Sukuna Ryomen*
Tal vez se veía igual que un humano y pudiera ser visto por ellos, pero no era nada de eso, el era el rey de las maldiciones. Con casi 200 años encima. Había vivido atormentando a la humanidad todo esté tiempo,hubo un tiempo dónde no había ningún hechicero lo suficientemente fuerte para detenerlo, y eso en cierta parte lo hacía sentir orgulloso, pero desde hace unos años un tipo bastante molesto le estaba dando problemas.
-Sukuna, deberíamos buscar quien pueda darnos a un nuevo recipiente y no quedarnos sin oportunidades.-Aun recuerda a ese tonto cerebro dándole ordenes, ¿Por qué mierda lo hacía ese insolente? ¿Acaso no recuerda quien es el?
El no quería hacer eso, aunque la idea de torturar a una pobre y desesperada alma no le parecía mala idea, el quería desacerce de esas molestias que pretendían sellarlo lo más rápido posible, en sus planes no estaba el estar atado y no disfrutar de ser el ser más temido del mundo. Quería matar a ese estúpido cerebro por obligarlo a hacer eso pero aún lo necesitaba.
Llegaron a dónde estaría quien sería su recipiente, el realmente estaba escéptico acerca de si un simple humano podría contenerlo o darle hijos, sabía por palabras del cerebro que tenía como secuaz que aquello no era imposible ya que el ya había experimentado tiempo atrás con aquello pero sabía que podría ser distinto, es decir Sukuna era mucho más poderoso que ese idiota y poder contenerlo era casi imposible para un humano común.
Grande fue su sorpresa que al entrar al salón vio a un muchacho con los ojos llorosos y temblando del miedo, pero algo aún más sorprendente es que era bastante parecido a el, Sukuna hubiese jurado que es una versión más humana de el.
-Geto explícame está mierda.- Lanzo hacia la otra maldición. Sabía que el tenía algo que ver con todo eso.
- Hice varias investigaciones y el es el único que puede contenerte.- Fue y tomo a el muchacho del brazo, no dejaba de lloriquear pero a ninguno le importaba realmente.- Se que te sorprende su apariencia pero te acostumbraras con el tiempo, te aseguro que esté mocoso nos será de gran ayuda.
Sukuna no quería nada de esto, juro que en cuanto pudiera acabaría con ese arrogante de Geto.
- ¿Tengo otras opciones?.-rodeo los ojos en señal de estar demasiado fastidiado.
- No, este niño es el indicado.
Odiaba la idea y ya odiaba a ese mocoso
✧ Estoy en medio de un colapso y no sé si va quedando bien o no :/
✧ Igual no lo termine de revisar perdón por lo errores
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado [SukuIta]
FanfictionYuji y Sukuna se ven envueltos en una matrimonio que ninguno de los dos quiere. Un simple humano y una maldición no pueden estar juntos...pero tampoco separados ✧SukuIta ✧M-preg ✧Si no te gusta no leas ✧Muchos errores ortográficos ✧Actualizaciones...