Capitulo 19: Una Banshee y la Carta

54 2 0
                                    

Capítulo 19: Una Banshee y la Carta

ISAAC

Liv estaba enojada, era notable. Cuando supe que Jasón, es decir, Alessandro era hijo de Horacio y que intentaba matarnos, obviamente logre encontrar la razón del por que el había pasado casi toda su vida haciendo la mía imposible. Liv lloraba, cada lagrima que salía de sus ojos eran nuevas ideas de como asesinarlo que se rondaban por mi cabeza. Sin embargo, con cada segundo que transcurría mis fuerzas disminuían, mi respiración se hacía más pesada, mi piel mucho más fría, además se me hacía mucho más difícil mantenerme en pie, mucho más caminar al ritmo en que Liv me llevaba. Liv me miro con ojos preocupados, paso su mano por debajo de mis ojos. El rastro de sus dedos se quedó grabado en mi cara con un reconfortante calor.  Caminamos hacia una gigantesca puerta de hierro, Liv miro hacia los lados, esperando a que alguien viniera, pero no. Nadie llego, con un conjuro extraño abrió la puerta y una vez adentro la cerro.

-Bingo- Dijo suspirando. Me dejo sentado contra una pared y encendió unas antorchas que habían en la pared

-¿Qué cosa es este lugar?- Pregunte con dificultad

-Es una bodega… de brujos, la gran mayoría de los clanes tiene una. Pueden guardar cosas que les sirvan para hechizos- Corrió buscando algo, la imagen se veía borrosa, el frio en mi interior me consumía sin importar que estuviera prendido en fiebre- Puedo curarte… ¿Isaac?- Su voz se oía distante.  Mis parpados eran  muy pesados, así que decidí cerrarlos, solo unos minutos- Tienes que quedarte conmigo… No me dejes por favor…

Tenía muchas nauseas, abrí mis parpados solo un poco, ella estaba arrastrándose, al parecer se la cayo una botella de las manos. Cuando cerré los ojos de nuevo me quede paralizado ante la silueta de una mujer, una mujer hecha de luz. No, una niña…

Isaac Miller… Te estaba esperando”

  “Ni te conozco… ¿Y me esperas?”

“Es complicado Miller”

  “¿Complicado?... ¿ESTOY MUERTO?”

“No, aun”

  “¿Aun?”

“Algo te encadena a la tierra”

  “¿Qué clase de broma es esta? ¿Algo que me encadena? ¿Qué es?”

“Tu madre… Y tu amiga”

  “¿Mi madre? Y ¿Olivia?”

“Tu madre, reza por tu salud… aun tienes cosas pendientes con ella. Tú amiga está intentando salvarte. Eso es lo que te mantiene,  de cierto modo,  unido a la tierra”

  “Ósea que… ¿Aun no voy a morir?”

 “Cariño… Te estas muriendo”

  “¿Cómo puedo volver?”

“Te llevare de regreso… Aun no es tu hora… Te seguiré esperando Isaac Miller”

“Espera… Tengo una pregunta”

“¿Qué?”

“¿Eres mi ángel guardián? ¿Algún espíritu encargado de buscar mi alma? O algo así”

“Fuera”

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Witchblood (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora