The boss

423 34 2
                                    

Día 1: Trabajo

.

.

.

Los tacones sonaban al encontrarse con la acera de la parte céntrica de la ciudad. Caminaba con fuerza y decisión, un poco confundida al respeto. Rememoraba las palabras que diría a continuación. El edificio se alzó imponente en la acera contraria.

Tenten Natto cruzó la calle y atravesó las puertas giratorias. El aire acondicionado marcó la diferencia del clima que dominaba la ciudad. El aire refrescó su rostro un tanto acalorado. Un chongo recogía su cabello y unos mechones del cabello se agitaban rebeldes en su rostro.

Se dirigió al elevador, específicamente al piso tres para obtener respuesta de su situación. Había pasado ya una semana de esa prueba y aún no la llamaban. Se suponía que estaría a prueba una semana.

Tenten necesitaba un trabajo y cuando vio en línea que una compañía reconocida de bienes raíces, Konoha Enterprise, necesitaba un ayudante con experiencia contable, no lo pensó tanto. Consultó con Temari, quien su hermano había hecho sus prácticas en esa empresa, al respecto. Temari simplemente mencionó que era una gran empresa aunque su método de reclutamiento era bastante peculiar... Esa cuestión hizo retroceder a Tenten un par de días antes de la fecha para llevar sus papeles. Sin embargo el dinero del finiquito otorgado por su antiguo empleo, le indicó que no podía seguir esperando encontrar algo que ella realmente quisiera. Sus estudios en contabilidad y finanzas fueron algo que se vio forzada a seguir, aún cuando quiso abandonarlo varias veces. No contaba con el dinero necesario para costearse otra carrera y en esta tenía una beca completa.

Por lo cual una semana atrás, se presentó con una falda negra y una blusa morada de mangas tres cuartos. Lo más formal que su guardaropa le ofreció. Su cabello recogido en unos chongos deshechos. Había varias personas esperando en la recepción que estaba en el tercer piso. Las vio entrar de una en una, durante un largo tiempo. Tal vez la entrevista era complicada. Intentó pensar en sus respuestas a las posibles y básicas preguntas que podrían hacerle. Aunque, tal vez no habia preguntas, considerando lo que Temari le había dicho de reclutamiento peculiar.

Alzó su mirada del móvil captando una figura saliendo de una de las oficinas. Un hombre alto con un traje negro, su cabello largo descendiendo por su espalda. Unos peculiares y exóticos ojos aperlados recorrieron la estancia, deteniéndose⁸ unos segundos en su presencia. Habló con la secretaria que estaba en la recepción y su atención, al esperar mientras la chica tecleaba, se fijó nuevamente en Tenten. Se removió en su asiento, curiosa y con el pensamiento de que era atractivo.

El hombre tomó unos documentos y se alejó, no sin antes volver a mirarla. Tenten con las piernas cruzadas intento bajar su falda. Tal vez se había recorrido hasta arriba o algo en su apariencia estaba mal. Se levantó para pedir informes sobre el baño. Ingresó verificando su apariencia. No había nada mal con ella, entonces ¿Qué estaban analizando ese par de ojos malva? Aun se sentía nerviosa y un poco derrotada. Tenía bastante competencia, tal vez con mejor curriculum que sus dos años en una pequeña agencia de viajes. Suspiró profundamente mientras se acomodaba el flequillo. Tenía que mantener la actitud, tal vez esas chicas eran egresadas y no contaban con experiencia. O un golpe de suerte le daría el empleo.

Salió del tocador dirigiéndose nuevamente a su asiento en la recepción. Jugueteo con su móvil, mandando un mensaje a Temari que aún no habia pasado cuando una presencia frente suya la alertó. Se asustó levemente al tener a aquel hombre de unos momentos antes mirandola con detenimiento desde arriba. Se levantó con rapidez y observó que ella era la única que quedaba de todas las mujeres que deseaban el empleo.

Shigatsu wa kimi no ai [Mes Nejiten 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora