Mari se despertó relativamente tarde ya que en esta ocasión Clara no la había despertado ¿Tendría algo que ver con lo que le dijo su padre?
Lo primero que hizo Mari (como toda buen adolecentes) fue mirar su celular.
Lo primero que vió fue un mensaje de Chika en el grupo de WhatsApp de Aqours diciendo que se reunieran en su casa por la noche.
Mari se quedó toda la mañana y tarde jugando hasta que llegó la noche y tomó rumbo a la casa de la líder del grupo.
En casa de Chika
Ruby: ¿Para que nos convocaste Chika-chan? Solo dijiste que nos reuniéramos aquí sin decir nada más.
Chika: Bueno es que prefería decirlo acá en frente de todas y es que...
Mari: ¿Te vas a casar con You?
Chika y You se sonrojaron.
Chika: ¡¿Q-Que?! ¡N-No!...(Aún) -eso último lo dijo en un susurro.
Mari: ¡It's a Joke!
(Silencio incómodo)
Chika: Como sea, hoy la persona que quiere matar a Mari atacó a You...
Riko: Y no solo eso - interrumpió la pianista- tenemos más información sobre él.
Yoshiko: Lo que sabemos es que su nombre es Claudes y su habilidad es que al ingerir un fluido de una persona, le copia la habilidad y la puede utilizar por un tiempo determinado...
Riko: Pero ese tiempo depende de la cantidad y el tipo de fluido que consuma. -completó....
Dia: Entonces deberíamos realizar una estrategia para poder derrotarlo, así que díganme cuáles son sus habilidades.
Chika levantó la mano entusiasmada.
Chika: ¡Yo!, ¡Yo!, ¡Empiezo yo!
Dia: Adelante.
Chika: Muy bien, mi habilidad es...yo puedo...¡crear mandarinas! (:D)
Lo dijo con un gran entusiasmo y con toda la felicidad del mundo.
You se sonrojó, jamás había visto una sonrisa tan bella.
Todas: (=_=) ¿Eso es todo?
Chika: ¡No solo eso! Puedo hacer que viajen a gran velocidad ¡como una bala!
Riko: Bueno eso está mejor.
Chika: ¡Y hay más!
¡Son comestibles! (:D)Por alguna razón Chika estaba muy entusiasmada hablando de su habilidad.
Kanan: Bueno eso podría servir ¿Quien quiere seguir?
You: ¡Yo! -hizo su pose.
Dia: Bien ¿Cual es tu habilidad?
You: Puedo crear agua, puedo ponerla a mis pies e ir más rápido, crear cuchillas de agua y muchas cosas más. El poder del agua reside en que puede tomar cualquier forma. -dijo orgullosa.
Yoshiko y Riko se miraron.
Riko: Esto suena...
Yoshiko: ...muy familiar.Dia: ¿De qué hablan?
Riko: ¿No te lo conté? Ayer ese hombre nos atacó. A Yoshiko y a mí.
Ruby: Está apareciendo muy seguido últimamente.
Riko: ¿Eh?
Hanamaru: También nos atacó a nosotras zura.
Ruby: Si no fuera por Onne-chan las cosas habrían salido mal.
ESTÁS LEYENDO
Protegeré esa sonrisa (Kanamari)
RomansaEn esta historia las chicas de love live tienen habilidades especiales que adquirieron al convertirse en idols, más que en eso la historia de centra en el romance entre dos de ellas, sin embargo alguien quiere asesinar a Mari, ¿podrá Kanan proteger...