°Conociéndolo°
Narra Zenitsu
Después de que me dijese que íbamos a jugar con aquella persona en aquel instante, casi se me para el corazón. Se suponía que íbamos a pasar la tarde juntos, solo los dos, sin que nadie nos pudiese molestar. Pero NO, tenía que tener un amigo en el juego, además de que estaba en línea en aquel momento. Y cuando me estaba dando cuenta, ya estábamos jugando junto a él. PERO ERA INCLUSO PEOR! ERA COMO UNA LLAMADA! HORRIBLE!
— HAYATO! HOY ESTÁ CONMIGO MI AMIGO MONITSU! —en ese momento me dió unos auriculares y me los puse.
La voz de aquel tal Hayato era.. era demasiado suave, me dió asco. Lo peor era que su nickname en el videojuego era "Poketrueno" o algo por el estilo. Sinceramente era vergonzoso. DIOS MÍO.
— Encantado Monitsu! —ese chico no sabía que yo en realidad me llamaba Zenitsu, así que me vi obligado a corregirlo.
— EJEM! En realidad mi nombre es Zenitsu, pero ya sabes.. JAJA.. Inosuke siempre se equivoca en los nombres —intentaba concentrarme en la partida que acabábamos de empezar.
— Ooh, de verdad.. se equivoca? Me sorprende que digas eso, el mío siempre lo dice bien! —no sonaba como si mintiera. De echo antes Inosuke dijo su nombre y no pareció molestarle, quizás sí lo dijo bien..
— Ah JAJA! —estaba muy molesto.
Yo lo conozco desde que éramos pequeños y siempre ha dicho mi nombre de cualquier manera menos de la correcta. Y ahora viene ese tal HAYATO, HAYATO QUE?! En fin! Viene ese y de repente dice bien su nombre. SE SUPONÍA QUE YO HABÍA VENIDO PARA ENCONTRARME MEJOR Y ¡BUM!, LA TARDE QUEDÓ DESTROZADA PAR MI. Pero tendría que actuar bien mientras jugábamos.
Entre todos mis pensamientos, cuando me di cuenta de nuevo, ya habíamos acabado la partida.
— ESO NO ME LO ESPERABA!! —cuando volví en sí, lo primero que escuché fue la voz de Inosuke— CUANDO TE VOLVISTE TAN BUENO EN ESTE JUEGO!?
— Jajajaja! Solo mucha práctica diaria! —hizo un pequeña pausa de apenas 2 segundos— pero el que mejor jugó fue Zenitsu!! Me sorprendió bastante! Ya jugaste alguna vez?
— Pues la verdad es que no, creo que estaba muy concentrado jeje.. —yo ni sabía que había jugado bien, no me acordaba ni de que estaba jugando ni a lo que, dios.
— DEJAD DE HABLAR! VAMOS A EMPEZAR OTRA PARTIDA! —parecía como si le molestase que hablásemos juntos, a pesar de que quería que lo conociera.
Y así fue, jugamos aproximadamente unas 20 partidas más. Ya eran las 21:00p.m. La verdad es que el tiempo se pasaba volando.
— Creo que debería irme a casa ya.. —supuse que Kaigaku se enfadaría si tardaba mucho más.
— OH VENGA SENTINSTU!! —giró a verme— SABES?! SI TE QUEDAS A DORMIR PODEMOS JUGAR MÁS RATO!
— Mejor no —me levanté y dejé los auriculares— podrían pasar cosas malas —le dije refiriéndome a lo de Kaigaku.
Y no me respondió. El solo siguió hablando con Hayato.
Entonces me puse toda la ropa de abrigo que había traído. Y me lo pensé dos veces antes de decir adiós o hasta luego. Entonces decidí irme sin decir nada. Ni lo notaría. Solo le dije a la señora Hashibira que me tenía que ir y que ya me iba.
Narra Inosuke
Cuando me di la vuelta para decirle algo, el ya no se encontraba allí.
Hayato me había dicho que no me preocupara. Que seguramente ya se había marchado y que daba igual.
Pero no sé, yo no creía que diese igual, pero aún así le hice caso. Y seguimos jugando toda la noche.
Narración 3ª persona
Cuando Zenitsu llegó a su casa ya eran casi las 22:00p.m. Se había parado en medio de la calle a maldecir al Hayato ese, por eso tardó tanto.
Kaigaku le abrió la puerta, y en cuanto lo hizo le pegó un bofetada que incluso le dejó marca.
— A QUE COÑO VIENE ESO?! —el rubio no se pudo contener.
— TE DIJE QUE TE QUERÍA EN CASA ANTES DE LAS 10 PARA QUE ME HICIERAS LA CENA IMBÉCIL!! —se le veía lleno de furia.
Zenitsu lo ignoró y pasó por su lado chocando hombro contra hombro de manera muy brusca.
— Aprende a cocinar —y se metió en su habitación cerrando la puerta de un portazo.
Y allí se encontraba Chuntaro apoyado sobre el escritorio, esperando a que le dieran de comer.
Por suerte el ojiamarillo tenía un poco de alpiste que había comprado hace unos días para Chunti."Porque el amor es tan difícil?" Se lo preguntaba cada noche a si mismo. A Tanjiro parecía irle bien. Nezuko se veía más animada de lo habitual así que seguramente había conseguido a alguien que la sacaba una sonrisa cada día. Inosuke y Aoi parecían ser cercanos. Y luego estaba el. Que le pasaría si nunca conseguiría una pareja?? Se quedaría marginado y sin amigos, eso es lo que él pensaba.
Decidió no pensar más en eso e ir a hacerle la cena a Kaigaku, quién seguía gritándole tras la puerta.
Cenaron juntos pero no cruzaron palabra. El pelinegro se fue y Zenitsu tuvo que recoger el solo.
— Oh abuelo ojalá estuvieras aquí.. no lo soporto —y no pudo contener las lágrimas.
Dejó el trabajo a medias y se fue a su habitación. En el momento en el que se tumbó en la cama se quedó profundamente dormido.
Y pasó año nuevo. El tiempo transcurrió tan rápido que al día siguiente ya había clases de nuevo. A ninguno de los 4 amigos les apetecía.Pero no podía hacer nada para impedir que hubiese clases. Así que solo tenían que disfrutar el último día de vacaciones de la mejor manera.
Y si, ese día se pasó demasiado rápido.
•
•
•
•
•
Emm, hola :'D
Creo que han sido casi dos meses sin actualizar. Y este capítulo no es que sea muy largo la verdad. Es que quería disfrutar del verano, y también como empecé a jugar al Genshin Impact pues se me olvidó el fanfin, pido perdón (´-﹏-';)
Y muchas gracias por las 15'8k+ lecturas! No lo merezco!Capítulo 14: finalizado
Paw 🎐
ESTÁS LEYENDO
🌻¡Ya sé lo que me vas a decir¡🌻 {InoZen} •GRACIAS<3•
Fanfic"Cuando te dicen que los polos opuestos se atraen, en que piensas?" 🌻- InoZen/ZenIno 🌻- Kimetsu no Yaiba/Demon Slayer 🌻- BL/Yaoi 🌻- Hay canciones limdas 🌻- Mundo alterno 🌻- ¿Aoi yandere?