10

3.8K 367 83
                                    

Al despertar ambos sonrieron algo sonrojados por los recuerdos del día anterior.

—¿Cómo despertó mi lindo Sungie?—habló con una voz adormilada y calmada mientras acariciaba las mejillas del mencionado

—Muy bien porque está junto a Minhonnie—sonrió ante el toque.

Los dos sonrieron como tontos enamorados y se levantaron para darse una ducha—cada quien por su lado—y bajar a desayunar.

—¿Qué quieres come- —fue interrumpido por un Jisung el cual se abalanzó hacia su pecho quedando como koala, Minho sabía que le encantaba estar así.

—Quiero comer hotcakes—movió sus piecitos y dio un beso fugaz en los labios del castaño.

Minho acató ordenes y comenzó a hacer la masa y pasar a cocinarlos—todo eso con un Jisung encima de él—Al estar listos el castaño puso la mesa, sirvió la comida y sentó delicadamente al rubio en una de las sillas.

—Honnie—habló apenado

—Dime pequeño—dijo mientras se sentaba

—M-me gustó que Honnie haya hecho eso conmigo—juntó sus deditos.

—No sabes cuánto te amo—recargó su rostro en su mano mientras contemplaba al pequeño chico

Jisung se sonrojó. Oh, había pensado en voz alta.

—Jisungie también ama a Minnie.

Pasaron el resto de la tarde entre mimos y besitos. Solo en su mundo, hasta que decidieron salir al parque.

—Quiero algodón de azúcar—hizo un puchero.

—Te quedas aquí, en un momento vengo. No hables con extraños, no te alejes de aquí, si alguien sospechoso se acerca corre conmigo y no hagas amigos de la calle.

Dicho eso le dio un beso en su naricita y fue a comprar lo antes encargado.

—Pff.. Honnie tonto, no soy un niño—dijo enojado inflando sus mejillas

Jisung iba a hacer caso hasta que vio al chico bonito con su novio y se acercó a él tirándolo a su paso a lo que Hyunjin entró en pánico pero se alivió al ver de quien se trataba.

—¡Chico bonito!—habló emocionado

—¡Chico rosa!—dijo riendo

Ambos se levantaron y se abrazaron, estaban felices de verse otra vez.

Pero Minho no estaba igual de feliz, no encontraba a Jisung por ningún lado y comenzó a llorar, ¿Se había perdido? ¿Lo robaron? ¡¿LO SECUESTRARON?! No no, ¿Qué iba a hacer? ¿Su pequeño fue secuestrado y violado sin piedad? el castaño era un mar de lágrimas en ese momento.

Jisung escuchó sollozos y su corazón se hizo chiquito al ver que se trataba de su novio.

—¿H-Honnie?—habló agachándose a la misma altura que el mencionado

Minho levantó su cara toda empapada por el llanto y se lanzó a abrazar al rubio apretujándolo con fuerza.

—¿P-por qué nunca m-me haces caso?—dijo tratando de frenar sus lágrimas lo cual fue inútil.

—L-lo siento mucho Honnie—se puso a llorar de igual manera, nunca había visto al castaño llorar y en ese momento que lo vio supo que completamente no le gustaba.

La gente los miraba extrañados, dos locos en el parque abrazándose y sollozando no es algo que miras todos los días.

—P-prometo hacerte caso pero po-por favor ya no llores, n-no me gusta nada—habló tomando el rostro del más alto para besar sus lágrimas

—J-Jisung es que yo- no sé qué haría si algo te hubiera pasado—volvió a sollozar

—M-Minnie para, estoy aquí contigo, estoy bien—besó sus labios con suma delicadeza y amor

Minho logró tranquilizarse gracias al suave y sereno toque. Ambos se levantaron y fueron a descansar. Dejando a un dúo muy confundido pero que de igual manera fueron a su hogar.

 Dejando a un dúo muy confundido pero que de igual manera fueron a su hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♥ The Soft Boy ♥ 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨❁ཻུ۪۪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora