4 Sherman apuntaron hacia los árboles y dispararon. los proyectiles impactaron varios árboles los cuales fueron arrancados del suelo, volaron tierra y dieron en una oruga del Panther destrozandola y otro a un costado de la torreta dejando una abolladura, luego volvieron a disparar, la mayoría de los proyectiles impactaron en la otra oruga dejando un poco inclinado el tanque, viéndose rodeados, los tripulantes del tanque salieron apresurados, el comandante con una pistola disparo.
-Disparenle a esos malditos!- *dijo un Sargento*
Entonces con una ametralladora de la torreta de un Sherman comenzaron a dispararles acribillándolos a todos, y los soldados corrieron hacia ellos y aún en el suelo les dispararon varias veces, finalmente el combate había terminado, todos estaban sudados y sentían el calor de las llamas de los tanques destruidos. Mientras unos revisaban los cuerpos de la infantería alemana o registraron el Panther, Jim vio detrás del semioruga al alemán tratando de levantarse para escapar mientras se sujetaba el hombro, entonces le grita.
-HEY, LAS MANOS ARRIBA, VEN AQUÍ * le apunta*
Jim se dirige hacia el semioruga y obliga al soldado alemán a levantarse del suelo con sus patas en alto, sus compañeros lo acompañan mientras también apuntaban, Bill toma por detrás la parte del cuello del uniforme al soldado alemán que estaba arrodillado empujándolo hacia arriba para levantarlo mientras Tom y Jim le apuntaban. Ya en pie el alemán con su hombro ensangrentado los miraba con impotencia y agotamiento mas no levantaba sus manos, Martín le hacia preguntas mientras el resto los observaba. Al no responder Tom lo obliga a hablar mientras este trataba de resistirse golpeándolo en la cara haciéndolo caer, Jim lo levanta otra vez.
-¡HABLA YA!- * dijo enojado Tom *
-¡Das ist so demütigend! *escupe sangre*-
-¡Callate, mierda!- * Dijo Jim *
Luego llegaron varios soldados más y lo ven.
-Vaya, vaya .... que tenemos aquí ... un hijoputa de estos alemanes * dijo un soldado con el ceño fruncido y la cara seria mirándolo con desprecio *
-Por que sigue vivo?, Porque no esta durmiendo?- *exclamo mientras le apuntaba un compañero del soldado*
-Es una basura- * dijo el otro*
-Ya, ya... al menos tendrá algo que decir- *dijo el interprete acercandose*
-Fick dich!- (Jodanse!)
-¿Que dijiste?, ¡¿Que nos dijiste?!- * dijo el soldado serio ya entrando en gritos mientras lo sujetaba del pecho de su uniforme *
-BLÖDMANN!- * CABRÓN!*
En ese momento el alemán trato de sacar una navaja del bolsillo de su chaqueta pero rápidamente Tom se la tira al suelo de un golpe y el soldado serio con su Thompson le apunta y dispara en las pierdas y estomago.
-Que te jodan- *Se larga*
-S-Scheisse... *Agoniza*
-Ya muérete idiota- *El compañero de este le dispara con una pistola M1911 en la frente*
Luego el soldado alemán queda en medio del camino, Con el uniforme sucio y su pecho ensangrentado, de su nariz y orejas resbalaba sangre y tenía sus ojos entre abiertos. Luego una vez terminada la batalla y casi sin perdidas continuarían su camino hacía Étréham....
Pasaron las semanas, y con ello un mes. Las fuerzas alemanas retrocedieron con el paso de los días, algunos se rendían, otros luchaban, pero nada de eso detenía el avance aliado. Jim y su Unidad avanzaba ferozmente por los campos al igual que el resto del ejercito norteamericano, la ciudad de Caen es bombardeada por parte de los británicos el 7 de julio, toda la región normanda termina siendo tomada por los americanos, británicos y canadienses. luego el avance continuo por semanas... hasta que finalmente el 25 de agosto París es tomada. Todos celebraron la caída de los alemanes sobre Francia, con la capital tomada toda Francia es tomada por los Aliados, Alemania se retira completamente del territorio dejando de camino una cantidad de destrucción y soldados muertos impresionante ... A las afueras de París Jim y su grupo de amigos celebran la esperada victoria en Francia. claramente Tom cumplió su sueño de las hembras parisinas. Jim por su parte descanso, reflexiono y pensó cuando terminaría todo esto, a pesar de haber sido meses lo que había visto le revolvía la mente de pensamientos, Martín y Bill paseaban por la capital.
ESTÁS LEYENDO
BAUTIZO DE SANGRE
ActionViviremos las experiencias de un soldado llamado Jim de tan solo 20 años, el cual junto a su grupo llegaran a Normandía, librarán varios poblados y seguirán a sus fuerzas para entrar de lleno a toda Francia. Vivirán en carne propia el horror de bata...