Entonces la puerta de la lancha bajo ...
En un segundo Jim vio como a uno de sus compañeros apenas salio le dieron en la cabeza, el casco voló y el soldado cayó, de tras de este los demás al tratar de salir eran perforados y desmembrados por las balas de ametralladora que atravesaban sus cuerpos. La salida de la lancha se llena de cuerpos y sangre, además del equipo que traían. todos estaban aterrados, él con sus enormes nervios y con una rápida reacción salto por los lados junto con sus compañeros, rápidamente se sumergió en el agua ensangrentada de la orilla. Levanto su cabeza y vio al frente a varios soldados caer al suelo mientras que sus cabezas y brazos eran desmembrados por las balas.
Jim y los que quedaban de su grupo formaron una linea mientras corrían lo más que podían, las balas daban en el agua al rededor de ellos salpicando, el miedo que tenia era inmenso y era difícil de moverse por que sus uniformes se sentían pesados por el equipo y por estar empapados, hasta que se detuvieron para recostarse detrás de un Erizo Checo, a su lado había otro soldado que se apoyo uno de sus brazos de la defensa y comenzó a disparar pero rápidamente su rostro fue reducido a carne quemada por una ráfaga de balas. A los pies de Jim llego un cuerpo del mar a la orilla, con su pecho completamente cubierto de sangre y con agujeros y sin su brazo derecho, él grito y corrió hacia otro lado, desde ahí se oían fuertemente los disparos de las ametralladoras que los alemanes disparaban. Eran Ametralladoras MG 42 las cuales poseían de un calibre y cadencia de tiro bestial, parecía una granizada de balas y el sonido era ensordecedor, con cada disparo eran capaces de desmembrar cuerpos, cabezas, brazos y demás. Entonces se dio cuenta que a su lado estaba Tom. El también estaba asustado al igual que Jim. El con sus manos temblorosas levanto su rifle Garand y comenzó a disparar hacia los Búnkeres. Jim le seguía el ritmo y al igual que Tom, Jim comenzó a disparar hacia los alemanes.Sus manos le temblaban, su cara estaba sucia de arena y no podía dejar de ver a su alrededor cuerpos de soldados desmembrados y con sangre borboteando y derramándose de sus heridas. Apenas habían avanzado 10 metros, absolutamente nada para lo que abarcaba la playa; luego de darle a 2 soldados de puestos de ametralladora avanzo junto a Tom, y se ocultaron en un cráter en la arena, no era tan profundo pero al menos era un lugar relativamente seguro, en la sima de la colina de arena frente a ellos vieron a 3 alemanes con rifles de cerrojo disparando, uno con una mp40 y otro con una MG34. Entonces ya un poco mas calmado Jim tomo su rifle y gasto todo el cartucho en esos alemanes. Tomo otro cargador de su mochila y recargo su rifle con el sonando *PING*. Las ametralladoras comenzaron a disparar a la orilla del cráter, otros soldados alrededor estaban ocultos esperando apoyo.... no podían avanzar más, si lo intentaban morirían, tenían que esperar, así que desde otro lado de la playa por las radios informaron que aun no habían tomado la playa, luego de un largo tiempo, horas, llego la segunda oleada, mientras esperaban el fuego cruzado no se detuvo, todo era desordenado y brutal.
Jim miro al frente y vio a un soldado con una cruz roja en su casco correr a por un herido, pero en medio camino una explosión de arena lo levanto por los aires y lo hizo caer de espaldas y un poco de esa arena callo sobre el borde del casco, hombros y espalda de Jim y Tom, había sido una mina. Entonces entre el ruido de las ametralladoras Tom le grita a Jim:
- Jim!, ¡¿ves ese medico?!
-Si, esta muerto!
-Lo se, pero ve a él y mira si tiene vendas, me dio una esquirla en la pierna, me tendre que hacer un torniquete sea como sea!
Luego un poco preocupado y asustado Jim tomo su rifle y corrió lo mas rápido que podía. Una ametralladora le comenzó a disparar. Pero sus ganas de vivir le dieron impulso y se deslizo en la arena y cayo en el cráter que mato a aquel medico. Temeroso y asqueado miro a aquel tipo con sus piernas inservibles y con sangre que le borboteaba de su estómago por varios agujeros de metralla y las viseras que se apreciaban por estos, su camisa estaba empapada en sangre, aunque desangrándose el medico tenia sus ojos abiertos y sus manos aferradas a su pecho y temblando y diciendo casi sin aliento m-mamá... Con miedo y aterrado por la fuerte escena Jim estuvo a punto de vomitar.
Entonces antes de tomar algunas vendas ya punto de irse él lo ve y casi sollozando dijo:
-Por Dios...-
Tomo lo que necesitaba y volvió a subir el cráter. En lo que había estado en el agujero la segunda oleada ya había atravesado la muralla de púas estallándola y estaban preparados para subir y poder tomar la playa. Entonces Jim corrió hacia Tom, el estaba disparando hacia unos alemanes ocultos tras unos sacos de arena. Entonces le dijo a este:
-Aquí esta * le hace un torniquete improvisado*
-Ahg-g! *ya que le apretaba y dolía* Gracias amigo ... Pero pobre tipo*lo mira*
-Esta hecho mierda, por Dios, yo no quería esto-
-Hay que avanzar Jim ... Vamos. *Entonces se aferra por el hombro a Jim*
-Vamos-
ESTÁS LEYENDO
BAUTIZO DE SANGRE
ActionViviremos las experiencias de un soldado llamado Jim de tan solo 20 años, el cual junto a su grupo llegaran a Normandía, librarán varios poblados y seguirán a sus fuerzas para entrar de lleno a toda Francia. Vivirán en carne propia el horror de bata...