Capítulo 12

350 31 7
                                    

"El capítulo lo narra rill y charmy"

Narra Charmy:

Mientras rondaba en mis pensamientos y realizaba mi promesa, escuche que alguien se acercaba a donde estaba....

Me puse alerta pero como para despistar a esa persona segui en mi posición, cuando lo senti demaciado cerca abri mi grimorio y me gire para encontrarme con mi maestro....

Potrof: Tranquila Charmy solo vine a ver si podiamos entrenar....

Charmy: Lo siento maestro solo que lo que nos paso..... Siento que debo estar mas alerta....

Potrof: Esta bien Charmy, todos hicimos lo que pudimos...

Charmy: Pero maestro aun así no pudimos darles mucha batalla, necesito hacerme mas fuerte necesito ayudar a las personas que me importan y ahora salvar a mi capitán....

Potrof: Charmy no es tu culpa lo que paso y si seguiremos practicando, nos haremos mas fuertes, Charmy tu usas 2 tipos de magia trata de estabilizarla y sabrás como usarlas a tu conveniencia....

Charmy: Tiene razón maestro, lo haré se que lo lograre maestro...

Potrof: Entonces tratare de ayudarte en lo que pueda, Y que tal si hablamos también con Rill se que el en este momento al igual que tu debe estar un poco frustrado...

Charmy: Si tiene razón cuando hablamos no se veía muy bien.....

Potrof: Bien vayamos a preguntar si nos podemos comunicar con el.....

Potrof: Bien vayamos a preguntar si nos podemos comunicar con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Rill:

Fue un alivio escuchar a Charmy, ella dijo que estaba bien pero aun así se notaba lo frustrada que estaba, pero se que entrenara mucho y eso también hare yo por ella...

Siento que ella es mi luz y se lo diré se que siente algo por el amigo de Asta pero la próxima vez que la vea sera para decirle todo lo que ahora se que siento por ella, "Charmy esta es mi promesa te haré saber cuanto te amo la próxima vez que nos veamos"....

Luego de la reunión de capitanes fui a mi sede y convoque a una reunión a todos los ciervos celestes....

Rill: Bien el reino de pica nos atacó y por ordenes del rey mago los capitanes de todas las ordenes iremos a rescatar al capitan de los toros negros - Yami Sukehiro y al capitán de lo amanecer dorado - William Vangeance.... Pero todos los caballeros magicos restantes se quedaran a proteger el reino así que tenemos 2 días para entrenar...

Ciervos celestes: Si capitán....

Estuve entrenando mi magia de pintura buscando horizontes nuevos que pintar y ser tan fuerte que ella pueda estar orgullosa, Estuve tan concentrado que no me percate que era el dia siguiente, pero aun seguia en mi cabeza algo que ella sigue queriendolo a él.....

El chico del cual subió de rango muy rápido aunque me sorprende y es buenos para el reino, Se que el y Asta son muy fuertes y que no me puedo quedar atras soy el capitán de los ciervos celestes y hare que mi orden llegue a ser la mejor del reino....

......: Capitán rill se ve muy distraído...

Rill: ......

.......: Capitán!.....

Rill: Que paso!?

......: Esta bien Capitán rill?

Rill: Si, si solo estaba pensando en algunas pinturas....

......: Vinieron a decir que lo solicitanban en el castillo del rey mago....

Rill: Esta bien ahora voy....

Salí de mi sede y en el camino me preguntaba que era lo que habrá sucedido, tal vez se adelantaron y nos iremos hoy pero no creo que eso sea posible nos hubieran comunicado ayer....

Estaba un poco nervioso ya que me vino a la cabeza charmy tal vez ella y el resto tuvieron otro contratiempo y lo están comunicando; no rill, no puedes pensar en negativo.....

Solo el rey mago te esta solicitando para otro tema, tienes que concentrarte "ella esta bien" "ella esta bien".....

Cuando llegue no vi a otro capitán, eso me parecio extraño talvez el rey mago quiere que los ciervos celestes hagan una mision especial....

Cuando entre estaba el rey mago y el señor marx.....

Rill: Rey mago solicito mi presencia...

Julius: Rill.... Te mande a llamar por que hay alguien que quiere hablar contigo....

Rill: Conmigo por que? Quien es?

Julius: Esas personas dijeron que no los nombremos hasta que ellos se comuniquen con el señor marx...

Rill: Ellos? Son muchos?

Julius: No exactamente muchos solo son 2....

Charmy: Hola Rill....

Charmy: Hola Rill

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola....

Perdón por la tardanza se los tratare de compensar en estos capítulos...

Muchas gracias por leer, no olviden de dejar su voto y dejar su comentario si tienen alguna sugerencia....

Bye💚....

Un Amor Complicado (Rill y Charmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora