En la sede de los ciervos celestes, Su capitán se encontraba muy concentrado en una pintura desde hace ya varias semanas....
Rill: Por que?, por que.... No puedo
......: Capitán a estado semanas pintando no cree que necesita un dezcanso.....
Rill: Tienes razón, necesito verla otra vez y ver su belleza mas allá para mi pintura
......: ¿Que?.... Capitán yo hablaba de....
Rill: Si tienes razón ya deberia irme
......: ¿Pero capitán a donde ira?
Rill: Donde esta ella, a la sede de los toros negros....
......: Pero capitán...... *se fue*
En otro lado, precisamente en la sede de los toros negros, algunos entrenaban mientras otros hacían cosas mas "importantes".....
Charmy: Deberían comer antes de entrenar *Mostrándoles un postre*
Asta: Pero Charmy-paisen acabamos de desayunar....
Charmy: *Mirada escalofriante* Dije que deberían comer.....
Asta: Hai....!
.......: Hola Asta!
Asta: Hola Rill!, ¿Que haces aquí?
Rill: Asta e venido para que me digas algo sobre ella *Le muestra su pintura*
Asta: Oh....! Hablas de charmy-paisen en su forma humana
Rill: ¿Entonces su nombre es Charmy?
Asta: Si, es ella.... *Señalando a charmy*
Rill: *Viendo a Charmy* ¿Que ella no se parece en nada?
Asta: ¿Que?, Ah.... Es que la de la pintura es ella en su forma humana....
Rill: ¿Como que en su forma humana?
Asta: Si, Charmy-paisen es la hija de un enano y un humano por eso es que la de tu pintura es la forma humana y ahora esta en su forma de enano....
Rill: Entonces, ella no existe?
Asta: Si, solo que charmy-paisen aun no sabe como usar esa forma....
Rill: Vine hasta aquí para que me digan que mi salvadora solo es una trasformacion~No puedo creer esto, no puede ser ella, yo desde que la vi sabia que ella era con la que trataría estar a su lado toda mi vida, ella era mi musa, pero Asta dice que ella solo es la transformación de una pequeña niña *viendo a charmy* .
No, no me voy a rendir así la voy a encontrar se que talvez Asta este confundido y que esa niña sabe tal vez donde esta......
Rill: Hola, soy Rill capitán de los Ciervos celestes.....
Charmy: *Mira a Rill muy escalofriante* No te daré mi Comida.....
Rill: Ah?..... No, solo quería preguntarte si la conoces *Le muestra su pintura*
Charmy: ( Que rico se ve eso ) *Babeando*
Rill: La conoc...... * Le quitan la pintura*
Asta: Charmy-paisen eso no se puede comer *siguiendo a charmy*
Después de que por fin esa niña dejo mi pintura gracias a Asta, estaba mucho mas seguro de que esa niña no era Mi salvadora, Asta tuvo que confundirlas.
Regrese a mi sede ya que no quería que esa niña terminara por comerse mi pintura, Creo que ella solo fue un producto de mi desesperación como desde que desperté me dicen, pero Asta dice que no; Pero aun así ya no se si debo creerle ya que en él momento en que me dijo que era esa niña se fueron mis esperanzas......
......: Capitán...
Rill: *Lo ignora*
.........2: Creo que él capitán no tuvo suerte con la chica de los toros negros...
........: No se ve como desilusionado destrozado como si lo que buscaba no lo hubiera encontrado....
........2: Todos dicen eso, yo creo que él capitán la encontrara él no se rinde fácil así que creo que si la llegara a encontrar...
Rill: Si, tienes razon yo jamas dejo una pintura sin terminar, y esta no sera la primera la voy a encontrar donde quiera que se esconda.....
Hola....!
Esta historia la estaré subiendo los sabados no la subí por que no tengo muchas ideas sobre este skip pero haré mi mayor esfuerzo, ojala les guste y no se olviden de dejar su voto y comentar Si tienen algunas ideas muchas gracias💚....
Bye...!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado (Rill y Charmy)
De TodoRill se pondrá a buscar a la chica que lo salvo de la oscuridad...... ¿Charmy lo tomara en cuenta?...... ¿Rill amara a la verdadera charmy?..... Los personajes no son mios pero la historia viene de mi imaginación......