Edgar x Jessie +18

3K 33 54
                                    

Pedido hecho por: Edgarmrfox

Edgar: bueno ya me tocaba a mi participar Creador.

Yo: Pues despues de este tienes que participar 2 veces más.

Edgar: tanto creador.

Yo: A me equivoque son 3 veces, el de Edgar x Emz, Edgar x Piper y Edgar x todas, es un especial de mi parte.

Edgar: es enserio Creador, y quien o quienes hicieron los pedidos?

Yo: solo Edgarmrfox

Edgar: ok entonces 'me susurra al oido' quiero ese pedido Creador.

Yo: ok no te preocupes.

Edgar: Bueno adios Creador 'se va'

Yo: Adios, bueno talvez alguno de ustedes me este preguntando que me pidio Edgar, pues me dijo que en el Ship de Edgar x Todas, pusiera a Edgarmrfox pero que en lugar de que lo disfrutara que sufriera, asi que pues bueno como dije en un principio pedidos son pedidos, ahora si comencemos.

Un dia normal en Brawl City nos encontramos a nuestro amigo Edgar quien salia de trabajar e iba la casa de Jessie por un entrenamiento contra Scrappy (la torreta de Jessie).

Edgar: bueno si no me equivoco, la casa de Jessie esta a 20 metros de aqui.

Edgar fue interrumpido por Bull el cual estaba enojado por lo sucedido en la escuela, pero sabia que no podia contra Edgar ya que este desato un poder el cual le otorgo su gadget y habilidad estelar sin estar en una partida, (toda esa informacion esta en el Capitulo de Leon x Jessie).

Edgar: no te basto con la golpiza que te di en la escuela Bull.

Bull: jaja ahi si me pudiste vencer fue porque no tenia mi arma, y ahora con mi escopeta te matare de un disparo.

Edgar: (maldicion contra un arma cuerpo a cuerpo no puedo hacer nada) (solo me quedaria esquivar y golpearlo hasta dejarlo medio inconciente y asi escapar) entonces empecemos.

Edgar: 'usa su gadget Tela protectora' ahora no podras hacerme daño.

Yo: Tela protectora es una idea que cree y su informacion esta en el ship de Leon x Jessie.

Bull: maldita rata, acbare contigo.

Edgar: no lo creo 'lo golpea hasta dejarlo inconciente'

Edgar dejo a Bull en el piso y sigui su camino, luego de unos minutos llego a la casa de Jessie.

Edgar: hola Jessie

Jessie: oh hola Edgar, dime nesecitas algo.

Edgar: si, quiero un entrenamiento para mejorar mis habilidades.

Jessie: ok 'lo lleva a un cuarto libre de cosas y ahi estaba Scrappy'.

Edgar: bueno ahora practicare como luchar contra uno de larga distancia.

Edgar lucho contra Scrappy quien estaba siendo manejado por Jessie, pero Edgar esta vez podia recuperar vida al golpear a Scrappy.

Edgar: 'comunicandose con Jessie' oye Jessie esa cuenta atras que es?

Jessie: es el tiempo que estaras luchando contra Scrappy, cuando se agote podras salir, o puedes derrotar a Scrappy y saldras instantaneamente.

Edgar: pues creo que tardare un buen tiempo 'viendo la vida de Scrappy' tiene 100,000 de vida, casi lo mismo que un mega Brawler.

Luego de 45 mins y 3 gadgets "Intensificadores" que uso Jessie para que Edgar mejore su entrenamiento.

Edgar: Ya solo le queda 3000 de vida 'dando golpes con su bufanda'

Edgar despúes de vencer a Scrappy quedo totalmente agotado y le pidio un poco de agua a Jessie.

Jessie: 'llevando el agua' wow no crei que vencieras a Scrappy (este joven tiene potencial) (¿me pregunto si tambien tendra potencial ahi abajo? 7u7)

Edgar: que tanto miras Jessie?

Jessie: na-nada, solo me preguntaba como es que tienes tanto potencial

Edgar: Ok? 'pensativo'

Jessie: Y si te doy una recompensa por tu gran potencial 7u7.

Edgar: ok

Jessie: te encantara, puedes voltearte un rato porfavor?

Edgar: ok

Jessie se desnudo por completo y le pidio a Edgar que se volteara.

Jessie: Ok ya puedes voltear

Edgar: esta bien 'dandosela vuelta' eh..eh...Jessie por que estas asi 'tiene una ereccion'

Jessie: Esta sera mi recompensa 'señalando sus pechos y su intimidad'

Edgar: ok pero si me canso es por el entrenamiento.

Jessie: esta bien

Edgar comenzo primero manoseando los pechos de Jessie y esta comenso a gemir.

Jessie: Ah ah... vaya Edgar... quien diria que...ah... eres buen masajeador ah 'gime'.

Edgar: Tus pechos son tan suaves.

Jessie: ah ah Edgar no ah pares ah.

Asi estuvieron por 15 mins y luego Jessie comenzo a chupar el miembro de Edgar.

Edgar: 'agarrando la cabeza de Jessie' oh Jessie lo haces muy bien.

Jessie: mmmmhh mmmm mmmhh

Edgar: tu boca esta muy calida.

Jessie: mmmhhh mmmm.

Luego de 20 mins.

Edgar: ya me voy a correr.

Jessie: mmmhhh mmmmm

Edgar: se corre dejando manchada la boca de Jessie.

Jessie: aun no termina esto.

Edgar: 0_0

Jessie puso a Edgar en la cama sentado y esta se sento en su miembro comenzando a dar saltitos.

Jessie: mgh ah Edgar es muy ah grande ah 'gine'

Edgar: Jessie tu intimidad esta un poco apretada.

Jessie: no importa ah 'gime'

Edgar: pero talvez me corra pronto.

Jessie: 'dando sentones' solo seguire, no importa si te corres en mi.

Edgar: esta bien

Jessie: ah ah Edgar te ah ah amo ah.

Luego de 35 mins

Edgar: ya me voy a correr.

Jessie: y tu diciendo que no aguantarias.

Edgar se corrio en el interior de Jessie dejandola a ella y a el mismo exhaustos, y Jessie para noquedar embarazada se tomo una pastilla anticonceptiva.

Bueno gente espero les haya gustado el capitulo, y que espero esten bien, queria darles un aviso de que cuando esta historia llegue a 100 partes hare un 'lemmons de Brawl Stars +18' version 2.0, con imagenes +18, obiamente censuradas. Sin nada más que decir nos vemos.

Fin.

lemmons de Brawl Stars +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora