{- 13 -}

1.2K 129 63
                                    

°Quién?°

Al azabache se le notaba bastante nervioso.

- Suéltalo -el pelirojo quería saber qué era lo que le pasaba.

- Bueno.. EJEM -se acercó para susurrar selo al oído- pues.. yo y Monitsu dormimos... abrazados..

- QUE ME CUENTAAAS?! -abrió los ojos como platos- DE VERDAD?!

- BAJA LA VOZ MALDITO INFERIOR!! -en ese momento escuchó diversas risas procedentes del salón.

- Creo que esa es tu bella durmiente -dijo con una sonrisa en la cara.

Inosuke le miró con cara de que lo iba a asesinar y sin decir nada se dirigió hasta la sala de esta.

Allí se encontraban, efectivamente, Nezuko y Zenitsu. Sentados frente al televisor riéndose.
Al chico le dió un nosequé y le acarició la cabeza a ambos sujetos desde la parte de atrás. De seguido se sentó en el suelo delante de ellos, de espaldas, para que no se le viese la cara, que la tenía toda roja de la vergüenza.

La chica y el rubio se miraron, más desorientados que un pirata sin brújula en medio del mar Atlántico. Entonces fue cuando a Zenitsu le dió otro nosequé y decidió acariciarle la cabeza también. Y lo hizo. El azabache se quedó algo impactado. Este tardó un poco en procesarlo, y cuando lo hizo, el ojiamarillo seguía con la mano encima de su cabeza. Entonces, que hizo? Bueno, que casi hace? Casi le coge de la mano, pero antes de que eso sucediese, una cabellera peliroja entró a la sala con una bandeja llena de desayuno.

- El desayuno llegó! -estuvo observando la situación durante un largo tiempo, y como sabía que Zenitsu se iba a poner muy nervioso si Inosuke hacia aquello, decidió intervenir. De todos modos, allí también se encontraba Nezuko.

- Hermano! Tardaste un montón~ -decía la chica quejándose mientras se tocaba la barriga.

- Ya no te quejarás cuando lo pruebes -colocó la bandeja en la mesa.

- Eso ya lo veremos -la azabache, EU aún no se había puesto su lacito rosa, probó un poco de todo, y se le iluminaron los ojos- vale, retiro lo dicho.

Todos rieron.

Empezaron a comer. Algunos comieron poco y tranquilamente. Y otros comieron mucho y como una bestia. Pero todos quedaron muy satisfechos. Fue su mejor desayuno en mucho tiempo, con razón Tanjiro era el mejor alumno en el club de cocina.

Después de terminar el desayuno decidieron jugar a algunos videojuegos y a algunos juegos de mese para variar. Se lo pasaron magnífico.

- Bueno, yo debo irme -el rubio se levantaba lentamente del suelo- Kaigaku me matara si no estoy allí para cuando haya que hacer la comida.

- Si, mejor ve.. -a Tanjiro se le veía preocupado- pero será bueno que vayas? No sé, igual te hace algo malo...

- Estaré bien, voy a llegar antes de lo acordado así que -se puso su chaqueta, bufanda, gorro, guantes..- todo estará bien.

- TE ACOMPAÑO! -el ojiesmeralda se levantó de un salto y enseguida hizo lo mismo que había hecho su amigo- NO TE PASARÁ NADA SI YO VOY CONTIGO!!

- U-Umm bueno.. si tú quieres no te voy a decir que no, nadie para al gran Inosuke-sama.

- JAJA NADIE ME PARA!! JAJAJAJJAJA -si, sonaba como un loco enamorado queriendo proteger a su dama. Pero en chico.

- Bueno, adiós Tanjiro! Adiós Nezuko-chan! -se despidió mientras cogía su mochila y se ponía los zapatos.

- Adiós chicos! -los dos hermanos se sincronizaron una vez más.

...

🌻¡Ya sé lo que me vas a decir¡🌻 {InoZen} •GRACIAS<3•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora