°Especial San Valentín°
— Inosuke y a ti te gusta alguien??— Puede que sí —todos lo miraban esperando que dijese quien o alguna pista— DIJE PUEDE!! MALDITOS SERES INFERIORES! Un puede no es un sí!
— Pero si acabas de decir "puede que sí"!! —le dijo Tanjiro.
— PUES TAMBIÉN PUEDE QUE NO!! CONTENTO?!
— Bueno bueno, nos tranquilizamos —el rubio se metió en la conversación— a quien le toca ahora??
— A ti Zenitsu —dijo Nezuko apuntando a él y a la botella al mismo tiempo, señalándole que lo hiciese ya, que luego le tocaba a ella.
— Está bien —este sujetó la botella con su mano derecha y la giró con fuerza, y acabó apuntandolo a el de nuevo— de verdad??
— No sé si eso es buena o mala suerte —decía el pelirrojo que aún no había ido en toda la partida.
— Quiero reto —dijo decidido.
— Pónselo tu hermano —la pelinegra no tenía ganas de poner retos, solo quería que le tocase a ella.
Tanjiro sabía que el rubio y el azabache se gustaban mutuamente, así que tendría que aprovechar esta ocasión para que avanzaran, aunque fuese un poco. O mucho. Mejor poco. Algo leve. O no tan leve.
— Vale.. mmmm.. —se quedó pensativo unos segundo— dale un beso en los labios —remarcando "en los labios"— a la persona que más atractiva encuentres, y no vale hacer trampas.
El sabía los gustos de su amigo, y sabía quién le gustaba más de físico porque ya se lo había dicho.
— Vale pero, tienen que cerrar los ojos —los miró— todos, ahora.
Se preparó mentalmente para lo que iba a hacer. No estaba seguro de si debería, pero por lo menos lo habría llegado a hacer.
Tanjiro tenía los ojos un poco enteabiertos, el quería ver. Nezuko y Kanao estaban igual, ellas saben. Menos Inosuke. Inosuke pensaba que no sería el, incluso pensó en abrir los ojos, pero decidió hacer lo que el chico dijo.
El azabache sintió una mano fría en su mejilla, que empezó a no notar lo fría que estaba porque estaba comenzando a quemarle las orejas y las mejillas. Sentía la respiración de su amigo muy cerca. Y de repente, unos suaves labios se posaron en una de las comisuras de los suyos.
Después sintió como se alejaba, y ahí sí abrió los ojos. Observó la cara del chico roja, mirándolo fijamente, como procesando que acababa de hacer, aunque fuese algo pequeño.El rubio se levantó y se veía como se iba al baño.
Tanjiro, Nezuko y Kanao lo veían con una cara de "we know", le daba un poco de miedo.
•
•
•
•
•
OMG holis guapis.
Bueno,, hora de que me amen y me digan que soy genial, y yo les digo de nada de nada ya lo sabía dkdhskjs
Bueno es que ni hace falta preguntar qué tal les pareció porque sé que le s encantó. Bueno y cómo esto es un especial pues no tiene nada que ver en la historia. Que triste. Enfin- tengan un lindo día!! Feliz san Valentín!!<3
P.D: también es el día de la amistad ;bPaw🎐
ESTÁS LEYENDO
🌻¡Ya sé lo que me vas a decir¡🌻 {InoZen} •GRACIAS<3•
Fanfic"Cuando te dicen que los polos opuestos se atraen, en que piensas?" 🌻- InoZen/ZenIno 🌻- Kimetsu no Yaiba/Demon Slayer 🌻- BL/Yaoi 🌻- Hay canciones limdas 🌻- Mundo alterno 🌻- ¿Aoi yandere?