La Maid se sorprendió al ver a Mari besandose con su amiga.
Mari: C-Clara no es l-lo que parece. -dijo en tono nervioso.
Clara: Stra.Mari no sabía que ya era toda una mujer. Y tampoco que era con su amiga.
Mari: Yo...
Clara: ¿No hicieron nada raro?
Ambas chicas se sonrojaron.
Clara: Eso me dice que...
Mari: Por favor no le digas a mis padres.
Clara: Si, guardaré el secreto no se preocupe... Vine para avisarles que el desayuno está listo.
Mari: Si, en un momento bajamos.
Clara: Bueno entonces me retiro.
Clara se fue del lugar dejando a dos jóvenes muy avergonzadas.
Mari: No me mires así, yo no sabía que ella iba a subir en este momento.
Kanan: No es eso, es que debo admitir que...el beso me gustó.
Mari: Oh ¿eso significa que ya te conquisté? -dijo en tono coqueto.
Kanan: Quizá jeje. -le dijo con una sonrisa.
Las chicas fueron al ascensor y bajaron al segundo piso a desayunar.
El desayuno fue incómodo ya que Clara estuvo observándolas esperando a que hicieran algo que una pareja haría.
Luego del desayuno Kanan fue a recoger sus cosas y bajar a la primera planta para despedirse.
Kanan: Bueno, entonces ya me voy.
Mari: Oh ¿no me vas a dar un beso de despedida?
Kanan: Hoy nos vemos con Dia a la tarde ¿Cierto?
Mari: ¡No cambies el tema!...creo que sí.
Kanan: Bueno entonces nos vemos por la tarde jeje. -dijo despidiéndose con la mano y una sonrisa dibujada en el rostro.
Mari: Espera...-Kanan cerró la puerta y se fue- *suspiro* y eso que por fin la conquisté, solo es cuestión de tiempo para que sucumba a...
-Te estoy escuchando. -dijo Kanan al otro lado de la puerta.
Mari: ¡Oye! -abrió la puerta de manera agresiva, casi pegándole a Kanan en la cara. -¡Que injusta!
Kanan: Jeje. -le sacó la lengua y se fue corriendo, su velocidad era tal que parecía que se hubiera teletrasportado.
Mari: ¡Cielos!
Ya por la tarde
Había una chica de cabellera negra posicionada al borde de la playa observando el inmenso mar.
Kanan: Que recuerdos ¿No?
Dia: Si...¡Ah! -saltó hacia atrás- ¡No aparezcas así de repente!
Kanan: Perdón, no pensé que te fueras a asustar.
Dia: ¿Dónde está Mari?
Kanan: No se, ya debería estar por llegar.
A la distancia vieron como una chica rubia se acercaba hacia ellas...luego de un momento empezó a levitar.
Dia: ¿Está bien que use su habilidad así de repente?
Kanan: Bueno, no hay personas en la playa que puedan verla en este momento, así que creo que está bien.
ESTÁS LEYENDO
Protegeré esa sonrisa (Kanamari)
RomanceEn esta historia las chicas de love live tienen habilidades especiales que adquirieron al convertirse en idols, más que en eso la historia de centra en el romance entre dos de ellas, sin embargo alguien quiere asesinar a Mari, ¿podrá Kanan proteger...