Hoy toca una historia doble hasta que pueda alcanzar y ponerme al día, espero que disfruten esta dinámica.
Debo confesar que esta historia vino debido a que leí un oneshot de manga en el cual era una idea similar pero al leerla sufrí una gran decepción, ya que esperaba más al respecto. Por lo cual decidí tomar la misma premisa poniendo mi toque y haciéndolo de una forma más interesante.
Día 2: Escuela/estudiantes
.
.
.
La puerta del metro se abrió permitiendo la salida de las personas que bajaban en esa parada. Una vez que se detuvieron, la gente comenzó a entrar al vagón, solamente un par. El vagón estaba medio vacío, solo un par de personas estaban dispersas en los asientos y había varios vacíos, tanto para poder elegir.
Tenten levantó la vista del suelo al ingresar al transporte metálico y su atención estudió todo el vagón para poder encontrar un asiento de su agrado. Una ligera sonrisa de medio lado escapó de sus labios y sus pupilas se dilataron al encontrar algo que había captado todo su interés. Caminó segura de si misma y se sentó en un banca corrediza del transporte, quedando enfrente de otra igual.
―Vsegda priyatno videt' tebya (Siempre es un gran placer verte)― Soltó esas extrañas y bruscas palabras que siempre solía emplear cuando se encontraba con él.
Hace más de cinco años que había decidido inscribirse a la escuela de idiomas de la ciudad. La idea de descubrir formas de comunicarse con personas de otros lados con la facilidad que le otorgaba el conocer otro idioma le era delirante. Siempre se había visto atraída a esa índole, además que tenía gran facilidad de aprendizaje con las lenguas. Ahora mismo hablaba fluidamente inglés, francés e italiano. Eran bastante apegadas a la lengua española, por lo cual aprender no había sido algo complicado. Este ultimo año había optado por irse por la lengua rusa, en vez del alemán, por decisión propia. Tenten Natto era una estudiante aplicada en cuando a idiomas se trataba.
Tenten se esmeraba en recibir y practicar lo más que pudiera los idiomas para reforzar su aprendizaje. Pero se había hecho un placer culposo hacerlo con él.
Aquel hombre que tenía enfrente suyo. Un peculiar cabello largo y castaño que contrastaba perfectamente con su piel parecida al marfil, tan clara y de apariencia suave. Y la característica que le robaba más de un suspiro, esos malditamente exóticos y atrapantes orbes malva.
Aún recordaba la primera vez que lo había visto, en el autobús de regreso de la escuela de idiomas Konoha. Se quedó pasmada unos instantes y clavada en su sitio. Una rápida evaluación a esa apariencia masculina, con una ropa tan casual pero que le brindaba una apariencia aún más fascinante. Por supuesto que el sintió esa mirada. Tenten, por la adrenalina en su organismo y la presión de la gente tras suyo solamente acertó a sentarse junto a él, ya que tenía el asiento de alado vacio. Sonrió un poco avergonzada y jugueteó con su móvil. Él leía algún tipo de libro y miraba por la ventana luego de un par de minutos. Estuvo gran parte del recorrido mirando de reojo y sintiendo una presión incrementarse más y más. Nervios con ansiedad de sentir su presencia tan cerca. ¡Era absurdo! Acaba de conocerlo, mejor dicho, de verlo. No había escuchado su voz, ni sabía cómo se llamaba ni una sola pista de nada. Pero ahí estaba, como una estúpida colegiala cohibida por el chico guapo que veía en el transporte. Era vergonzoso y lo era más por que era real y no podía controlarlo.
Tenten aún no comprendía si fue el calor del momento, su mente nebulosa porque todo había pasado tan rápido y su confusión de su sentir o por que tendría un examen pronto, que sin meditar las cosas, como solía hacer, las palabras salieron sin más de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Shigatsu wa kimi no ai [Mes Nejiten 2021]
FanfictionEn diferentes universos, realidades y tiempos, aún así nos encontraremos en cada una de ellas. Colección con relatos dedicados a la actividad "Mes Nejiten 2021" organizados por la secta del Nejiten en Fanfiction. De igual forma podrán encontrar ahí...