Edgar x Piper +18

2.9K 27 101
                                    

Pedido hecho por: Edgarmrfox

Edgar: Creador espero y esto acabe pronto.

Yo: no lo se Edgar porque despues de el Edgar x Todas una persona ha hecho un pedido de Edgar x Shelly.

Shelly: Creador dime de una vez quien fue ese hijo de **** para matarlo a base de ultis.

Yo: 0_0 o-ok Shelly 'nervioso'

Yo (en mi mente): pues si Shelly es asi pues de ninguna manera quiero que sea mi waifu.

Yo: Bueno lo encontre es Ganso135

Shelly: Bueno vuelvo en un momento 'se va'

Ganso135: 'jugando Five Nights At Freddy's' Ok ya son las 5 AM solo falta un poco y ganare la noche 6.

Shelly: 'aparece de forma salvaje' ahora si moriras.

Ganso135: 'asustado' No porfavor no quiero morir o al menos no en este momento.

Shelly: jajajajajaja 'riendose' en serio creiste que te mataria, no mi amigo, simplemente lo hice para reirme un poco.

Ganso135: Gracias, 'suspiro' menos mal.

Shelly: bueno me yengo que ir, Adios.

Ganso135: Adios.

Volviendo al lugar donde estabamos.

Yo: Bueno creo que sera hora de comenzar.

Shelly: ok Creador, Adios.

Edgar: adios creador.

Yo: Adios, bueno empezemos.

Un dia normal en la casa de la hermosisima Piper, esta estaba cocinando unos pastelillos y llega Ricochet.

Ricochet: para quienes son esos pastelillos amor?

Piper: quien eres? Y por que me dices amor?

Ricohet: como que quien soy? Soy Ricochet tu novio.

Piper: pero si mi novio es Edgar, tu eres simplemente un robot, no puedo estar contigo.

Ricochet: 'con el corazon roto' para tu informacion Supercell me convirtio en humano asi como a los demas robots, y si ya no quieres estar conmigo pues me quedare solo, como dicen mejor solo que mal acompañado.

Piper: Y que te crees tu para hablarme de esa manera?.

Ricochet se fue con el corqzon roto y lagrimas en los ojos, queriendo olvidar a Piper.

Piper: bueno hora de llevarle estos pastelillos a mi amor Edgar.

Piper fue a la tienda de Star Park donde se encontraba Edgar.

Edgar: Gracias por comprar aqui Señor.

Colette: 'bosteza' me siento canasada Edgar, le pedire el dia libre a Supercell.

Edgar: Ok amor anda a descansar.

Edgar se quedo trabajando y en ese momento llego Piper.

Piper: Hola amor, te traje tus pastelillos 'voz seductora'

Edgar: Pi-Piper, eh porque me dices amor? Tu y yo no somos nada, yo amo a Colette.

Piper: jaja que gracioso eres amor, nosotros somos pareja desde hace años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lemmons de Brawl Stars +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora