Capitulo 3

657 52 6
                                    

3 Meses Después.

Por Vanelope:

Habían pasado 3 meses, en estos últimos meses no la habia estado pasando nada bien, durante los primeros meses, solo pensaba en lo que pasaria conmigo, temía por mi seguridad y mi futuro, no sabia lo que la familia Cortéz haría después que se enteraran que había un niño de su sangre fuera de la familia. Pero decidí no darle importancia debía concentrarme en mis estudios. al principio quería ocultar mi embarazo en la escuela lo que fue realmente fácil ya que mi vientre se mantenía plano pero desde que cumplí los 4 meses mi vientre estaba empezando a crecer, decidí ocultarlo un poco mas de tiempo hasta que terminara el año. mis amigas no dudaron en ayudar siempre me están apoyaron, tratando de ayudarme en lo que sea, sin duda son las mejores.

Desdé mi primera cita con el Ginecólogo, mis padres han estado al tanto de mi como nunca antes lo habían estado, siempre preguntado si tomé mis medicamentos, complaciendo mis antojos y siempre al tanto de mi comodidad. En la citas no dudo en usar mis audífonos todo el tiempo que es aburrido, solo me los quitó cuando el doctor me pregunta sobre mi estado recientemente, era irritante todo este tema del bebé, ya estaba por cansarme.

Hoy era Mi tercera cita Ya que estaba en el cuarto mes, mi madre insistió en qué deba interesarme mas el bebé, y hoy si que seria un día demasiado largo ya que mi celular se había perdido, pero decidí llevar un libro para así leer.

Me levante, entre al baño a tomar un ducha, me vestí, había pensado que hoy no mi día no podía empeorar más, pero me había equivocado, mis Jeans no cerraban, mis blusas me quedaban muy ajustadas del abdomen, solo quería gritar, estaba creciendo, me contuve las ganas de llorar, suspire y le pedí ayuda mi madre, una hora después ya estaba lista, mi madre me habia ayudado a encontrar ropa adecuada. Salimos de la casa, y nos dirigimos al consultorio del doctor Harrish, al llegar esperamos nuestro turno, durante el tiempo de espera, empecé a leer mi libro, pero mi vista se desvió en el pasillo, pude notar en el, a otras mujeres embarazadas o ya a otras con sus bebés en brazos, negué con la cabeza y volví a mi libro, al poco tiempo una enfermera nos habia llamado, entre al Consultorio, el doctor tomó mis signos, reviso mi presión, después el doctor me pido que me recostará en la camilla, subí mi blusa dejando ver mi abultado vientre y virtió un gel paso la maquina por el, el doctor empezó ha hablar pero no le dí importancia.

Pov Narradora:

El Doctor Harrish, pasaba la maquina por el vientre de Vanelope y empezó a explicar a la Señora Miller.

Doctor: El bebé esta creciendo fuerte y Sano, como puede ver se puedo notar que el bebé se esta desarrollando sin ningún problema…-dijo señalando la pantalla…-Ahora inspecciónaremos sus Latidos...dijo presionando un botón.

Entonces la habitación había quedado en absoluto silencio excepto por unos pequeños latidos, que se escuchaban por toda la habitación, Vanelope al escucharlos Dejó de leer su libro, su corazón se oprimió, y notó que aquellos pequeños latidos sincrónizanban con los suyos, volteo a mirar en la pantalla y un sentimiento cálido invadió su corazon al mirar ha ese ser tan pequeño en la pantalla, que ahora mismo habitaba en su vientre.

Entonces la habitación había quedado en absoluto silencio excepto por unos pequeños latidos, que se escuchaban por toda la habitación, Vanelope al escucharlos Dejó de leer su libro, su corazón se oprimió, y notó que aquellos pequeños latidos sincr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Dulce Error (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora