Capítulo 10

419 30 4
                                    

*Este capitulo lo narra Rill y yuno*

Narra rill:
Entre la desesperación que tenia por que ellos estuvieran bien, llego un mensaje del rey mago diciendo de que habría una reunión de capitanes urgente y tuve que ir inmediatamente.

Cuando llegue me sorprendió mucho que no estuviera william ya que el que suele llegar tarde es yami...

Entre y me senté cuando de pronto aparece el amigo de asta que actualmente es el vice capitán del amanecer dorado, entonces algo muy raro esta pasando...

Julius: Bueno empezemos...

Doroty: oh! Pero faltan yami-kun y william..

Julius: Para ponerlos un poco en contexto por eso los mande a llamar con urgencia ayer la base de los toros negros y el amanecer dorado fueron atacadas...

Julius: La triada oscura ataco mientras nosotros nos preparábamos para hacerlo...... Y se llevaron a yami y william...

Todos-Yuno y Julius: QUE!??

Cuando el rey mago dijo eso todos Empezaron a alterarse, y como no nosotros estábamos entrenando mientras william y Yami estaba peleando...

Julius: Lamentablemente perdimos a varios del amanecer dorado....

Fuegoleon: Y los toros negros?

Julius: Ellos dijeron que Yami los protegió...

Cuando el rey mago dijo eso otra vez comenzaron las discusiones de como william no pudo proteger su base y otros de como se dejaron atrapar cuando un mana extraño nos interrumpió a todos...

Cuando el rey mago dijo eso otra vez comenzaron las discusiones de como william no pudo proteger su base y otros de como se dejaron atrapar cuando un mana extraño nos interrumpió a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nacht: Veo que estan motivados, pero Odio cuando la gente no sabe como mantener una reunión...

Asta: Holaa...

Yuno: Asta!...

Charlotte: Un intruso...

Nozel: Atrapenlo...

Nacht: Creo que deberían sentarse y calmarse un poco capitánes...

Fuegoleon: También estas poseído por demonios...

Charlotte: Quien eres?

Nacht: Tengo el derecho de estar aquí al igual que ustedes...

Julius: Es el vicecapitán de los toros negros...

Todos-Julius y Asta: Que??

Julius: Estuvo en una misión como infiltrado en el reino de pica pero no sabia que estaba poseído

Nacht: Bueno ahora puedo proseguir...
La triada oscura quiere abrir Las puertas hacia el inframundo... Para eso necesitan realizar el ritual Qliphoth.... Yami y vangeance sera los sacrificios para el ritual.... Y el árbol Qliphoph descenderá siete días después, las puertas de de cada piso se abriran poco a poco.... Si las puertas se abren y aparece lucifero el diablo mas fuerte este mundo estara perdido y los catalizadores yami y vangeance morirán...

Rill: Por que la triada oscura haría algo como eso?

Nacht: Es imposible saber por que harian eso, ni puedo entenderlos ni quiero hacerlo.... El mal irracional es lo que mas odio en el mundo los dioses y demonios lo toleren yo no lo haré... Puedo llevarlos con mi magia sin ser detectados pero no sera a todos... Uno de ellos sera Asta ya que lo fortalecere la antimagia nos servirá contra ellos..

Fuegoleon: Si es así entonces solo iremos capitanes...

Yuno: Por favor llevame a mi también se que es un descarado pero llevame...

Fuegoleon: se como te sientes Yuno pero proteger el reino también es importante...

Jack: Después de aver perdido pides ir solo nos retasaras..

Yuno: Tengo que salvarlo Desde lo de los elfos ninguno de ustedes confia en el capitán vangeance.....

Narra yuno:
Después de que les dije sobre que era príncipe de pica y que quería salvar al capitán vangeance seguimos con las dicusiones y accedieron a llevarme...

Fuegoleon: Deberíamos pedir refuerzos al reino del corazón..

Marx: Intentamos contactarnos con ellos desde ayer, pero no han respondido

Rill: Que le paso algo a Charmy?

Nacht: La triada oscura salio del reino creo vanica ataco el reino del corazón

Asta y Yuno: Que??

Imposible que ella haiga perdido asta dijo que ella era fuerte, no creo que la de la triada oscura haga podido contra ella....

Rill: Charmy!....

Rill: Charmy!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola...

Perdón aquí otro capitulo no les prometo cuando suba el próximo pero ya no tendrán que esperar tanto...

Muchas gracias y espero que les guste, no se olviden de comentar si tienen alguna sugerencia y gracias por leer💚....

Un Amor Complicado (Rill y Charmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora