Capítulo 2

686 61 8
                                    

*Él capitulo lo narra Charmy*

Estábamos entrenando en nuestra sede, cuando Un chico muy raro se acerco a Asta y luego se acerco hacia mi....

......: Hola, soy Rill capitán de los Ciervos celestes.....


No sabia para que se acercaba a mi, talves quiere mi comida, nunca se la daré...

Charmy: *Mira a Rill muy escalofriante* No te daré mi Comida.....

Rill: Ah?..... No, solo quería preguntarte si la conoces *Le muestra su pintura*

Charmy: ( Que rico se ve eso ) *Babeando*

Rill: La conoc...... * Le quitan la pintura*

No sabia que era eso pero se lo quite al chico y me fui corriendo....

Asta: Charmy-paisen eso no se puede comer *siguiendo a charmy*

Después de que él chico raro y Asta me alcanzaron y me quitaron la cosa deliciosa él chico decidio irse, Luego de eso todos regresamos a la sede y nos fuimos a dormir.

Al día siguiente él chico regreso, la verdad es que no es de interesarme mucho pero tengo él pensamiento de que lo vi peleando con Yuno-kun, pero se que también en otra parte lo vi la verdad es que es un recuerdo muy extraño...

Asta: Buenos días Charmy-paisen venimos a hablar contigo

Charmy: La~ Que sucede Asta?

Rill: Recuerdas algo de la pelea con los elfos?

Charmy: La~ Mmmm.... Recuerdo que después de pelear con los toros negros  entre a un agujero raro con Yuno-kun y que me encontré con asta y la compañera de Yuno-kun pero luego no recuerdo mucho La~...

Asta: Charmy-paisen ella *le muestra un retrato* eres tu en tu forma humana....

Charmy: La~ Que? Forma humana?

Rill: Si, usaba dos tipos de magia

Charmy: La~ Dos tipos de magia? Yo solo uso magia de algodón La~

Eso es imposible yo solo uso magia de algodón no uso otro tipo de magia...

Eso es imposible yo solo uso magia de algodón no uso otro tipo de magia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!...

Perdón por la tardanza, pero como ya les dije no tengo tantas ideas para él skip pero hago mi mayor esfuerzo.
Muchas gracias por él apoyo que le dan y estaré tratando de escribirla y arreglar mis ideas.
Muchas gracias por leer no se olviden de dejar su voto y comentar si tienen algunas ideas💚...

Bye!....

Un Amor Complicado (Rill y Charmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora