Capítulo 11

324 25 2
                                    

*Él capítulo lo narra Rill, Yuno y Charmy*

Narra Rill:
Entre en pánico, sabia que algo malo estaba pasando Charmy, mi maestro y el resto de los toros negros...

Todo lo que puedo pensar es en ellos y más en charmy, ¡No rill ella es fuerte, ella podrá defenderse lo se!.

Asta: Rill estas bien?

Rill: Por favor Rey mago permitame ir al reino del corazón tengo que verlos que ellos están bien?

Julius: Rill tenemos que centrarnos en lo que esta pasando aquí la triada oscura atacara, aparte algunos de los toros negros y una del amanecer dorado están ahí ellos no se dejaran vencer....

No puede ser estoy tan nervioso de no saber nada de ellos, ni de charmy ella me preocupa sabia que no tenia que irme....

Sabia que algo pasaría si me hubiera quedado unos días más...

Yuno: Entonces deberíamos pasar primero por el reino del corazón....

Marx: Ya no sera necesario!!!

Asta: Hola Noelle!!

Julius: Por que no respondían!?

Noelle: Rey mago, atacaron el reino del corazón pero estamos bien....

Rill: Donde esta charmy?

Noelle: Charmy? Ella aún esta dormida pero mimosa la esta curando...

Rill: Ella esta muy lastimada?

Noelle: Estuvimos ayudando a los aldeanos para que no los lastimaran así que no estamos en las mejores condiciones....

Narra Yuno:
Tenia que ir ella podría estar en muy mal estado, estoy desesperado y no me ayuda que ella diga aun esta inconciente....

Yuno: Entonces deberíamos ir a ayudarlos...

Noelle: No creo que sea necesario nosotros nos recuperaremos y atacaremos

Rill: Creo que el chico del amanecer dorado tiene razón ustedes tal vez necesitan refuerzos...

Charmy: Noelle tiene razón, no es necesario...


Rill: Charmy!!! Estas Bien?

Charmy: Si, yo soy fuerte Rill

Asta: Que bueno que este bien Charmy-paisen no podria vivir sin su comida...

Charmy: No te preocupes Asta cuando nos veamos te preparare mucha comida....

Yuno: *me siento tan aliviado de que ella este bien, sabia que asta no mentía pero aun así se nota que no esta del todo bien pero se que es fuerte y podrá con eso*

Narra charmy:Recuerdo algunas cosas que pasaron antes de que perdiera la conciencia, primero es que la tipa rara a la que vencí volvió a levantarse y después de eso no recuerdo casi nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra charmy:
Recuerdo algunas cosas que pasaron antes de que perdiera la conciencia, primero es que la tipa rara a la que vencí volvió a levantarse y después de eso no recuerdo casi nada....

Solo que desperté y mimosa estaba curandome mientras noelle hablaba con alguien, que al mirar mejor podía ver al rey mago, Asta , rill y a Yuno-kun escuche que les decia que estábamos bien y que ellos le decían que vendrían así que me dirigí a hablar con ellos y decirles que estamos bien....

Luego contarnos la llamada y luego mimosa, noelle, nero, el chico de los Leones carmesí, lucky y yo nos dirgimos a entrenar ya que nos dijeron que tenias 2 días para entrenar antes de partir al reino de pica....

Mientras entrenaba y comía estuve pensando en lo que hablaron en la llamada escuche que nuestra base fue atacada y que se llevaron al Capitán Yami, el me ayudo en mucho y tuvo esperanza de que yo podia pertenecer a una orden de caballeria y es por el, por los toros negros, por Rill y Yuno-kun que me hare mas fuerte.....

Esos demonios no volverán a meterse con mis amigos no los dejare esta es mi promesa capitán y amigos, nos reencontraremos y salvaremos al capitán yami.....

Voy a descubrir hasta donde es mi limite y lo superare en nombre de mi capitán, no los voy a defraudar....

Voy a descubrir hasta donde es mi limite y lo superare en nombre de mi capitán, no los voy a defraudar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!

Espero que les guste el capítulo y perdón por la tardanza....

Comenten si tienen alguna sugerencia y no se olviden de votar...

Muchas gracias por leer y cuidense!!!

Bye💚

Un Amor Complicado (Rill y Charmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora