Pedido hecho por: herreracion
Bueno se me olvido decirles que no permitiré estos tipos de ship que son yaoi y yuri, pero bueno por esta vez lo hare ya que se me olvido explicarlo.
Sin más que decir comencemos.
Un día normal en el barco de nuestros 3 marineros Tick, Darryl y Penny, estaban estos limpiando el barco luego de un viaje en busca de un tesoro, el cual lograron encontrar y contenía un montón de monedas, joyas y gemas, nuestros marineros separaron los 3 tipos de objetos,
Darryl: yo me quedare las gemas
Penny: yo las joyas
Tick: entonces yo las monedas
Después de esto Tick fue a comprar sus skins de oro y plata. Estando ya en la tienda de Star Park cambio sus monedas por las skins.
Edgar: aquí tienes Tick, tu skin de plata.
Colette: y aquí esta tu skin de oro.
Tick: Gracias 'se le cae una lagrima'
Tick en su camino a casa vio que todos tenían pareja, Edgar y Colette, Carl y Jacky, León y Jessie, etc. Lo cual hacia que Tick estuviera triste.
Tick: 'llegando al barco' 've una nota en la mesa' que dirá?
Nota:
Tick si estas leyendo esto, es por que ya llegaste a casa, te queríamos decir que salimos a ver más de Brawl City y que posiblemente lleguemos mañana.
Firma: Darryl y Penny
Tick: bueno estoy solo, que puedo hacer, decidió llamar a su amigo 8 bit, para que jugara con el y no estar aburrido.
Llamado a 8 bit
8 bit: Hola Tick dime que necesitas?
Tick: ¿podrías venir a mi casa para jugar?
8 bit: ok 'se teletransporta usando su gadget'
Fin de la llamada
Tick: 've a 8 bit' wow como llegaste tan rápido
8 bit: recuerda que puse una torreta en cada lugar de Brawl City para movilizarme
Tick: eso explica todo
8 bit: bueno que quieres jugar?
Tick: bueno y su jugamos verdad o reto?
8 bit: ok, te dejo poner las reglas del juego
Tick: ok (ya se que reglas poner 7u7) primera regla: no te podrás oponer a los retos y segunda regla: solo se puede decir si o no en la verdad.
8 bit: Ok
Tick: Verdad o reto?
8 bit: Verdad
Tick: tienes novia?
8 bit: no :v
Tick: bueno tu turno
8 bit: Verdad o Reto?
Tick: Vedad
8 bit: te gusta alguien?
Tick: si
8 bit: Ok, es tu turno
Tick: Verdad o Reto?
8 bit: reto
Tick: (ahora te tengo) te reto a que tengas relaciones conmigo.
8 bit: ok, además tu pusiste la regla de no oponerse a los retos.
Tick: es cierto
Bueno Tick y 8 bit se comenzaron a desnudar debido a que debían cumplir el reto, luego de que se desnudaran por completo, Tick comenzó a lamer el miembro de 8 bit causando placer al contrario.
Tick: 'chupando el miembro del contrario' mmmhh
8 bit: 'agarrando la cabeza de Tick' sigue Tick.
Tick: mmmhhm
Luego de 30 mins.
8 bit: me voy a correr
Tick: 'chupando aun el miembro del contrario' mmmhh
8 bit se corrió y Tick se bebió hasta la ultima gota, después de eso Tick puso a 8 bit en la cama y le echo una viagra en su miembro luego Tick introdujo el miembro del contrario en su ano.
Tick: mmhh Ah 'dando saltitos'
8 bit: Tick tu interior esta apretado 'penetrando al contrario'
Tick: Ah Ah no pares Ah
Luego de 50 mins por la viagra que puso Tick en el miembro de 8 bit.
8 bit: me voy a correr.
8 bit se corre dejando exhausto Tick acostándolo a su lado.
Bueno gente hasta aquí el capitulo espero les guste, y les digo que estas historias no las escribiré otra vez, pero si puedo permitir relaciones entre un hombre y una mujer, o si es el caso también permito tríos, sin nada más que decir adios.
Fin.