Brock x Tara +18

2.1K 21 14
                                    

Pedido hecho por: Aid3n_Pearce

Bueno si se preguntan por que no subi  nuevos capitulos fue porque me dejaron mucha tarea en mis asignaturas o cursos como quieran llamarle y a la semana me dejaban como 12 a 14 tareas.

Bueno dejemos de lado mi vida personal y comenzemos.

Un día tranquilo en el arcade de 8 bit se encontraba Brock probando nuevos juegos y aprobarlos para que sean llevados a la tienda de Star Park.

Brock: Bueno veamos la lista de juegos aprobados.

Juego 1: Aprobado
Juego 2: Aprobado
Juego 3: Reprobado
Juego 4: Aprobado
Juego 5: Aprobado
Juego 6: Reprobado

Brock: Ok ya vi la lista, hora de llevar estos juegos a Star Park.

Brock llego a Star Park y Colette recibio los juegos dandole a Brock 300 gemas luego de eso Brock se fue y penso en que hacer.

Brock: ¿que puedo hacer?

Brock decidio ir al Bazar de su amiga Tara y que esta le muestre todas las ubicaciones de Brawl City para saber a donde ir.

Brock: 'llegando' hola Tara

Tara: Hola Brock, ¿que se te ofrece?

Brock: quisiera saber todas las ubicaciones de Brawl City y saber un lugar especifico donde ir.

Tara: Ok 'usando su magia'.

Tara le mostro varios lugares de Brawl City y le sugirio algunos pero aun asi Brock no estab convencido.

Tara: Bueno Brock esos eran todos lo lugares de Star Park pero aun asi ninguno te convence.

Brock: ¿y esos arboles fueta de Brawl City?

Tara: no se, muy porcas personas han ido pero dicen que es un bonito lugar.

Brock: Genial, ahi voy a ir.

Tara: te acompaño para guiarte.

Brock: Ok

Nuestros amigos se fueron al bosque a averiguar como era, cuando salieron del Bazar de Tara eran como las 5:30 pm y llegaron a su destino a las 6:15 pm.

Brock: Bueno ya llegamos

Tara: Si

Ambos vieron un hermoso lago que brillaba con la luz de la Luna en esos momentos ya comenzo a hacerse de noche.

Brock: oye tara te puedo hacer una pregunta?

Tara: dime brock

Brock: espero no te rias

Tara: no prometo nada

Brock: Ok 'respira profundo' ¿si tu me gustaras, me corresponderias?

Tara: jajajajaja es enserio Brock.

Brock: sabria que te hibas a reir.

Tara: no es por eso, sino que en serio tenias que traerme aqui,podias haberlo dicho en el Bazar.

Brock: tienes razon pero no queria que nos vieran.

Tara: Pues respondiendo a tu pregunta, si.

Brock: en serio :0

Tara: si, por que no?

Brock: entonces quieres ser mi novia?

Tara: claro que si.

Brock: (no se si decirle lo que quiero hacer con ella).

Tara: 'leyendo la mente de brock con su magia' (ya veo, con que eso quieres hacer no traviesillo 7u7, pues yo te ayudare)

Tara: oye brock no crees que hace un poco de calor 'usando su magia para que haga calor'

Brock: pues si

Tara: y dime que sientes al verme asi?
'se desnuda por completo'

Brock: (por qué me siento raro?) pues siento cosas que nunca senti.

Tara: pues, yo creo que te va a gustar.

Tara comenzo a desnudar a brock y luego a hacerle una rusa con sus pechos.

Brock: que es esta sensacion que tengo, es raro pero me gusta

Tara: se llama excitacion brock.

Brock: nah es mentira, en realidad si conozco sobre esto.

Tara: pues asi mejor.

Brock: si, espera que ._.

Tara: sera tu mejor noche brock.

Luego de 15 mins

Brock: Tara ya me voy a correr.

Tara: mmhh mmmmhh mmmmm

Brock se corre y Tara se bebe hasta la ultima gota.

Tara: es muy dulce.

Brock: si jeje, ahora es mi turno 7u7.

Brock puso a Tara en 4 e introdujo su miembro en la intimidad de esta, saliendo un poco de sangre de la contraria.

Tara: ah 'gime'

Brock: wow Tara tu interior esta apretado.

Tara: ah ah no pares ah ah por favor ah 'gime'

Brock comenzo a subir la velocidad y Tara solo gemia de placer que le causaba aquella accion.

Luego de 30 mins.

Brock: Tara me voy a correr otra vez.

Tara: dame todo Brock ah ah 'gime'

Brock se corrio dejando a Tara exhausta y luego de esto Tara se tomo una pastilla anticonceptiva.

Bueno gente espero les guste el capitulo y si se preguntan porque tarde en subir un capitulo fue porque estuve lleno de tareas y al fin las termine. Nos vemos.

Fin.

lemmons de Brawl Stars +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora