Pedido hecho por: Edgarmrfox
Edgar: Bueno creador al menos ya se acabara esto y podre vivir tranquilo.
Yo: no creo Edgar, talves Edgarmrfox aun siga haciendo pedidos y haiga un Edgar x Todas parte 2.
Edgar: Ok entonces 'me susurra al oido' te pido eso tambien creador.
Yo: Esta bien Edgar.
Edgar: Adios Creador 'se va'
Yo: adios, bueno tal vez de nuevo se preguntan que es lo que me pidio Edgar, pues esta vez no se los dire, solo les dire que tiene que ver con Edgarmrfox y pues bueno lo dejare como una duda, ahora si empecemos.
Un dia normal en la Casa del Rey de los Autogoles, que me enoja cuando esta en Atraco, va a enfrentar solo al robot de Asedio, se va con todas las gemas a por el equipo rival y una vez lo encontramos en Irrupcion Urbana, Mortis junto a Frank y Emz, estaban jugando Balon Brawl contra Edgar, Spike y Byron.
Edgar: 'usando su 2° gadget' durante estos 5 segundos no podre atacar pero tampoco me haran daño.
Mortis: talvez no te hagamos daño pero eso no va a impedir que te aturdamos, ahora Frank.
Frank: 'Usando su Ulti' No meteras gol Edgar.
Edgar sabia que no podia hacer nada ya que estaba en modo defensa pero justo en un momento se desactivo el gadget y pudo pasar la pelota a Byron.
Byron: Gracias Edgar.
Byron ha anotado un Gol
Edgar: Genial solo nos falta uno y ya terminamos.
En eso Mortis fue a por los 3 para matarlos a la vez, pero Edgar estaba preparado con su gadget, Byron con su ulti y su gadget y Spike con su Ulti, Spike decicio enfrentar a Mortis ya que sabia que a corta distancia haria más daño y asi fue como Spike derroto sin problemas a Mortis.
Edgar: Byron, tu y Spike vayan a por Frank, yo me encargo de Emz.
Byron: Ok.
Byron fue curando a Spike haciendolo casi inmortal mientras Spike le bajaba casi 4000 de daño por ataque, entonces luego de un rato terminaron con Frank y Edgar ya habia derrotado a Emz, asi tuvieron camino libre para anotar.
Edgar ha anotado un Gol
Fin de la PartidaEdgar: Bueno Chicos me voy a descansar, mañana nos vemos.
Byron y Spike: Adios Edgar.
Edgar se dirigio a su casa y vio que alguien lo estaba siguiendo.
Edgar: ¿Quien esta ahi? Te advierto, no tengo miedo de enfrentarte.
Emz: no puede ser me descubrira 'en voz baja'
Edgar volvio sobre sus pasos y se encontro con Emz que estaba escondida.
Edgar: ha hola Emz, ¿por que me estuviste siguiendo?
Emz: por esto 'besa apasionadamente a Edgar'
Edgar: 'se separa' eso por que?
Emz: tu me gustas Edgar, desde que llegaste a Brawl City he estado enamorada de ti.
Edgar: Ok, pero eso ni te da derecho a que me estes siguiendo, es como si me acosaras.
Emz: esta bien, no volvera a pasar pero con una condicion.
Edgar: Cual?
Emz: quiero hacer el amor contigo Edgar 'voz seductora'
Edgar: Que? bueno con tal de que no vuelva a pasar.
Emz: Ok.
Ambos se fueron a una Habitacion en el Hotel de Mr.p y se comenzaron a desvestir y Emz tocaba cada parte de su cuerpo de forma lujuriosa.
Emz: empecemos de una vez
Edgar: Esta bien.
Emz: comenzo a lamer el miembro del contrario y este le agarro de la cabeza haciendo que valla más rapido.
Edgar: oh si Emz, esto se siente muy bien.
Emz: mmmmhhmmm-mmmmmhhh.
Edgar: eres muy buena en esto.
Emz: mmmmhh-mmmhhhmmm.
Edgar: Soy muy resistente asi que no me correre tan rapido.
Emz: mmmhhmmm mmmhhm (es muy calido su miembro)
Luego de 38 mins.
Edgar: Ya me voy a correr 'se corre en la boca de Emz'
Emz: Wow duraste mucho para correrte.
Edgar: te dije que era muy resistente.
Emz: entonces probemos otra cosa 'señalando su intimidad'
Edgar: tu si sabes
Edgar metio su miembro de una vez en la intimidad de Emz haciendo que esta sangre un poco.
Edgar: entonces es tu primera vez verdad?
Emz: si pero quiero ver tu potencial que tienes asi que ve con toda la velocidad que tengas.
Edgar: Ok lo hare 'penetrando a la contraria'
Emz: mmhg ah esto ah es genial Ah Edgar.
Edgar: Vaya creo que no esta nada mal hacer esto contigo Emz.
Emz: ah sabria que te Ah gustaria 'gime'.
Edgar: Bueno entonces disfrutalo tu tambien.
Emz: Ah lo hare Ah 'gime'.
Luego de 45 mins
Edgar: ya me voy a Correr 'se corre en la intimidad de Emz'
Emz: eso fue genial 'cansada
Edgar: Si 'cansado'
Emz: bueno a descansar 'se toma una pastilla anticonceptiva'
Bueno gente espero les haya gustado el capitulo y tambien espero qe esten bien, y supongo que aun estan con la duda de que es lo que me susurro Edgar, pues bueno no lo dire hasta que Edgarmrfox haga un pedido más, sin nada más que decir nos vemos.
Fin.