°Siendo lista y tragedia°
Narra Aoi
Por un momento me pregunté, que soy de Inosuke? Soy tan especial para el haga eso conmigo? No, si no no sería tan frío conmigo. A mí no me gustaría que me molestaran si estuviese en un momento así con el, disfrutando de la paz y la tranquilidad de aquella sala.
Por un momento entendí que era demasiado caprichosa y que no estaba al alcance de mi querido Inosuke, no soy nada comparada con el. Pero es lo que tiene ser alguien inteligente, guapa, amable, y tantas cosas así. Es lo que tiene ser amada por la mayoría, te acostumbras a tener todo lo que quieres. Yo quiero a Inosuke, y buscaré la forma de tenerlo en mis brazos, buscaré la forma de que seamos algo más, buscaré la forma de que sea mío...
Por un momento me pregunté, por un momento entendí, por un momento me fui de allí... (Poeta soy yo😚🤝)
Narración 3ª persona
Los chicos no habían notado que Aoi había estado allí, observándolos durante un tiempo.
No más ninguno de los dos se esperaba que vinieran algunos profesores, los vieran y malinterpretaran la escena.
- Ay dios santo, no me deje ver, Kanae-sama -decía Gyomei-sensei mientras juntaba sus manos.
- Ara Ara, que yo sepa dos chicos no pueden reproducirse -malinterpretó la escena al momento.
- Q-Que?! Pero no estamos haciendo nada de eso! -se había puesto todo rojo- además ni estamos en una relación!!
- Es verdad! -le dió la razón el pelinegro- pero, podríamos estarlo...
- Que dices? -preguntó el rubio algo desconcertado.
- Que podríamos ser pareja Monitsu... me gustas, quieres ser m-..
Zenitsu se despertó de aquel sueño (lo de Aoi no fue un sueño obv). Si, fue un maldito sueño. Se despertó mirando la techo, del mismo modo que se había dormido. Seguía encima de su amigo, tumbado contra su pecho, "es cómodo" pensó en rubio acomodándose.
...
Que estaba pasando con sus amigos?
Tanjiro no aguantaba más que sus amigos pudieran ligar y coquetear entre ellos de forma indirecta mientras el se quedaba de lado en la temática amorosa con alguien que no era de su familia. Siempre ha sido cariñoso y siempre ha sido popular entre las chicas, incluso algunas dicen que Tomioka-sensei y el son pareja fuera de la escuela, ya que se ayudan mucho y se tienen aprecio. Pero eso va en total contra de las normativas, y el decía que no le gustaban lo chicos.
Además, el chico ya tenía a una bella dama en su mente, la llevaba deseando desde conocerse, que de eso hacía ya años. Su lisa cabellera negra y sus ojos color púrpura lo habían capturado desde el primer instante. Su sonrisa era muy dulce. Su piel era delicada. Para el era el ser perfecto, ya que dicen que cuando estás enamorado no puedes verle fallos y cosas malas a esa persona.
Fue esa misma noche, antes de que cada uno se fuese a su habitación, las otras chicas ya se habían ido, y por lo que pudo ver, Inosuke y Zenitsu también se fueron, juntos de echo. Pero el había llamado a la chica ojipurpura. Se lo iba a decir, si o si, allí y ahora.
- Kanao, eres una chica increíble, linda, amable, simpática, adorable, y mil cosas más, por eso quería decirte que ME GUSTAS MUCHO, y me encantaría poder ser más cercano a ti -cogió sus suaves manos- aceptaré cualquier tipo de resp-.. K-kanao??
ESTÁS LEYENDO
🌻¡Ya sé lo que me vas a decir¡🌻 {InoZen} •GRACIAS<3•
Fanfic"Cuando te dicen que los polos opuestos se atraen, en que piensas?" 🌻- InoZen/ZenIno 🌻- Kimetsu no Yaiba/Demon Slayer 🌻- BL/Yaoi 🌻- Hay canciones limdas 🌻- Mundo alterno 🌻- ¿Aoi yandere?