Matthatan.
Pov. Vanelope
MI nombre es Vanelope Miller, hoy es mi cumpleaños número 22, aún que no creo que sea un asunto importante mis amigas decidieron celebrarlo con la escusa de distraerme un poco y salir, admito que no he dejado de estudiar desde que empezó el segundo período en la universidad, pero necesitaba mantener mi promedio alto para no perder mi beca, pero admito nesesito un respiro, divertirme y pasarla bien.
¿Que es lo peor que puede pasar?.
Faltaban 10 minutos antes que llegarán las chicas, debía apresurarme, así que me di unos últimos yo toques de maquillaje, prepare mi bolsa, y arreglé mi cabello estaba nerviosa, no recuerdo la última vez que salí de fiesta, así que vestí lo mejor que pude, me miré en el espejo, no me veía tan mal. Escuché el claxon de un auto, debían ser ellas, tome mi bolso, bajé las escaleras, abrí la puerta, era sara una de mis amigas.
- ¿Ya estás lista?...-preguntó mirándome fijamente.
- Si lo estoy...-rei nerviosa.
- ¿Enserio?, ¿Saldrás así??...-sara me miró hacia arriba y abajo.
- Si, por qué?...-pregunté dudosa.
- Vane saldremos a la cuidad e iremos a uno de los mejores clubs, no a la biblioteca de la universidad, pero no te preocupes yo lo arreglo...-hablo animada, me tomó del brazo y nos dirigimos a mi habitación.
Después buscó en mi armario, pero al parecer no encontro lo que quería.
- Amiga ¿No tienes algún otro tipo de ropa que no sea para Nerd?...-negue con la cabeza...-Ya veo, busquemos en el armario de tu mamá, tal vez tenga algo de tu talla...-dijo dirigiéndose a la habitación de mis padres...-No creo que tú mamá se enoje si tomamos algo ¿verdad?...-dijo mientras abría el Clóset.
- No creo que se de cuenta, está demasiado ocupada con el trabajo junto a mi padre, ambos me dijeron que no llegarían a dormir...- Recuerdo que siempre ha sido así, siempre ocupados en el trabajo...-Ellos también me dijeron que procurará no llegar tarde, recuerda que mañana hay exámenes de evaluación...-
- Lo se, lo sé, no te preocupes por eso, sólo nos divertiremos un poco y luego podrás volver a estudiar...-bromeo.
Después de una búsqueda interminable, al fin encontro lo que quería.
- Este te quedaré perfecto...-hablo emocionada.
Era un vestido negro, largó, escotado. Tarde unos segundos en cambiarme, al salir sara me maquilló y peinó, al terminar me mire en el espejo debo admitir estaba irreconocible. Bajamos las escaleras y salimos de mi casa. Mis amigas estaban en el auto.
- Wooooo ¿quién eres tu? ¿y que le hiciste a mi amiga?...-dijo katte bromeando, la mire seria...- Cuidado con esa mirada podrías matar a alguien, bien señoritas suban y abrochen sus cinturones...-
- Te ves espetacular Vane...-dijo Abigail abrazándome.
- Gracias...-dije tímida.
- De nada amiga, por cierto Katte ¿donde iremos?...-
- Como hoy es un día especial, hoy iremos a uno de los mejores clubs de Matthatan, Dance Moon...-
- ¿Pero no es demasiado caro?, chicas no quiero que paguen tanto...-No estaba muy convencida.
- Descuida nosotras no pagaremos ni un centavo...-katte dice orgullosa.
- ¿No?...-Sara y Abigail hablaron al mismo tiempo.
- ¿Entonces?...-Estaba igual de confundida que ellas.
- ¡¡Lo hará mi nuevo novio!!...-hablo emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Error (Reescribiendo)
Fiksi RemajaVanelope una estudiante ejemplar, una noche sale a celebrar su cumpleaños junto con sus amigas, al día siguiente ella despierta en una habitación de hotel totalmente desnuda. Ella no recuerda que pasó anoche ni con quién se había acostado, así que...