Tsukinomichikake

105 7 0
                                    

¡Hola queridos!

Esta entrada será completamente diferente al resto, por que lo he decidido de esta forma.

La premisa del día 9 era: Diferencia de edad-Canción- Vampiros/hombres Lobo/ Criaturas mitológicas.

Cuando vi esto yo estaba flipando, por que decidí hacer una idea que hace años me rondaba la cabeza, por fin esa idea podría salir a la luz. Obviamente era compleja por la dirección a la que iba y conforme fui avanzando en ese "unico" capitulo las ideas siguieron corriendo y corriendo. Y en un punto entendí que algo como esto, debía desarrollarse con mayor magnitud.

Y aqui estoy, con un long fic de 4 capitulos ya hechos y listos para salir. Sin embargo ¿por que no he publicado el primer capítulo acá para dar una introducción a la premisa y después publicarlo aparte?

Sencillo. Y eso que lo he consultado con  IdamariaK  y Leiviv quien tenían ideas contrarias. Pero finalmente me decidí por ponerlo aparte, ya que el primer capítulo por si solo no tiene relación con la premisa que he decidido usar: Hombres lobo, no tiene nada de ello y sola en esta colección no cumpliría con el reto, por eso debo englobarla toda y publicarla a parte. Una vez leida toda se entiende todo el contexto y la importancia. Solo es la introducción a algo más grande.

Me he demorado enormemente en el mes Nejiten por varias cuestiones. Tuve un percance que me incapacitó durante un tiempo y mi falta de internet. Cuestiones que me desanimaron.

Adicional a esto, antes del percance, decidí terminar este longfic antes de pasar al siguiente día. Cuatro capítulos de una en vez de dedicarme a los demás días. Pero ¿por que hacer algo como eso? Agradezcan a TiyanaParthenopaeus quien me hizo sentir mal al remarcar el hecho de que no he terminado ninguna de mis historias en años(? entonces motivada a no hacer más algo como eso, decidí terminarla de una y tenerla lista.

Me he alargado demasiado, pero quería remarcar los puntos de esta decisión, pero finalmente, los invito a mi nueva historia TSUKINOMICHIKAKE, que ya ha sido publicada y espero que le dejen tanto amor como a los oneshot de esta colección.


Sin más, os quiero.

Shigatsu wa kimi no ai [Mes Nejiten 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora