Pedido hecho por: LisaManobam5 y MaryNeko3
Bueno veo que quieren que Edgar este con todas pero bueno, pedidos son pedidos y aqui esta el de ustedes.
Edgar: 'rompiendo la cuarta pared' creador y yo porque voy a sufrir.
Yo: ya he visto esto antes asi que, en primer lugar no sufriras sino que lo disfrutaras y en segundo lugar pedidos son pedidos
Edgar: ok creador 'se va olvidando lo que paso'
Un día normal en la tienda de Star Park nos encontramos con nuestro emo Edgar, el cual disfruto lo que paso en el capitulo anterior. Colette no pudo venir ya que estaba con gripe y Supercell la dejo descansar ya que no queria que ninguno de sus brawlers corriera riesgos.
Edgar: Hola bibi que te trae por aqui
Bibi: hola edgar, quisiera mi skin de heroína.
Edgar: ok voy a traerla.
Edgar encuentra la skin y se la da, luego bibi le da las gemas que cuesta esa skin.
Edgar: fue un gusto hacer negocios contigo.
Bibi: no fue nada 'voz coqueta' 'le guiña el ojo.
Bibi se fue de la tienda y Edgar se quedo pensativo.
Edgar: que fue eso, porque me guiño el ojo, acaso me estaba coqueteando, que crees tu bufanda
Bufanda de Edgar: 👍
Edgar: no lo se, yo ya estoy con Colette y no le quiero ser infiel.
Edgar: nah no creo que bibi se enamore de mi, o si?
Bufanda de Edgar: 🤷♂️
Edgar estuvo trabajando 1 hora y luego vuelve bibi con su traje de heroína.
Bibi: hola edgar
Edgar: oh hola bibi
Bibi: quieres ir a pasear un rato?
Edgar: si
Bibi: ok
Ambos se fueron a comer en el bar de Barley.
Barley: que les sirvo chicos?
Edgar: unas papas y un refresco por favor
Bibi: a mi lo mismo.
Barley: ok en un momento traigo sus pedidos.
Bibi: Edgar en lo que traen la comida te queria decir algo.
Edgar: S-si dime.
Bibi: pues tu me 'interrumpida por barley que trajo sus comidas.
Barley: aqui esta chicos.
Edgar: Gracias Barley
Bibi: Si gracias Barley
Ambos comieron y cuando terminaron fueron a pasear por Brawl City. Bibi le pidio a Edgar que la lleve a Metropolis donde ella recogeria una cosa. Edgar acepto
Bibi: esperame aqui en la puerta.
Edgar: ok
Bibi fue a su cuarto y busco en los cajones unas pastillas, luego de un rato las encontro y salio donde estaba Edgar.
Edgar: que hacias bibi
Bibi: Na-nada
Edgar: ¿segura?
Bibi: si
Edgar: ok a donde quieres ir
Bibi: yo te guio
Ambos se fueron de Metropolis llegando hasta el Hotel de Mr. P
Edgar: que hacemos aqui.
Bibi: te lo dire adentro
Ambos entraron y bibi le pago a Mr. P por una habitación, luego ambos fueron a su repectiva habitacion. Y edgar tenia el presentimiento de que algo iva a pasar, hasta la bufanda le hacia señas.
Bufanda: 👉👌
Mente de Edgar: no se que quiera hacer bibi pero le seguire la corriente.
Al llegar a la habitacion Bibi no pudo resistir más y se confeso ante edgar.
Bibi: Edgar ya no voy a ocultar, tu me gustas.
Edgar: 'sorprendido'
Edgar: 'rompiendo otra vez la cuarta pared' que hago creador, le digo que si o no.
Yo: dile que si, ya luego lo arreglo yo, no te preocupes solo hazlo.
Edgar: ok 'se va'
Edgar: tu tambien me gustas bibi.
Bibi: enserio, entonces hay que divertirnos.
Edgar: ok
Ambos se comienzan a desnudar
Edgar: que buen cuerpo tienes.
Bibi: Gracias, bueno comenzemos
Edgar: ok
Bibi le hico una rusa a Edgar con su pechos chupando la punta del miembro de este.
Edgar: Ah bibi si- sigue asi
Bibi le estaba chupando el pene a edgar y este hacia que bibi fuera más rapido.
20 mins despúes.
Edgar: me voy a correr.
Bibi comemzo a masturbar el miembro de edgar y este se corrio dejando manchada su cara y sus pechos.
Bibi: wow fue mucho
Edgar: round 2
Bibi: ya dijiste
Edgar carga a bibi introduciendo su miembro en la intimidad de esta. Y le sale un poco de sangre a bibi.
Edgar: Estas bien?
Bibi: si solo que es mi primera vez
Edgar: ok
Edgar agarra el trasero de Bibi y le daba embestidas.
Bibi: Ah Edgar no pares Ah 'gime'
35 mins despúes.
Edgar: ya me voy a correr.
Bibi: hazlo quiero tenerte dentro de mi.
Edgar se corre haciendo que los dos se cansen. Y bibi para no quedar embarazada se toma su pastilla anticonceptiva.
Edgar: te amo bibi.
Bibi: y yo a ti Edgar
Ambos se duermen.
Bueno gente hasta aqui el ship, espero que les guste y queria decirles que mañana empiezo clases asi que puede que como maximo publique un ship al día. Nos vemos.
Fin.