*El Capítulo lo narra Rill*
°•.°•.°•.
Unas semanas Después....
Este tiempo pense muy bien las cosas que estoy haciendo, y me di cuenta que no la dejare de buscar se que la encontrare.....
Ahora me dirigo al reino del corazon, ya que el rey mago dijo que ellos aceptaron a entrenarnos si los ayudamos con los del reino de Pica....
Te prometi que me haría mas fuerte y eso haré para que esta vez sea yo quien te salve....
Cuando llegue estuvimos esperando a algunos de los toros negros que venian, Cuando llegaron nos dirigimos a hablar con la reina...
Asta: Charmy-paisen..
Noelle: No estabas con el resto...
Charmy: Dijeron que aquí habian cosas muy ricas para comer, Tenia que venir...
Luego nos explicaron quienes nos entrenarian, Protof empezo a decir algo sobre el mana de la naturaleza y los magivocablos....
Potrof: oh! Muy bien Rill lo aprendiste rapido, solo falta que lo practiques...
Rill: Con este paisaje puedo hacer muchso dibujos...
Seguia dibujando cuando alguien choco con mi pintura...
Potrof: Oh! Eres la mascot- digo invitada de Loropechika...
Charmy: Vine a comer un poco, ya termine todo lo del castillo...
Potrof: Arrasaste con todo lo del castillo, Ya que estas aquí no quieres aprender que son los magivocablos..
Charmy: Yo solo vine a comer....
Protof: Oh! Pero esto puede potenciar tu magia...
Luego de eso ella uso los magivocablos y una nuve de algodón se fue y regreso con manzanas...
Potrof: Oh! Veo que son 2 genios...
Charmy: Me adentrare en el bosque para probar que delicias hay...
Rill: Puede que adentro hayan muchos paisajes hermosos que dibujar...
Potrof: Esperen....
Me dispuse a ingresar al bosque y como pense habian mucho que podia dibujar, mientras dibujaba veia como la chica de los toros negros comia de todos los arboles y arbustos, parecia que no le bastaba así que para que no arruinara mi inspiracion me dispuse a dibujar por otra parte...
Dibujaba y al hacerlo me imaginaba a ella en los paisajes, me hacia querer dibujar mucho más, pero luego aparecio de nuevo la chica de los toros negros comiendo todo a su paso...
Los siguientes meses entrenamos mucho con Potrof y Charmy, estuvimos pacticando hasta que denuevo Charmy dijo que se adentraria al bosque....
Meses Después
Estuvimos hablando con la reina que los del reino de pica se estaban acercando y Asta fue a verlos junto con leopod, Noelle, Finral y mimosa....
Al dia siguiente estuvimos entrenando tranquilos cuando Charmy Volvio a comer todo lo que encontraba en el bosque y hizo un cordero gigante, cuando llegue ya estaban el maestro Potrof y Asta así que decidi ayudarlos...
Asta: Charmy-Paisen tiene que parar
Rill: Asta maestro Potrof los ayudare...
Asta: Rill...
Luego que detuvimos a Charmy, Asta-san fue con finral a su sede para ver los un momento, el maestro Potrof, Charmy y yo nos pusimos a hablar...
Charmy: Perdon cuando tengo hambre no puedo detenerme...
Rill: Charmy no solo puedes pensar en comer, ya estas un poco Gorda...
Charmy: De que hablas Rill yo solo estoy rellenita y no solo pienso en comer tambien pienso en Yuno-kun..
Potrof: Es tu novio Charmy?
Charmy: La~ *sonrojada* No maestro, pero algun dia lo sera...
Potrof: Y tu Rill tienes a alguien?
Rill: Si es una chica que me salvo y por ella es que me volvi mas fuerte...
Hola...
Espero y les guste este capítulo, no se olviden de dejar su voto y de comentar si tiene alguna sugerencia....
No se olviden del especial dejen sus preguntas💚...
Muchas gracias por leer💚...
Bye....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado (Rill y Charmy)
De TodoRill se pondrá a buscar a la chica que lo salvo de la oscuridad...... ¿Charmy lo tomara en cuenta?...... ¿Rill amara a la verdadera charmy?..... Los personajes no son mios pero la historia viene de mi imaginación......