Batalla Final

101 14 3
                                    

Kanan y Mari estaban caminando hacia la casa de la rubia y esta tenía al perro entre manos.

Kanan observó que Mari tembló un poco.

Kanan: Ten. -le ofreció su bufanda.

Mari: Pero ya tengo una bufanda...

Kanan: Tienes frío, necesitaras otra. - dijo rodeando el cuello de su amiga con la bufanda.

Mari: Gracias pero ¿Que hay de tí?

Kanan: Estoy bien, no tengo tanto frío.

Era una noche hermosa, se veían las nubes flotando en lo más alto del cielo, a veces brillaban debido a los truenos, pero se quedaban solo allí arriba ninguno caía, hacia frío y se podía sentir el viento chocar con el cabello y el cuerpo todo eso sin una gota de lluvia.

Kanan miró al cielo y dijo.

Kanan: Parece que algo interesante ocurrirá esta noche.

Mari: ¿Porque lo dices? - dijo mientras sujetaba mejor al perro porque casi se le cae.

Kanan: Mira el cielo, nunca había visto que esto sucediera, es...hermoso.

Mari miró a su amiga con la cara más tierna que pudo.

Kanan: Pero tu lo eres más jeje. - dijo para acercarse a darle un beso en los labios a la rubia. Al acercarse tanto el perro casi se le cae (de nuevo)

Mari: Jeje, esperaba esa respuesta. - dijo con una gran sonrisa.

...

Kanan: Entonces ¿Se llama Tick? - preguntó refiriéndose al perro.

Mari: Si.- dijo mientras lo acariciaba.

Tick: Guau!

Por fin llegaron a la mansión de la rubia, se dirigieron a un lugar un poco lejos de la entrada en el primer piso.

Había un patio con césped artificial y allí habían dos perros musculosos y negros, casi iguales, la única diferencia que tenían es que uno tenía la oreja izquierda de color café y lo mismo sucedía con el otro pero con la oreja derecha. Más lejos, echado en una almohada había un perro más pequeño, de aspecto inofensivo que era en su mayoría negro pero tenía algunas manchas cafeces.

En cambio Tick era casi completamente cafe, a excepción de sus patas y pecho que eran de un color blanco.

Mari descargó a Tick en aquel patio.

Mari: Mira, los dos gemelos son Rapi y Clish.

Kanan: ¿Esos perros todos musculosos?

Mari: Si, mi madre los ganó en una subasta, porque el anterior dueño tenía miedo de ellos.

Kanan: Definitivamente Riko estaría muerta si viera estás cosas.

Mari: Pero ahora son inofensivos.

Mari abrió la puerta y los dos perros salieron, Tick le intentaba morder una oreja a uno de ellos, pero era bastante más pequeño y no alcanzaba.

Mari: Creo que el de la mancha en la oreja izquierda es Clish, ¿O era Rapi?

Kanan: Oye ¿segura que no harán nada?

Mari: Clish, la pata.

El perro con la mancha en la oreja izquerda alzo una pata delantera.

Mari: Oh, si era él.

Kanan: Bueno, parece que si están bien domesticados. ¿Cómo lo hiciste?

Mari: Bueno en realidad, eran muy bravos y querían destruirlo todo, hasta que llegó Toby. - Dijo señalando el pequeño perro negro con café que estaba hechado en una almohada.

Protegeré esa sonrisa (Kanamari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora