Desperté un poco mareada, sentía un leve ardor en el abdomen, tarde unos segundos en asimilar lo que había pasado anoche, miré a lado dónde debería estar Celina pero me encontraba sola, rápidamente tomé mi ropa y me vestí. Salí de la habitación, y me dirigí a la sala pero al llegar celina tampoco se encontraba.
Alexa: ¿Celina?...-pregunté esperado una respuesta. pero no hubo.
Estaba totalmente sola, tomé mis cosas y salí del apartamento, mire mi reloj, 06:00 am, todavía tenia tiempo para llegar a casa y así darme un baño, baje en el ascensor, y caminé hasta llegar al estacionamiento, tome mi motocicleta y subí en ella, al salir aceleré rápido para llegar a casa pronto.
Al llegar a casa estacioné mi motocicleta, y subí a mi habitación, esperaba no encontrarme ha vane, no quería ver ha nadie, por suerte la habitación estaba sola, suspire aliviada, me metí en la ducha, mi cuerpo se sentía pesado y casando. Tome una larga ducha, las gotas de agua caían relajando todo mi cuerpo, al terminar me miré en el espejo tenia algunas marcas que celina había dejado en mi pecho, aún no me explico que carajos paso ayer, aún debía hablar con ella. Al salir tomé mi uniforme ya limpio, me vestí y salí, baje las escaleras para llegar asi al comedor, ya todos se encontraban ahí, tomando el desayuno el cual fue tranquilo, cosa que fue extraña, ya estaba preparada para recibir el regaño de mi padre por la pelea de ayer, el director ya debió informarselo, pero no fue así, se veía tranquilo. Al terminar mi padre se levantó.
Padre: Alexa después que salgas de la universidad, necesito que vengas ha mi estudio, debo hablar contigo de unos asuntos importantes...-dijo por último después se fue.
Lo supuse debía ser demasiado bueno para ser verdad. Me levanté de la mesa, me despedí de mi madre, y salí de la casa, esta vez tome mi auto, y manejé hasta la universidad, al bajar ya se encontraban Calvin y Harry esperándome en la entrada, los salude y me acerque a ellos.
Calvin: Buenos Días...-dijo abrazandome.
Alexa: Buenos Días...-saludé.
Harry: Parece que Scott no vendrá...-Miró su reloj.
Calvin: Por supuesto que no vendrá, después de la paliza que alexa le dio ayer no se presentará por unos días...-dijo burlándose.
Harry: ¿Y como Diablos sabes eso?...-preguntó curioso, mientras entrábamos al salón de clases ya que teníamos las mismas las dos primeras horas.
Calvin: Su madre me contacto esta mañana, me pidió que le llevara las notas de las clases de esta semana...-dijo sin interés.
Profesor: Bien jóvenes, buenos Días...-Hablo el profesor de Historia.
Las Primeras 4 Clases fueron un verdadero dolor de trasero, estaba demasiado aburrida, no dejaba de pensar en celina, en ¿Como diablos voy ha acabar nuestro compromiso después de lo que paso ayer?. Al llegar la hora del almuerzo, salí rápidamente del salón, busqué a Celina por todo el lugar, pero no la encontraba, hasta que decidí preguntar a sus amigas, las cuales me dijeron que no se había presentó hoy, suspire frustrada. La hora del almuerzo había terminado, regrese al salón, la siguiente clases era lenguas la cual no puse ni la mas mina atención, al terminar las clases, me despedí de los chicos aunque los vería mas tarde, hoy iríamos a la apertura de un nuevo antro que el papá de Scott construyo, subí a mi auto y conduci hasta casa, al llegar baje del auto. Aún debía hablar con mi padre, tal vez quiera hablar sobre la pelea de ayer, entre a la casa, subí a mi habitación, me cambié el uniforme por ropa mas cómoda para ir de fiesta, al terminar caminé hasta el estudio de mi padre, toque la puerta. escuche un pase, y entre, al entrar tome asiento, mi padre miraba la ventana, después volteo a mirarme fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Error (Reescribiendo)
Fiksi RemajaVanelope una estudiante ejemplar, una noche sale a celebrar su cumpleaños junto con sus amigas, al día siguiente ella despierta en una habitación de hotel totalmente desnuda. Ella no recuerda que pasó anoche ni con quién se había acostado, así que...