11

3.4K 342 123
                                    

La pareja se había graduado de la preparatoria para entrar a la universidad, llevaban un año juntos, y por más que pasase el tiempo ellos se seguían amando.

Jisung creía que su vida universitaria sería más fácil sin esos matones—que desde que Minho los golpeó ya no se atrevieron a dirigirle ni una mirada—Pero que equivocado estaba, comenzó a recibir distintas burlas por como se vestía.

Míralo, tiene 18 y se viste de rosa

Seguro es gay

Lo es y tiene novio, es Minho, el de segundo año.

¡¿Minho?! ¿Cómo estaría con alguien como él? Solo míralo. Parece un niño y es un afeminado, además es gordo

Seguro Minho solo está con él por pena Jajaja

¿Era gordo? ¿Minho estaba con él por pena? Miles de preguntas inundaban su mente cada segundo, tanto que no se dio cuenta que había chocado con el dueño de sus pensamientos.

—Mi lindo Sungie—lo tomó de la cintura y besó sus labios—¿Cómo está la cosita más bella de este mundo?—preguntó sonriendo y acariciando los orbes castaños del menor.

Si no lo amaba o estaba con él por pena entonces, ¿Por qué cada palabra sentía que era sincera? Cada roce estaba lleno de amor.

—Minhonnie...—habló un poco dudoso.

—Sí, Sungie—dijo abrazándolo. El tiempo no había hecho mucho a su favor, Minho creció más y el castaño solo sentía que encogía más.

—¿Me amas?—el peligris notó un tono tembloroso en su voz

—¿De qué hablas? Claro que te amo. Nunca dudes de ello. Por más que pase el tiempo mi amor por ti no se irá, cada día te amo más—sonrió dulcemente transmitiéndole seguridad al castaño.

Jisung sonrió, estaba tan enamorado de Minho

—¿Quién te hizo dudar de ello mi hermoso pequeño?—preguntó mientras acariciaba la mejilla del menor.

El castaño pensó sobre decirle o no pero debía confiar en su novio

—Unas chicas en el pasillo murmuraron esas cosas—habló por fin

—¿Qué cosas te dijeron?—su ira aumentaba pero trataba de mantener la cordura

—Cosas como.. "Míralo, tiene 18 y se viste de rosa", "Seguro es gay ", "Lo es y tiene novio, es Minho", "¡¿Minho?! ¿Cómo estaría con alguien como él? Solo míralo. Parece un niño y es un afeminado, además es gordo"-

El peligris lo interrumpió y salió a buscar a esas chicas que le habían dicho esas cosas.

—¡¿Gordo?!, su cuerpo es perfecto—murmuraba entre dientes con sus manos hechas puños y vio a las chicas así que se acercó a una de ellas

Las dos se pusieron nerviosas.

—Hola, lindas—habló fingiendo interés—¿Quién le dijo a Han Jisung que era gordo?—esbozó una sonrisa lo cual pareció más una mueca

—Y-yo—habló una chica castaña y se puso nerviosa por la cercanía

Minho pasó un brazo por su cabeza acorralándola 

—Déjame decirte que—cambió de una manera drástica su tono de voz a uno serio—Si le vuelves a decir esas cosas verás—hizo una pausa—Y como se te ocurra molestarlo o decirle cosas solo porque su novio lo defiende, te recomiendo que no lo hagas. Ya quisieras tener un novio tú.

Dicho eso se fue hacia su salón dejando a la chica en un mar de lágrimas. 

  Al terminar las clases Jisung estaba esperando al mayor en las afueras de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Al terminar las clases Jisung estaba esperando al mayor en las afueras de la escuela.

Creyeron que la chica vendría, ¿No es así? Pues no, lo que el peligris le dijo en el pasillo y las miradas asesinas en la clase, ya no quiso acercarse más al menor.

—¡Mi bebé!—salió gritando de la institución para dirigirse a abrazar al castaño 

Las personas rieron con ternura y algunas con desagrado, pero a ellos no les importaba. Siempre estaban en su mundo.

—¡Quiero un pastel, Minhonnie!—habló mientras se subía a su espalda y señalaba hacia adelante.

—Todo lo que mi pequeño pida—dijo riendo mientras se dirigían hacia la cafetería entre risas y sonrojos.

Al llegar a la cafería pidieron el pastel del castaño aún en la misma posición hasta que llegaron a las mesas y cada uno se sentó en una silla

—¡Hmm esto está tan delicioso!—dijo con sus mejillas infladitas pese a la comida.

—Pareces una pequeña ardilla—rió y siguió contemplando a su pequeño novio.

Después de comer se dirigieron hacia la casa del mayor a hacer "cositas" disfrutarían de ellos por el mal rato de la escuela. No les importaba nada, no les importaba si el mundo era homofóbico, que los vieran raro o con disgusto, a ellos no les importaban las personas, solo se concentraban en su amor y así sería siempre.

 No les importaba nada, no les importaba si el mundo era homofóbico, que los vieran raro o con disgusto, a ellos no les importaban las personas, solo se concentraban en su amor y así sería siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♥ The Soft Boy ♥ 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨❁ཻུ۪۪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora