Capitulo 4

594 50 10
                                    


Un mes Después.

Pov Vanelope.

Hoy mi pequeña Lexa cumple un mes, desde su llegada debo admitir que ella se ha vuelto mi vida, mi luz, y aunque no fuera deseada ni amada desde que me enteré que estaba embarazada, ahora ella es toda mi adoración, el día que nació vida dio un giró inesperado, me prometí que le daría una vida amorosa y llena de felicidad, pero temo que no sea así. 

Hoy no solo Lexa cumplía un mes, hoy era el día en el que iríamos con el señor cortéz, ha darle a conocer sobre la existencia de lexa, en los días pasados traté que mi padre cambiará su decisión pero por mas que lo intenté no dio resultado, mi madre tampoco estaba de acuerdo en que mi padre nos llevara con el señor cortéz, pero ella no podía hacer nada, cuando mi padre toma una decisión jamás la cambia. escapar no era una opción, mi padre no dudaría en decirle al señor cortéz con tal de encontrarnos, no había otra opción, debía ir por mi pequeña Lexa, no quería arriesgarla, pero no hiba a negarle el derecho de conocer y convivir con su padre, tampoco a Alexa le negaría su derecho a  conocer a Lexa después de todo es su hija.

No voy a ocultar que me asustaba la idea que el señor cortéz me quité a Lexa, o trataran de deshacer de nosotras solo para mantener el secreto, suspire, eso seria el peor de los casos, también me preocupa la reacción Alexa, saber que tienes una hija con una  desconocida y que tu compromiso esta en riesgo no es algo que deberías tomar a la ligera, no sabría que acciones tomarían. Solo quiero vivir una vida en tranquilidad y feliz, pero tal vez la realidad es otra, una que temía.

Desperté Lexa ya estaba despierta, siempre en las mañanas despierta hambrienta asi que no para de llorar, me levanté de la cama algo somnolienta y me dirigí a su cuna ahí se encontraba mi hija llorando, al mirarme paró de llorar, me miró fijamente con lágrimas en sus ojos y con un lindo puchero, la tome en mis brazos, aún seguía sollozando, con sus manitas toco mi seno, me subí la blusa y bajé mi brazier, dejando en descubierto mi pecho y ella solo lo chupó, aun no me acostumbro a la sensación al principio dolía y ahora solo se siente extraño, al poco tiempo ella se durmió, la acosté en su cuna, la arrope, tome un baño mientras ella dormía, al salir ella ya estaba despierta pero no llorando estaba chupando con sus manitas, la escena era adorable no me cansaba de verla, me vestí con algo casual, tome a mi pequeña Lexa y salí de la habitación, baje las escaleras y camine hacia la cocina, mis padres ya estaban preparando el desayuno, mi madre me miro y me sonrió después me dio el biberón, mi padre mantenía una expresión seria, tome asiento y le di su biberón a Lexa. En el trascurso del desayuno mi padre no dijo ninguna palabra, hasta que termino de comer, se levantó pero antes de salir por la puerta se detuvo.

Padre: En dos horas partiremos ha la xasa del señor cortéz, me informaron que no se presento en la empresa, prepara tus cosas…-dijo sin mirarme, y después se marcho.

Supongo que los meses pasados de cariño de su parte se acabaron, mi madre se levantó y me abrazó. 

Madre: Tu padre te ama hija, eso debes saberlo esto que hace es por tu bien…-miro a Lexa…-Por el bien de las dos…- besó mi frente…-Esta pequeña debe tomar un baño para estar linda el día de hoy…-yo asentí, Mi madre tomo a val y se la llevó.

Subí a mi habitación, y empaque mis cosas, me vestí con la mejor ropa que tenía, mi madre al terminar de bañar a Lexa, también la cambio con su mejor ropa, las dos horas pasaron demasiado rápido. Mi padre subió mis maletas al auto, Arrope a Lexa en el asiento para niños y después subí, durante el camino hacía la casa del señor cortez fue silencioso, Lexa dormía y yo solo miraba a mi padre deseando que cambiara su decisión. Al llegar nos encontramos con una casa demasiado grande, era igual a una mansión o tal vez eso era, es muy bonita, salimos del auto tome a Lexa en mis brazos, ya habia despertado, caminamos hacia la entrada, estaba nerviosa, tenía miedo, No se que pasaría con nosotras, temía por mi y mi pequeña. 

Un Dulce Error (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora