Capítulo 3

679 51 4
                                    

*Él capitulo lo narra charmy y rill*


Narra charmy:

No eso no puede ser verdad, yo uso magia de algodón y él dice que yo cambie de forma...

Charmy: La~ Y para que la buscan?

Asta: Es verdad para que la buscas Rill?

Rill: Bueno es que yo quería expresarle mi agradecimiento y mis sentimientos hacia ella...

Charmy: La~ Si Asta dice que soy yo es como si trataras de decírmelo a mi?

Rill: Claro que no, tu no te pareces a ella así que no es hacia ti...

Asta: Rill pero ella es la que te salvo solo que es una transformación que Charmy-paisen puede hacer...

Charmy: La~ Yo solo tengo sentimientos hacia Yuno-kun..

Es cierto yo solo tengo sentimientos hacia Yuno-kun, y no se quien es él....
Asta dice que se enamoro de mi transformación pero yo no se quien es ella.

Rill: Bueno creó que no podre encontrar ella aquí asi que me voy...

Asta: Perdón Rill pero creo que Charmy-paisen no lo recuerda nada de lo que paso...

Rill: No se quien es pero, de dos cosas estoy seguro....

Rill: La primera es que ella no es la chica y la segunda es que no importa lo difícil que sea la voy a encontrar....

Narra Rill:

Se que talvez este siendo difícil pero no pienso rendirme la encontrare, no importa si me toma mucho tiempo lo hare...

De regreso a mi sede ingrese a mi curto de pinturas y comenze a realizar una nueva, talvez eso es lo que me dio muchas mas ideas mi esperanza por encontrarla...

Mientras hacia mi lienzo pensaba en los recuerdos del elfo de como era ella, también en los recuerdos esta Asta y otra persona mas, creo que es la chica del amanecer dorado que siempre esta con él amigo de Asta...

Tengo que encontrar a la chica del amanecer dorado y preguntárselo ella también debe saber algo de ella, Así talvez sepa al menos su nombre....

Talvez todos piensen que solo son recuerdos que talvez no pasaron, Yo se que te encontraré así me tome mucho tiempo lo haré.....

Talvez todos piensen que solo son recuerdos que talvez no pasaron, Yo se que te encontraré así me tome mucho tiempo lo haré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!

Se que siempre empiezo con las disculpas hacia ustedes por no ser muy constante pero ya que ordene mis tiempos estaré un poco mas activa con las historias y talvez en estas semanas haré un especial en mis 2 historias, Subiré capítulos seguidos ojala les gusten muchas gracias por seguir las historias a pesar de lo inactiva que estaba....

Bueno no se olviden de dejar su voto y comentar si tienen alguna sugerencia para la historia...

Muchas gracias por leer y esperar💚.....

Bye!

Un Amor Complicado (Rill y Charmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora