Ojos de luna

111 10 0
                                    

Si, es hora de que dos de mis fandom favoritos se unieran. Naruto y Kimetsu no yaiba. La idea era hacerlo con Avatar pero esta idea me tentó más.

Día 15: Universo de alguna serie/pelicula/anime

.

.

.

Se le dificultaba contener su respiración, las lagrimas picaban sus ojos queriendo escurrirse por sus mejillas. Cubrió su boca en un débil intento de detener cualquier sonido que su cuerpo profería, aunque era imposible.

Había estado huyendo durante más de una hora, escurriéndose por todo el edificio, prolongando un poco más su vida. Aunque tal vez preferiría haber muerto al inicio de toda la masacre. Solo así no hubiera visualizado todas las escenas de esa eterna noche. Pero si instinto de supervivencia la obligó a moverse sin detenerse, guardar absoluto silencio y escuchar los alaridos de los que antes eran sus compañeros al ser devorados.

Habían ido a la escuela al anochecer para una prueba de valor, entre todos los alumnos del tercer año. Todos se movían por las instalaciones, escuchando ligeros caminos y señalando a la pared en busca de un espectro. Los gritos y risas parecieron que atrajeron a una criatura a las instalaciones. Se posicionó enfrente suyo y sonrió ampliamente mientras se relamía los labios. El caos se desató cuando alcanzó a uno de sus compañeros, Kiba, decapitándolo de un solo movimiento. Todos los presentes enmudecieron dos segundos y posteriormente corrieron por todas las instalaciones, con una sola meta en su cabeza: huir.

Tenten intentó escapar por la parte trasera, una puerta que usaba cuando la clase que venía no le gustaba. Al llegar visualizó como Ino, su cómplice al huir, era atrapada y arrastrada ante su muerte inminente. Tenten gimoteó y corrió, escondiéndose bajo el escritorio de un salón. Agudizando los oídos y percibiendo los gritos de sus compañeros en varios puntos de la escuela. Eran más de un demonio o eso pensaba que eran. Cuando escuchaba los gritos alejarse, se movía encontrando otro escondite mejor. Y así transcurrió toda la noche, siendo consciente de cada uno de los compañeros que iba perdiendo y sintiendo su pecho siendo aplastado una y otra vez, rompiéndose.

No sabía cuántas horas había pasado, sus ojos pesaban y sus labios estaban mordisqueados por la intensidad que sus dientes los presionaban, hasta sangrar, para acallar sus lamentos. Sus compañeros de karate habían intentado defenderse de esas cosas, fallando rotundamente. No estaban en la magnitud de poder suficiente para poder defenderse, su destino había sido marcado desde que fueron a la escuela esa noche, aún cuando el anciano que vivía a las orillas del bosque les alertó que no deberían salir de noche.

Tenten Natto abrió los ojos cuando un silencio absoluto abrumó todo el edificio. Sintió el aire escapando de sus pulmones y su corazón temblando de miedo. Abrazó sus piernas aún más y presionó sus labios escuchando el sonar del reloj que colgaba encima del salón en el cual se ocultaba, tras los casilleros.

Silencio absoluto.

Y el rostro sonriente con los dientes putrefactos, cuatro ojos en el rostro y sangre escurriendo de su boca, apareció a su lado, visualizando a su siguiente presa.

Tenten sintió su corazón paralizarse y gritar en agonía, se movió con la rapidez que estar en el equipo de atletismo le brindó. Sintió las garras de aquella criatura clavarse en su pantorrilla izquierda. Todo su cuerpo se entumeció y gritó, sintiendo su garganta desgarrándose, al sentir como era arrastrada hasta su muerte.

― Hachi no kata: Takitsubo

Tenten fue consciente de un brillo en la habitación que estaba en penumbras y como la fuerza que la jalaba cesó. Escuchó un grito bestial y se alejó lo más que pudo, levantándose, sintiendo la sangre descender por su pierna. Arrinconada en la esquina del salón fue consciente de una persona que le daba la espalda y encaraba a aquella bestia.

Shigatsu wa kimi no ai [Mes Nejiten 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora