Leon x Jessie +18

3.6K 43 74
                                    

Pedido hecho por: Edgarmrfox

Edgar rompiendo la cuarta pared: bueno de momento podre descansar.

Yo: no lo creo aqui tambien participas en un pelea

Edgar: Bueno lo hare -_-

Un dia normal en Brawl City estaban Jessie y Leon camino al colegio teniendo cuidado del Bullying del Colegio.

Jessie: Leon crees que Bull nos vuelva a molestar.

Leon: Supongo que si pero no te preocupes yo te defendere Jessie.

Jessie: aww gracias Leon

Llegando a la escuela

En clase de Matematicas.

Rosa: Bueno alumnos hoy aprenderemos la potenciacion y la radicacion.

Rosa: quien sabe cuanto es 7 (al cubo)

Leon levantado la mano: 343 profesora

Rosa: Muy bien Leon aunque muchos te consderen el chico timido eres muy participativo en mi clase

Leon: se me da muy bien las matematicas.

Rosa: Bueno continuemos con la Clase

Luego de la clase Leon y Jessie estaban en recreo y llego Bull para molestarlos

Bull: jaja pinche nerd dame tu comida y tu tambien pelirroja.

Leon: no te daremos nada

Bull: 'enojado' asi entonces los golpeare hasta que me muestren piedad jajaja.

Bull estaba apunto de golpearlos pero llego un heroe con Bufanda.

Edgar: Dejalos en paz Bull

Bull: sabia que vendrias a defenderlos

De la nada sale emz y Edgar sabiendo que no podia golpearle a una mujer no supo que hacer hasta que llego una heroina con libro XD.

Colette: Edgar tu encargate de Bull y o me encargo de Emz.

Y asi empezo una lucha de titanes.

Edgar: esto es por molestar a mi mejor amigo y a su amiga 'lo golpea'.

Bull: que patetico.

Colette: Emz por que cambiaste tu eras buena? 'Esquivando los ataques deñ contrario'

Emz: porque estar de este bando es genial.

Colette: lo siento Emz 'le lanza un ataque haciendo que la contraria caiga rendida'

Colette se unio a Edgar y ambos lucharon contra Bull, pero en un momento Bull le metio un golpe a Colette haciendo que esta caiga al suelo.

Edgar: 'enojado' no te permitire que lastimes a los demás.

Edgar desata un poder el cual le permitio utilizar su gadget y Habilidad estelar sin estar en un partida.

Edgar: Esto lo hare porque lastimaste a Colette.

Bull recibio el golpe de Edgar y se rindio, volviendo con nuestros personajes.

Leon: Gracias Edgar por ayudarnos.

Edgar: no fue nada, ahora llevare a Colette al medico.

Jessie: Cuidala por favor Edgar.

Edgar: no te preocupes.

Leon y Jessie despues de clases fueron al parque de Brawl City a comer algo y despúes hacer su tarea.

En el parque

Leon: 'comiendo su almuerzo' se me olvido darle a Edgar este gadget

(Yo: es una idea para un nuevo gadget, no crean que esta en el juego.)

Jessie: 'tomando su jugo de naranja' y como es ese gadget.

Leon: 'explicandole'
Nombre: Tela protectora
Funcion: Edgar se pone en modo defensa con un escudo del 100% impidiendo que este ataque.

Jessie: le hubiera servido mucho en la pelea.

Leon: Si.

Luego de que ambos terminaran sus almuerzos se fueron a la casa de leon para hacer la tarea.

En la casa de Leon

Leon: Bueno ahora a hacer la tarea

Ejercicios matematicos

18 x 36=
35 x 57=
49 x 68=
78 x 125=
136 x 161=
9 (a la cuarta)=
10 (a la quinta)=

Luego de que terminaran su tarea ambos decidieron entretenerse viendo una pelicula en el cuarto de leon.

Leon: bueno que vemos?

Jessie: 'poniendo una romantica' esto

Leon: bueno ya me acostumbre a ver estas cosas.

1 hora despues cuando ya estaba terminado la pelicula comenzo una fuerte tormenta.

Jessie le aviso a su mamá Pam que no iba a poder regresar.

Leon: Jessie que le dijiste a tu mamá?

Jessie: que me quedare aqui por esta noche (sera tu mejor noche leoncito 7u7)

Leon: 'nota que Jessie lo miro de forma extraña' bueno

Cuando ya era de noche y Leon ya esta durmiendo, Jessie toda atrevida baja el pantalon del contrario y luego su boxer, viendo su miembro el cual tuvo una ereccion, Jessie lo comenzo a chupar.

Jessie: mmmhh

Leon: 'se despierta' pero mira a quien hemos encontrado haciendo travesuras 7u7.

Jessie: mmhh

Luego de 25 mins.

Leon: me voy a correr.

Leon se corre dejando a Jessie toda manchada.

Leon: 2 round

Jessie se pone en 4 y Leon introduce su miembro en la intimidad de esta.

Jessie: 'con un poco de sangre en su intimidad' por más que sea mi primera vez no quiero que vayas lento.

Leon: ya dijiste

Leon le daba embestidas a Jessie mientras esta solo gemia de tanto placer que le causaba.

Luego de 45 mins

Leon: me voy a correr

Jessie: yo tambien

Leon: hagamoslo juntos.

Ambos se corren quedando exhaustos y Jessie se toma su pastilla anticonceptiva.

Bueno gente hasta aqui el capitulo espero lo hayan disfrutado y nos vemos en el siguiente adios.
Fin

lemmons de Brawl Stars +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora