¿Para que me llama mi padre?

73 11 0
                                    

Mari contesto el teléfono y luego de un rato terminó su llamada.

Mari: Quiere que vaya ahora mismo a la casa.

Kanan: ¿Entonces tenemos que irnos ya?

Mari: Si, vamos.

Mari agarró a Kanan de la mano y empezó a caminar rumbo a la salida del parque de diversiones.

Kanan escucho una explosión a lo lejos.

Kanan: Mari...creo que hubo una explosión por allá...y un ¿Rayo láser? Mari creo que deberíamos...

Mari: No hay tiempo, mi padre me matará si no llego rápido.

Kanan: Pero...

Mari: Listo, acá no nos verán.

Habían llegado a un lugar un poco apartado, luego cargo a Kanan y voló hacia su casa.

Mientras se alejaban volando, pudieron observar que los juegos mecánicos se empezaban a desarmar y se unían todos en un punto. También observaron que la gente estaba evacuando en pánico.

Kanan: Mari, creo que algo raro está sucediendo ahí ¿No deberíamos ver qué pasa?

Mari: ...

La rubia solo siguió volando hasta que llegaron a su casa.

...

Mari entró por la puerta y vió a su padre sentado en una silla de la sala principal.

Pd Mari: Hola hija cuánto tiempo.

Mari: H-Hola padre.

Kanan observó que Mari estaba un poco nerviosa.

El padre de Mari dirigió la mirada a Kanan por un momento y luego volvió a su hija.

Pd Mari: Ven, ponte cómoda, tu amiga también.

Mari jaló a Kanan y ambas se sentaron en otro sofá.

Pd Mari: Seré breve -dijo inclinándose un poco hacia adelante- tu madre y yo nos iremos a un viaje de negocios.

Mari: ...

Kanan: ...

Mari: ¿Has venido de un viaje de negocios nada más para decirme que te irás a otro?

Pd Mari: No, no estaba en un viaje de negocios, estaba en una luna de miel con tu madre.

Mari: ¿Otra vez? Ya van como 18

Pd Mari: Está vez fue diferente, lo hicimos en una nueva isla que compramos.

Mari: ¿Otra nueva? ¡Ya quiero viajar allí! - dijo dejando los nervios.

Pd Mari: Lo haremos un lugar turístico para hacer más dinero.

Kanan: (la gente rica esta completamente loca)

Mari: Si solo era decirme eso, pudiste decírmelo en llamada.- dijo cruzándose de brazos.

Pd Mari: No solo vine a decirte eso, es algo que amerita decírtelo en persona.
Cómo ya sabes herederas toda la fortuna Ohara, y para ello debemos asegurarnos que puedas manejarlo todo, lo primero que harás es -El padre de Mari le mostró unos papeles- Ahora eres dueña de esta casa, de una cafetería y un lote que acabamos de comprar aquí en esta ciudad, tú verás en que lo inviertes para hacer dinero.

Kanan: (._. la gente rica está completamente loca x2)

Mari: Está bien...y por cierto ¿Dónde está mamá?

Pd Mari: Está esperándome en el aeropuerto. - se levantó y empezó a dirigirse hacia la salida- Adiós, ya veremos cómo vas cuando tu madre y yo volvamos. Si vas bien, te diré lo siguiente que harás, y sinceramente no sé si te gustará. - cuando mencionó lo último miró a Kanan.

Mari: ...

El padre de Mari se dirigió hacia Clara, le dijo algo y luego se fue.

Kanan: Bueno supongo que ya me iré a mi hogar.

Mari: ¿No dormirás hoy conmigo?

Kanan: Vamos, sabes cuidarte sola.

Kanan salió de la casa.

...

Mari levitó hasta el noveno piso y se dirigió al balcón de su habitación.

Mari: (Las estrellas se ven hermosas esta noche, ojalá pudiéramos ir al espacio para admirarlas más de cerca)

Luego de un rato Mari se fue a dormir.

Hasta acá este capítulo perdonen los errores de ortografía

La gente rica esta completamente loca X3

Sin más no olviden tomar agua y recuerden que no hay mal día que no se pueda conquistar.

Love arrow shot!

Protegeré esa sonrisa (Kanamari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora