Un Mes después.Pov Vanelope.
Después de los examenes todo marchaba bien y con el pasar de los días hiba olvidando lo que paso aquella noche, pero últimamente no me he sentido bien, por las mañanas tengo mareos y vómitos, no creo que sea normal tal vez sea el exceso de estres que tuve por estudiar sin parar y mi cuerpo no lo resistió.
Ahora me dirijo a la cafetería tenía demasiada ambre y quería comer algo dulce, al llegar las chicas ya estaban en la mesa donde siempre nos sentamos.
Sara: Hola…-
Vane: Hola…-
Abigail: Ten traje tu favorito estofado especial de la cafetería…-Me dijo entregando una bandeja.
Vane: Gracias…-dije tomando la bandeja y tome asiento.
Katte: Y Bien que harán este fin de semana?...-
Vane: Yo estudiaré…-
Katte: De Nuevo a estudiar?...-
Sara: Vane hace poco los parciales terminaron, te excedes demaciado con eso no creo que sea buena idea…-
Vane: Pero…-
Abigail: Vane, ultimamente no te vez bien, tu color de piel cambio por uno pálido…-dijo interrumpiendo me.
Katte: Es cierto, no creo que sea normal…-dijo con tono preocupado.
Vane: Chicas estoy bien…-dije tomando un bocado de mi comida pero me dio demasiado asco tenia qué secarlo, y me levanté rápido y corrí hacia el baño, entré y me dirigí al inodoro, vomité todo, después las chicas entraron.
Sara: A esto me refiero vane…-dijo sosteniendo mi cabello mientras yo seguía vomitando.
Katte: Buscaré en internet tus síntomas aver si puedo encontrar algo…-dijo sacando su celular y empezó a escribir.
Después de unos minutos ya me sentía bien, me levanté camine hacia el lavabo, me limpie la cara,
Abigail: Que pasó, Por que vomitaste así?...-
Vane: Me dio demasiado asco el estofado…-
Las chicas se miraron entre ellas y después me miraron.
Sara: Vane, cual son todos tus síntomas?...-dijo seria.
Vane: Vómitos, Ascos, Mareos y tengo siempre hambre…-katte me miró con preocupación…-Pasa algo?...-dije preocupada, tal vez estaba enferma o tenia una enfermedad terminal y no lo sabía, estaba muriendo?.
Katte: Vane tus síntomas…-dijo dudando y desvío la mirada para ver a Sara.
Vane: Chicas?...-dije preocupada, su suspenso me tenía angustia y ¿si de verdad estaba enferma?.
Sara: Puede ser que estés Embarazada?...-
Vane: ¿Que? ¿Embarazada?...-todas asintieron…-No, no lo creo…-
Katte: Cuando fue tu último periodo?...-dijo cruzando los brazos.
Vane: Hace 6 semanas…-dije sin importancia tal vez tenia un retrasó, pero por un instante recordé lo que pasó aquella noche.
Podría ser una Posibilidad,
Sara: Vamos a la cafetería…-asentí y las seguí sin decir nada.
Abigail: Cuéntanos Vane…-llegamos tomamos asiento y me miraron fijamente.
Vane: Él día que celebramos en mi cumpleaños, esa noche no me fui por que ya era tarde, fue por que pase la noche con un desconocido, no recuerdo quien era, estaba demaciado borracha…-baje la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Error (Reescribiendo)
Novela JuvenilVanelope una estudiante ejemplar, una noche sale a celebrar su cumpleaños junto con sus amigas, al día siguiente ella despierta en una habitación de hotel totalmente desnuda. Ella no recuerda que pasó anoche ni con quién se había acostado, así que...