Pov Vanelope.Cuando terminamos de despedirnos mis padres se marcharon, mi madre antes de irse beso mi frente, mi padre sólo me deseó suerte, en ese momento aguarde mis lágrimas ahora debía ser fuerte por lexa, tenía que planear escapar lo antes posible.
La ama de llaves me ayudó con las maletas, me llevo a la habitación que el señor cortéz me asignó, al abrir la puerta, quede asombrada por la grandeza de la habitación, tenía un baño propio, una increíble cama, y una pequeña sala, mi pequeña aún dormida así que la acosté sobré la cama, aunque me preocupaba donde dormiría Lexa, supongo lo hablaría con el señor Cortez más tarde, mientras me perdía en mis pensamientos alguien tocó la puerta, al escucharlo me sobre salte, tal vez ¿era Alexa?, aún no me sentía dispuesta para confrontarla, pero abrí la puerta y me encontré con una chica.
¿?: Hola, ¿puedo pasar?....-dijo con una sonrisa.
Vane: Claro…-dije nerviosa.
Ella pasó, su cabello era café oscuro, su color de ojos era avellana, traía puesto un uniforme, al pasar se presentó.
¿?: Mi nombre es aylin cortéz, soy la hermana menor de alexa…-no sabía que decir…-Vine por que quería Conocer a mi sobrina, ¿Puedo verla?…-dijo con emoción, no estaba muy segura pero acepté
Vane: Si, Claro…-dije acercándome a la cama y ella me siguió, tome a Lexa, ya estaba despierta.
Aylin: Es tan linda, ¿Puedo Cargarla?…-dijo tomando su manita, yo asentí, la tomó con cuidado…-¿Cual es su nombre?...-dijo con una sonrisa.
Vane: Su nombre es Lexa…-
Aylin: Hola lexa, soy tu tía aylin…-Lexa no dejaba de reir con Aylin, al parecer aylin agradaba…-Vaya que se parece a mi hermana pero alexa es fea y lexa es muy bonita…-reí, me miró sin dejar de sonreír…-¿Cual es tu nombre?....-
Vane: Mi nombre es vanelope miller…-hable nerviosa.
Aylin: ¿Vanelope?-...Asentí…- es un nombre muy poco común, pero eso lo hace muy especial, Lindo nombre…-
Vane: Gracias, puedes decirme Vane, es mas cortó…-soló asintió.
Aylin: Bueno vane, me agradas, y no vine sólo a ver a lexa, también quería conocerte ya que serás mi futura cuñada…-dijo con alegría…- Sabes yo no soy como mi madre y alexa, soy mas como mi padre, realmente no me importa lo que mi madre y alexa digan, creo que eres una buena persona así que bienvenidas a la familia…-dijo alegre.
Vane: Gracias…-dije como una sonrisa.
Mientras aylin y lexa jugaban, yo me di un baño, poco después ya estaba cambiada.
Aylin: Vane ¿Quieres que te enseñe la casa?, así ya la conocerás y no te perderás…-asentí…-Bien vamos…-dijo saliendo.
Abrigue a lexa, y salimos, miramos las habitaciones, después la sala, la cocina, el comedor, y por último el Jardín.
Era Verdaderamente bello, había muchas flores bonitas, el pasto verde, y los enormes árboles. Caminamos por un buen tiempo, no dejaba de admirar lo bello que era el jardín, era como mirar un cuento de hadas, los pajaritos cantando, la suave brisa, y el agradable olor a flores, me encantaba, aunque me hubiera gustado que lo viera lexa pero se quedó dormida, el ambiente era tan cálido.
Aylin: Vane ¿Fue realmente difícil Verdad?...-la miré, ella me sonrió cálidamente.
Vane: Lo fue...-suspire..- Odiaba a tu hermana y con los meses iba odiando a mi bebé también, hasta el día que ella nació…-dije mirando a lexa…-Al tenerla en mis brazos, todo cambió, ese odio se desvaneció, y en mi corazón un cálido sentimiento nació al verla, me sentía terrible por intentar el abortó, pero desde el momento de su nacimiento, me prometí y le prometí, que la protegería de quién tratara de hacerle daño, contando también a su padre, lexa…-Tomé su manita…- Ella es mi adoración y por ella daría lo que fuera solo verla salvo y feliz…-
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Error (Reescribiendo)
Roman pour AdolescentsVanelope una estudiante ejemplar, una noche sale a celebrar su cumpleaños junto con sus amigas, al día siguiente ella despierta en una habitación de hotel totalmente desnuda. Ella no recuerda que pasó anoche ni con quién se había acostado, así que...